[Capítulo 3: Dijo Adiós]

19 0 0
                                    

Siendo el primer día, no quedamos con la misma maestra todo el día a falta de horarios, y en todo el rato no podía quitar los ojos de Giselle. Yo mismo me sorprendí, regularmente no me fijo en alguna chica con solo verla, siempre me fijo después de conocerlas o mínimo platicar un rato con ellas. Aunque, tampoco son muchas. 

Se terminan las clases y todos salimos apurados del aula. No me despido de nadie, no me quedo platicando, nada, solo cojo mi mochila y salgo directo a la puerta. 

Cuando llego a la puerta Giselle llega también. 

Ella me voltea a ver y yo a ella. 

-Pasa. -Le digo con una pequeña sonrisa. 

-Gracias. Hasta mañana. -Contesta igualmente sonriente. 

Ella sale y yo salgo detrás de ella. 

Casi todo el salón se quedo dentro del salón platicando, si acaso somos unos diez los que se salieron. 

La veo caminar por el pasillo. Saco su celular y conecto sus audífonos para ponerse escuchar música. 

La veo hasta que sale por la puerta principal y después vuelvo a la realidad. Doy media vuelta y me voy al 2-D ha esperar que salgan mis amigos, después de que yo quedara solo en el 2-C. 

Sale todo el grupo y casi al final diviso a Ryan y Leo. 

-¡Andrew! ¿Pues donde estas? -Dice Leo. 

-Solo en el 2-C 

-Uh, que mal. -Dice Ryan. 

-Pues ni tanto. -Digo pensando en Giselle. 

-¿Por? -Pregunta Leo. 

-Luego les cuento, ahora ya vámonos, Carly ya debe estar esperándonos.

Salimos los tres y pasamos por el jardín del colegio. Saludamos a  Audrey y a Jade, un par de amigas de rápido y entonces la vuelvo a ver. 

Pasa por el frente de nosotros con una bolita, dos chicos y otras dos chicas ademas de ella. La sigo con la mirada y entonces ella me ve de reojo, pero me identifica. Voltea rápido y sacude la mano para decirme adiós a lo lejos, yo le contesto. 

Justo en eso se escucha el claxon del carro de mi hermana Carly. 

Volteo y me despido de Audrey y Jade. 

-¿Se quedan o se van? -Les pregunto a Ryan y Leo.

-Yo me quedo. -Contesta Leo. 

-A mi si me pueden dejar en la plaza estaría bien. -Dice Ryan. 

-Andale pues. 

Nos despedimos de Leo y nos subimos al carro de mi hermana.

-Hola Ryan. -Dice Carly. 

-Hola Carly. 

Llegamos a la plaza y se baja Ryan. Mi hermana y yo seguimos hasta nuestra casa.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Tiempo Es Solo PrestadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora