𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 | 𝐊𝐨𝐛𝐞𝐧𝐢 𝐇𝐢𝐠𝐚𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚𝐦𝐚

4.7K 112 32
                                    


>Kobeni Higashiyama x Fem! Reader

>NSFW

>Pedido por nokokiss y mikichusita mikichusita

✦POV: La chica tiene algo que decirle a su amiga (tu) en el espléndido día de los enamorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: La chica tiene algo que decirle a su amiga (tu) en el espléndido día de los enamorados.

"¡Oye, el día de San Valentín es mañana! ¿Tienes a alguien que te guste?" La chica de cabello negro pregunta frente a ti mientras juguetea con su lapiz, observando cada movimiento que haces

No notas una especie memorándum en su papel con el bolígrafo de tinta negra, sacudió la cabeza. "Aparentemente, no hay ninguno". Respondes, enfocando tus pensamientos en asuntos no triviales.

Kobeni suspira, "ya veo, ¿Qué estás escribiendo?" Ella pregunta ese es lisa más cercas de ti, sus seres vacíos pero suaves se fijan en tu escritura. Ella observa de un trazo a otro, formando letras con el líquido en el papel blanco en blanco.

"Un revisor personalizado que estoy haciendo para ti. Estamos apuntando a los dos primeros lugares para los exámenes, ¿no?" Proclamas con orgullo, tu rostro se ilumina mientras colocas una mano fuerte en su espalda, mostrándole el mismo entusiasmo icónico qué tuviste desde el primer día. Una tímida sonrisa juega en sus labios sensuales mientras acepta apresuradamente, asintiendo de acuerdo con su declaración.

Le muestra una sonrisa llena de energía y vigor, mientras que un tinte Rosa bebé cubre sus mejillas con todas sus palabras de afirmaciones. Ella está pensando en eso otra vez, ¿Y si mañana sale mal?

Ustedes dos se sumaron a través de las persianas desplegadas desde el cristal de la ventana de su habitación y notaron que el cielo de la tarde y ya se había convertido en un anochecer negro como el así que comen empezó a empacar sus cosas y tú hiciste lo mismo, sin dejar nada atrás.

Al despedirse de ahí en la puerta de su casa, también aquí está su mano para despedirse de ella y cierra la puerta después. Suspiras la curiosidad se dispara sobre a quién se le confesaría kobeni mañana.

Naturalmente, le has preguntado, o mejor dicho, las molestado innumerables veces desde que eran amigas. Pero a pesar de los numerosos intentos de ti tratando de saber quién le gusta, ella te cierra sin piedad en sus ojos me muestra ninguna posibilidad de derribar los muros que había puesto tan alto.

Entonces te volviste desesperanzada y por lo demás, esta fue la primera vez que comen y no te contó algo sobre ella. Sin embargo, hubo una última chispa esperanza para ti al final de su respuesta: dijo que lo sabrás en el día de San Valentín.

𝗟 𝗨 𝗦 𝗧  | 𝖢𝖧𝖠𝖨𝖭𝖲𝖠𝖶 𝖬𝖠𝖭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora