Mientras Mirabel seguía pensando alguien toco la puerta de su habitación
Mirabel- ¿Quién es?-pregunto
Camilo- soy yo, ¿será que puedo entrar?
Mirabel- vete, no quiero hablar
Camilo- por favor ábreme la puerta tenemos que hablar
Mirabel- no- exclamo en voz alta
Camilo- entonces empezare a tocar la puerta hasta que me habrás
En ese momento el comenzó a dar golpecitos con su puño en la puerta, él sabía que el ruido molestaba a Mirabel
Después de un rato Mirabel no pudo resistir más el ruido que era tan molestoso, así que decidió abrir la puerta.
Mirabel- ¿Qué es lo que quieres?
Camilo- solo quiero hablar, ¿es mucho pedir?
Mirabel- Esta bien, habla rápido
Camilo cerro la puerta de la habitación y le puso seguro
Mirabel- ¿por qué hiciste eso?
Camilo- uno nunca sabe, a veces las personas entran sin tocar la puerta, solo estoy siendo inteligente.
Mirabel- ¿Qué es lo que estas planeado?, primero te intentas pelear con Alejandro y ahora entras a mi habitación y cierras la puerta con seguro.
Camilo- bueno yo...
Mirabel- quiero que primero me des una explicación de lo que paso hoy, ¿Por qué odias a Alejandro?, él no te hizo nada malo,
Camilo- porque te amo-exclamo
Mirabel se quedó sorprendida ante lo que acababa de escuchar.
Camilo- desde que éramos solo unos niños, siempre me sentía feliz contigo, haberme alejado de ti fue lo más doloroso que pase en mi vida, yo solo quiero estar contigo porque te amo, te amo más que a mi vida, eres lo más especial que tengo y no quiero perderte, no sé si me rechaces o me aceptes, yo luchare por tu amor, aunque sea lo último que haga- luego de decir esta última frase Camilo se acercó a Mirabel y le dio un beso en los labios.
A veces un simple beso puede pronunciarse por sí solo.
Después de unos cuantos segundos Mirabel se separó finalmente de Camilo, Estaba atónita.
Camilo- Te amo Mirabel, luchare por ti hasta el final- luego de decir esto abrió la puerta y salió de la habitación.
Mirabel se quedó sola en la habitación, levanto su mano y se tocó sus labios.
- Mi primer beso- exclamo en voz baja mientras seguía tocándose los labios.
Ella se echó en su cama y se cubrió con las cobijas.
- ¿Pero que acaba de pasar?- exclamo en voz baja- Camilo me beso y se declaró, no pensé que el tenía esos sentimientos hacia mí-exclamo- pero que día loco fue este.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceDos primos obligados a casarse para poder asegurar una descendencia mágica, ¿lograran enamorarse? y si lo hacen ¿tendrán un final feliz? *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia...