Al día siguiente
La familia se levantó como de costumbre y bajaron a desayunar.
Abuela- Bien familia, es hora de dar las tareas diarias.
La abuela les empezó a dar a todos sus tareas respectivas.
Abuela- Y por último, Mirabel y Camilo ustedes van a-
Antes de que pudiera terminar la frase fue interrumpida.
Agustín- La verdad es que yo quisiera que Camilo y Mirabel me hicieran un favor.
Abuela- ¿Qué es lo que necesitas?
Agustín- Bueno, mi amigo de la infancia esta construyéndose una nueva casa ya que la que tiene esta muy vieja. Y pues mi amigo ya es una persona algo mayor por ende va a necesitar unas manos extras.
Abuela- Que bueno que lo mencionas, la familia siempre tiene que ayudar a la gente de pueblo cuando más lo necesite, entonces Camilo Y Mirabel irán a ayudar con la construcción de la casa del amigo de Agustín.
Los dos asintieron con la cabeza.
Abuela- Ahora sí, todos pueden retirarse a hacer sus tareas,
Todos empezaron a Caminar rumbo al pueblo excepto Agustín, Camilo Y Mirabel.
Mirabel- ¿a qué lugar tenemos que ir?
Agustín les entrego un papelito que tenía la dirección de la casa.
Agustín- vayan a esta dirección- Exclamo mientras señalaba el papel
Mirabel- está bien papá, nos vemos más tarde
Agustín- adiós y que les vaya bien
Los dos jóvenes se despidieron y empezaron a caminar rumbo a la dirección que les había dado Agustín.
Después de un buen rato de caminata llegaron finalmente al lugar.
Era un sitio algo apartado del pueblo, por ende, estaban algo cansados de caminar.
En el lugar había bastantes herramientas y materiales por el piso, también pudieron observar la casa que estaba en la mitad del proceso de construcción, solo faltaba unos cuantos muros, pintura y ventanas.
Solo había 3 obreros que estaban trabajando, y en medio de toda esa construcción había un hombre de una edad avanzada dando indicaciones.
Camilo- supongo que ese debe ser el amigo de tu papá- exclamo
Mirabel- vamos a hablar con él.
Los dos jóvenes se acercaron hasta donde se encontraba el sujeto.
Mirabel- ¿usted es el señor Julio? - pregunto
Señor- Oh, tú debes ser Mirabel, eres la hija de Agustín,
Mirabel- así es señor un gusto conocerlo- dijo mientras extendía su mano.
Señor- el placer es todo mío y veo que trajiste a alguien mas
Mirabel- Es mi primo Camilo, él también va a ayudar con la construcción
Señor- Magnifico, mientras más manos, mejor.
Mirabel- entonces, ¿Qué tenemos que hacer?.
Señor- la primera tarea que necesito que realicen es que vayan a traer un poco de madera del taller del pueblo.
Mirabel- está bien, iremos
Señor- mi hijo debe estar recogiendo unos materiales de la ferretería, así que vayan con él a traer la madera, ¿está bien?
Camilo- de acuerdo
Los dos jóvenes volvieron al pueblo y se dirigieron a la ferretería
Una vez que llegaron, al entrar a la tienda se encontraron con un joven alto que estaba comprando materiales.
Mirabel se acercó a él y empezó a hablar
Mirabel- ¿tú eres hijo del señor Julio? - pregunto
El joven se dio la vuelta para poder observar quien era la jovencita que le hablaba.
¿? - Si soy yo, ¿Quién pregunta?- Exclamo
Mirabel- Mi nombre es Mirabel Madrigal, me dijeron que ayudara con la construcción de tu nueva casa, además, tu padre me dijo que te buscara para ir al taller a recoger madera.
¿? - oh, tú debes ser la persona que me menciono mi padre, mi nombre es Alejandro y es un gusto conocerte Mirabel- insinuó mientras extendía su mano.
Mirabel- un gusto conocerte Alejandro- menciono mientras tomaba su mano.
En ese momento los dos jóvenes se miraron fijamente.
El plan de Agustín había empezado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceDos primos obligados a casarse para poder asegurar una descendencia mágica, ¿lograran enamorarse? y si lo hacen ¿tendrán un final feliz? *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia...