𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 | 𝐁𝐞𝐚𝐦

5K 196 88
                                    

>Beam x Fem! Reader

>Pedido por kobenista3

>NSFW

>Sexo sin condón


POV: una decisión caprichosa viene tras otra, mientras dejas que las ideas absurdas del demonio guíen el destino de sus vidas.

No se suponía que fuera así, y tuviste mucho dolor por tener que presenciar tal condición en la que él será puesto más tarde ante tus propios ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se suponía que fuera así, y tuviste mucho dolor por tener que presenciar tal condición en la que él será puesto más tarde ante tus propios ojos.

Beam, uno de los demonios con los que te has hecho amiga desde que pusiste un pie en este agujero infernal llamado Devil Hunters HQ, asume tu penalización en lugar de dejar que seas tú quien sufra por un error tan pequeño que cometiste sin querer.

La culpa te estremece los huesos lentamente, te muerdes las uñas del nerviosismo que te llena. El recuerdo de Beam mostrándote su icónica y brillante sonrisa todavía está vivo en tu mente, casi como si pudieras escuchar su voz repetidamente. Las últimas palabras que pronunció fueron: "Todo va a estar bien".

Y allí se le impidió dar un paso más para seguir a Beam mientras los altos mandos lo escoltaban hasta el extremo más profundo de los pasillos gris pizarra. Al ver cómo las tres figuras desaparecían lentamente de tu vista, no pudiste evitar soltar un profundo suspiro azul. Si no fuera por este estilo de vida trágico en el que ustedes dos nacieron, seguro que sería divertido pasar un día libre con él, no porque sea parte de un deber, sino porque es lo que su corazón anhela.

Aunque Beam puede ser un tonto, ha sido tu fuente de serotonina en los últimos meses que te ha estado arrastrando hacia abajo. Se aseguró de que no te vea con el ceño fruncido, ni con lágrimas en los ojos.

Nunca falló en hacerte feliz, nunca falló en un intento de hacerte sonreír. Estaba dispuesto, incluso con perseverancia, a hacerte reír de las formas más tontas que se le ocurrían, y solo eso era conmovedor.

Te sentaste dentro de la sala de confinamiento en blanco, donde te encerraron como castigo a pesar de que Beam ya lo había tomado en cuenta. Dijeron que necesitabas ser disciplinada y que tenías que estar bajo las órdenes y el grupo especial de Makima por un tiempo.

Si no fuera por esta realidad desfavorable, seguramente la vida sería placentera para disfrutar de la libertad de forma permanente. La libertad de divertirte, de hacer lo que te gusta, de desarrollar pasatiempos e intereses, pero aparentemente no tenías ninguno. O básicamente no puedes tener uno.

Como los únicos recuerdos que puedes recordar es que te enfrentaste al cadáver de una dama que acaba de fallecer, y Makima te obligó a ser un cazador de demonios a pesar de ser un demonio.

𝗟 𝗨 𝗦 𝗧  | 𝖢𝖧𝖠𝖨𝖭𝖲𝖠𝖶 𝖬𝖠𝖭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora