Camilo fue corriendo hasta donde se encontraba su tía, y ahí pudo contemplar el cuerpo sin vida de Mirabel.
-no- exclamo mientras se acercaba - Mirabel, por favor respóndeme- exclamo entre lágrimas.
Pero ya era demasiado tarde, al parecer Mirabel había protegido la vela, hasta su ultimo segundo de vida.
La vela por su lado estaba intacta, pero ¿a qué costo?
Camilo agarro el cuerpo sin vida de su prima y empezó a abrazarla.
- Mirabel- exclamaba en llanto- Prometiste que jamás me dejarías
El resto de la familia empezó a llegar al lugar, todos estaban atónitos al presenciar la escena.
La abuela tampoco podía creerlo, ella se acercó lentamente al cuerpo de su difunta nieta.
- Aléjate- le grito Camilo- esto es culpa tuya, ¡ella seguiría con vida de no ser por usted!
Pepa- Camilo, cálmate, no le grites a tu abuela, nadie tiene la culpa de lo que paso.
Julieta- no la defiendas, él tiene razón, es culpa de ella
La abuela se acercó un poco más, tomo la vela y se alejo
Camilo- claro, muere su nieta y lo único que le importa a la vieja es la maldita vela ¿no?
Pepa- Camilo- exclamo
Camilo- los odio, ¡los odio a todos! - grito
Al día siguiente:
Después de la tragedia de ayer, hoy era el funeral de la querida Mirabel.
El clima era oscuro y frio, todos estaban vestidos de negro.
Ahí estaba toda la familia junto con la gente del pueblo, enterrando el ataúd donde se encontraba Mirabel.
Los padres estaban adelante arrodillados sin parar de llorar, al igual que Isabela Y Luisa.
Todos estaban destrozados por la perdida.
Incluso la abuela se podía notar en su rostro tristeza, ¿pero era verdadera?, ¿después de todo lo que le hizo a Mirabel?
Camilo estaba muy destrozado, no podía dejar de llorar, no podía creerlo, había perdido a la persona que más amaba, y ni siquiera pudo despedirse.
Después de un rato terminaron de enterrar el ataúd, ahora solo se podía observar la lápida de piedra, donde estaba grabado su nombre y su fecha de nacimiento y muerte.
18 años, murió muy joven
Todas las personas se empezaron a alejar de lugar, el único que se quedo fue Camilo que seguía contemplando la lápida de su difunta prima.
- Mi querida Mirabel, ¿Por qué me dejaste?, prometiste jamás hacerlo, pero ahora ya no estas- exclamo entre llanto-
Camilo tenía en su bolsillo el collar que le había regalado a Mirabel en su cumpleaños, el logro tomarlo cuando encontró el cuerpo de Mirabel el día de ayer.
El camino por el pueblo junto con el collar, mientras el caminaba pudo observar muchos de los lugares que había alrededor, no podía dejar de recordar los lindos momentos que había pasado junto con Mirabel en ellos , solo pensar en el hecho de que jamás podría hacer nada mas junto con su prima, lo hizo sentir mas triste de lo que ya estaba.
El camino por todo el pueblo, hasta llegar a una zona algo alejada, donde había un árbol de gran tamaño, el recordó que en ese árbol siempre jugaba con Mirabel cuando eran niños y no solo eso, antes de que fuera el cumpleaños de Mirabel y la fallida propuesta de Matrimonio, los dos habían tallado sus iniciales en el árbol en un corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceDos primos obligados a casarse para poder asegurar una descendencia mágica, ¿lograran enamorarse? y si lo hacen ¿tendrán un final feliz? *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia...