𝐌𝐚𝐢𝐝 𝐜𝐚𝐟𝐞 | 𝐀𝐤𝐢 𝐇𝐚𝐲𝐚𝐤𝐚𝐰𝐚

17.4K 735 257
                                    

> Aki Hayakawa x Fem! Reader

> Parte 1! Universidad NSFW!

> Parte 1! Universidad NSFW!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Guardalo para después "

En tu aburrida vida en la universidad, algo finalmente enciende tu alma con una pasión ardiente y una emoción abrasadora a través de tus venas. No es otro que el Sports Fest en su universidad, en el que los jugadores del equipo universitario participarán en deportes, por supuesto, y algunos estudiantes harán sus propios puestos o puestos para que los demás disfruten. Que sean compañeros de escuela o visitantes de fuera de la universidad.

Como alguien que, sin duda, no está interesada en el área de los deportes y los juegos, era natural que participara en el stand de su clase.

Y para este año, su representante de clase eligió hacer una idea ridícula pero divertida.

Café Maid.

Con una lluvia de ideas frenética para sugerir otras ideas, el representante de la clase cierra la mesa de nominación para cualquier otra recomendación que hacer para el Sports Fest de este año.

La idea de vestirte como una sirvienta con orejas de gato y vestidos de filigrana con cordones seguro que despierta tu interés. Pero no sabrías cómo reaccionaría tu novio, Aki, si te pusieras algo así.

Suspirando con una fuerte exhalación, cerraste los ojos y recostaste la cabeza sobre la mesa.

Después de casi cuatro meses de salir con Aki, todavía hay algunos puntos o lados de él que no conoces. También pensaste en saber más sobre él durante el evento de la escuela ya que ustedes dos están en la misma universidad, desafortunadamente el Maid Café parece romper con esa idea.

Revuelves tus bolsillos y palmeas el contenido dentro. Algunos eran trozos de papel y algunas facturas, pero al final, finalmente trajiste tu teléfono e instantáneamente buscaste entre los contactos.

Tu:

¡Aki! ¿Qué vas a hacer para el festival deportivo de este año? <3

Sorprendentemente, Aki responde en un corto período de tiempo. Miras la pantalla de tu celular y lees su respuesta.

Aki:

Estaremos haciendo números intermedios. Ya sabes, la actuación antes de que comience el juego.

El recuerdo de Aki diciéndote que es bastante hábil en el área de los instrumentos casi se te escapa de la mente mientras sientes que te ríes nerviosamente.

Tu:

¡Entonces veré a tu banda actuar!

Aki:

𝗟 𝗨 𝗦 𝗧  | 𝖢𝖧𝖠𝖨𝖭𝖲𝖠𝖶 𝖬𝖠𝖭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora