Mientras tanto Mirabel y Camilo estaban en el bosque recogiendo Frutas
Camilo- ¿no te acuerdas si también necesitaba Guayabas? - pregunto
Mirabel- Creo que no, pero de todos llevemos unas cuantas- insinuó mientras tomaba las frutas y las metía a la canasta.
Camilo- las canastas ya están llenas vamos a dejarlas donde la señora Luciana.
Mirabel- está bien
Los dos jóvenes empezaron a caminar rumbo al pueblo.
Camilo- después de esto tenemos que ir a ayudar en la cocina
Mirabel- tienes razón, pero se me hace raro
Camilo- ¿Por qué?
Mirabel- Mi mama jamás pide ayuda en la cocina, ella prefiere hacerlo todo sola
Camilo- Entonces, ¿Por qué crees que este pidiendo ayuda ahora?
Mirabel- no tengo ni la menor idea.
Los dos jóvenes llegaron a la casa de la señora Luciana, le dejaron las canastas y después se retiraron.
Camilo- listo ahora vamos a la casa para ayudar a cocinar.
Ellos caminaron por el pueblo hasta que finalmente llegaron a su casa, una vez adentro se dirigieron a la cocina donde les esperaba Julieta.
Mirabel- ya llegamos mama- insinuó mientras se acercaba a ella.
Julieta- Magnifico, necesito que me ayuden a pelar estas papas- exclamo mientras señalaba una fuente.
Los dos tomaron la fuente con las papas y la empezaron a pelar
¿enserio solo necesitaba ayuda para esto?
Mirabel- nunca habías pedido a nadie ayuda para pelar papas
Julieta- ah es que yo...- menciono mientras buscaba una buena excusa- yo tengo un poco de dolor en el dedo y por ende no puedo pelar bien las papas.
Mirabel- Y, ¿las arepas no te ayudan a pasar el dolor?.
Julieta- si lo hace solo que prefiero que mi dedo descanse un poco- Insinuó con una sonrisa nerviosa en sus labios.
Mirabel- si tú lo dices
Julieta- cambiando de tema, dime Mirabel, ¿a ti te gusta de casualidad algún joven del pueblo?
Mirabel- No mama, ya te dije que a ninguno lo encuentro atractivo
Julieta- ya veo, y tu Camilo, dime, ¿te gusta alguna chica?
Camilo- tampoco Tía.
Julieta- entonces, ¿están de acuerdo con casarse?
Mirabel- no del todo, como te dije anoche todo sucedió muy rápido
Camilo- sí, aún no sabemos que es lo que realmente queremos.
Julieta- entiendo.
Camilo- Bueno por otro lado ya terminamos de pelar las papas, ¿nos podemos ir a descansar?
Julieta- claro los dos hicieron un buen trabajo, pero Mirabel, será que puedes quedarte un momento más, hay algo que quiero hablar contigo en privado.
Mirabel- está bien mama- respondió
Camilo- bueno entonces me retiro para que puedan hablar a solas, nos vemos en el almuerzo.
Mirabel- adiós Camilo
Después de esto Camilo se retiró dejando solas a Julieta y Mirabel.
Mirabel- que es lo que me querías decir mama.
Julieta- dime cariño, ¿Qué es lo que pasaría si tu sintieras algún sentimiento hacia algún chico del pueblo?
Mirabel- la verdad no lo sé, jamás sentí algo así por nadie.
Julieta- Hablando hipotéticamente, si tú conoces a un chico y este te gusta y el chico corresponde tus sentimientos, ¿tú no te casarías con Camilo para poder estar con el chico que amas realmente?
Mirabel- si realmente amo a ese chico con todo mi corazón, entonces no me casaría con Camilo, haría todo lo posible para poder estar junto a él. Pero mama, ¿Por qué haces esa pregunta?
Julieta- nada solo me dio curiosidad.
Mirabel- Pero como te decía a mí no me gusta ningún chico del pueblo.
Julieta- lo sé solo me dio curiosidad
Mirabel- Entonces, ¿ya me puedo retirar a descansar?
Julieta- claro, te llamare cuando sea hora de almorzar.
Mirabel- entonces nos vemos más tarde-
Después de decir esto Mirabel salió de la cocina dejando sola a Julieta.
Julieta- entonces tu plan si podría funcionar Agustín- Menciono en voz baja
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceDos primos obligados a casarse para poder asegurar una descendencia mágica, ¿lograran enamorarse? y si lo hacen ¿tendrán un final feliz? *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia...