Capitulo 30

1.2K 93 1
                                    

Ya era de noche, hora de la propuesta de Mariano y Isabela.

Todos estaban sentados en la mesa junto con los Guzmán

Pero Camilo se percató que algo no andaba bien, ya que Mirabel no paraba de observar a Dolores, ¿Qué ocurría ahora?

Abuela- Brindemos por una noche perfecta, ¡Salud! - exclamo mientras levantaba su copa

Todos- ¡salud!

Camilo tenía la duda de cuál era la razón por la cual Mirabel no paraba de observar a su hermana, así que en el momento en que se dio cuenta que Mirabel estaba distraída sirviéndose comida, hablo con Dolores.

Camilo- ¿Qué sucede? - preguntó en voz baja

Dolores se acercó a la oreja de Camilo y le susurro algo

- Mirabel encontró la visión de bruno, y  sale en ella

Camilo al escuchar esto se atoro, y al hacer esto se transformó en varias personas sin darse cuenta, y por si no fuera poco sus ojos quedaron algo raros.

La señora Guzmán miro a Camilo algo confundida, pero la abuela la distrajo sirviéndole mas vino.

Félix- Camilo, cambia esa cara.

El movió un poco su cabeza y volvió a su cara normal, y empezó a mirar fijamente a Mirabel.

Abuela- Camilo, será que puedes llenar la jarra con agua por favor

Camilo- está bien abuela- exclamo mientras se levantaba con la jarra y se dirigía a la cocina.

- ¿Cómo es que Mirabel encontró la visión de Bruno? - se cuestionó mientras llenaba la jarra.

El estaba distraído en sus pensamientos, hasta que escucho un pequeño trueno.

El corrió hacia el comedor para ver que sucedía, y al llegar se dio cuenta que todo era un desastre, había una nube en el techo, Luisa estaba en el piso llorando, los tucanes de Antonio volaban por la mesa, Mariano estaba de rodillas en el piso con la nariz lastimada y por si no fuera poco Mirabel estaba debajo de la mesa intentando agarrar algo que no se veía con total claridad en ese momento

¿Qué acababa de suceder?

En ese momento vio cómo su hermana se tapaba los oídos y empezaba a Hablar en voz alta

Dolores- ¡Mirabel encontró la visión de Bruno, sale en ella, destruirá la magia y estamos perdidos!

Luego de decir esto Mirabel se levantó del piso e intento quitarles una fuente a los animales de Antonio, pero en vez de eso empujo accidentalmente la fuente hasta donde estaba sentada la abuela.

Camilo pudo observar con claridad lo que había en aquella fuente, la visión del bruno, en esta se podía observar a Mirabel delante de la casa, y esta estaba todo agrietada y destruida.

En ese momento todos empezaron a Mirar fijamente a Mirabel, nadie sabía que decir.

Entonces unas grietas comenzaron a aparecer en las paredes hasta llegar a la pintura del árbol genealógico de la familia.

El viento de la nube de Pepa se hizo fuerte y accidentalmente abrió la puerta.

-felicidades- exclamaron un grupo de personas que al parecer estaban esperando el momento donde saldría Isabela junto con Mariano comprometidos.

Pero se dieron cuenta que en realidad todo había salido mal.

Mariano salió corriendo junto con su madre de la casa.

Abuela- Señora por favor espere- exclamo mientras los seguía

Mirabel- abuela espera, debe haber una explicación

Isabela- ¡te odio! - le grito a Mirabel mientras corría detrás de Mariano

Luisa- no sirvo para nada

Agustín- Luisa espera- exclamo mientras perseguía a Luisa que estaba llorando

Pepa- pero ¿¡qué hiciste!?

Mirabel- en verdad no estoy haciendo nada, es la visión de Bruno- antes de poder seguir hablando se dio cuenta que unas ratas se llevaban los trozos de la visión, así que decidió seguirlas.

Por otro lado, la abuela no logro detener a los Guzmán y por si fuera poco había muchas personas afuera de la casa contemplando el desastre.

Abuela- ¡la magia sigue fuerte! - exclamo- ¡todo aquí está bien, somos los Madrigal! - después de decir esto cerro de golpe la puerta.

Abuela- ¡Mirabel! – grito

Mi Estrella  (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora