Capitulo 3

2.5K 193 11
                                    

Mirabel y Camilo llegaron finalmente a su casa.

Por suerte no se encontraron con nadie en el camino

Una vez que entraron a la casa, los dos se escondieron en el cuarto de Camilo.

Mirabel- por suerte nadie nos vio cubiertos de barro

Camilo- ahora tendremos que bañarnos.

Mirabel- tienes razón, ya va ser hora de la cena.

Camilo- no podemos ir al baño del primer piso.

Mirabel- ¿Por qué?

Camilo- porque todos deben estar abajo preparándose para cenar.

Mirabel- pero, no tenemos otro lugar donde bañarnos

Camilo- Si lo tenemos- menciono mientras abría una pequeña puerta que estaba escondida en la pared de su habitación. Dentro de esta había un pequeño baño junto con una ducha.

Mirabel- no sabía que tenías baño en tu cuarto

Camilo-nadie lo sabía, solo yo

Mirabel- Bien, quien entra primero.

Camilo- si quieres puedes empezar tu

Mirabel- esta bien

Mirabel entro al baño y cerró la puerta con seguro.

Mientras tanto Camilo pensó que seguramente su prima no tendría ropa limpia para ponerse, así que salió de su habitación y  se dirigió a la de Mirabel.

De manera sigilosa entro a la habitación asegurándose de que nadie lo vea.

Ya en la habitación se dirigió al guardarropa de Mirabel, y saco un vestido.

Mientras cerraba las puertas del guardarropa se dio cuenta que ahí adentro había un pequeño álbum de fotografías.

A el le dio curiosidad saber que fotos tenía su prima, así que lo tomo y empezó a observar las fotos.

La mayoría en si eran fotos Familiares, pero en las ultimas hojas había fotos de el con ella cuando eran niños

Camilo- ni yo tengo estas fotos- dijo en voz baja-

En la última página del álbum había una foto de Mirabel junto con el a unas cuantas horas antes de la ceremonia donde ella no recibió su don.

Camilo- los dos estábamos tan felices ese día, ¿Por qué no recibiste un don? -

Camilo decidió guardarse la última foto y volvió a poner el álbum en su lugar.

Después de eso salió de la habitación y volvió a la suya, dejo la ropa de Mirabel en la puerta del baño y se fue a sentar a una silla que tenía en el rincón de su cuarto.

Mirabel por su parte ya se había terminado de bañar, tomo su ropa, se vistió y salió finalmente del baño.

Mirabel- ya estoy lista- menciono

Camilo- sabias que tardas mucho-dijo en tono burlón

Mirabel- ahora tienes que bañarte tu

Camilo- está bien

Mirabel- bajare a ayudar a poner la mesa para la cena, nos vemos luego

Camilo- adiós.

Mirabel salió finalmente de la habitación dejando a Camilo totalmente solo.

El saco la foto que guardo de su bolsillo y la guardo en uno de los cajones que tenía.

Después de dicha acción entro al baño para poder bañarse.

Por otro lado, Mirabel Bajo a la cocina donde se encontraba su mama alistando la cena.

Mirabel- mama, ¿necesitas ayuda?- pregunto

Julieta- no te preocupes Cariño, estoy bien- respondió- y cuéntame, ¿Cómo te fue el día de hoy con Camilo?

Mirabel- supongo que bien

Julieta- lamento que estés pasando por esto, realmente nunca pensé que mi madre haría algo así.

Mirabel- Yo tampoco nunca lo pensé, supongo que es por la familia, ¿no?

Julieta- dime Mirabel, ¿tú quieres casarte con Camilo?

Mirabel- no lo sé, todo ocurrió muy rápido

Julieta se acercó a su hija y le dio un abrazo.

Julieta- buscaremos la forma de solucionar esto, ¿okey?

Mirabel- si tú lo dices.

Por otro lado, Camilo se terminó de bañar así que bajo al comedor para poder cenar

Mi Estrella  (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora