Tem 1. Capítulo 2

2K 160 19
                                    

**✿❀ hora de revelarse ❀✿**

La peli rubia que se encontraba lavando el piso de la Oficina del señor cuidador se encuentraba aterrada y muy asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La peli rubia que se encontraba lavando el piso de la Oficina del señor cuidador se encuentraba aterrada y muy asustada.

- Eso es mocosa! Limpia bien si no quieres que te vuelva a golpear! -

Temblando la niña, traga saliva lavando el piso algo rápido para salir de ese lugar tan asqueroso, pero sus ojos se encontraban algo apagado y borrosos ya que a lado de la niña se encontraba un cadáver se un niño de 6 años.

- Tks! Solo porque estas muy fea no te vendiera! -

Toma un látigo que tenía en un cajon, para después golpear con este el piso, sobre saltando a la niña que ya estaba por llorar a pesar de ser alguien muy fuerte mentalmente.

- N-no no por favor! -

Solo se escucha como una niña grita desgarradora mente y los fuertes sonidos del látigo golpeando algo muy fuerte




*:..。o○ ○o。..:*




Una niña se encontraba caminando, aparentaba tener 7 años cuando tiene 8 años, en el pueblo en el que vivía estaba muy lejos de la capital por lo que es muy raro escuchar rumores o ya sea noticias pero esta vez estuvo muy escuchado algo que me dejó totalmente aturdida...

- Dicen que ha muerto lady Diana! -

- si lo escuche, dicen que murió al dar a luz a pesar que ocurrió ya hace un año -

- e-eh? ... - "entonces... Estoy en la novela de "Princesa Encantadora"! Espera... No puede ser... A menos que sea una coincidencia!"

Bueno como sea, estoy lejos de la historia, auque me gustaría intervenir ya que Athanasia y Zenith sufren un poco, quisiera poder evitar un poco de ese dolor... Nah no creo que este en esa historia pero si es esta historia de la "Princesa encantadora" juro por mi nombre que las protegere y haré de este Reino un lugar seguro y próspero!... Además de que are lo posible para que no termine de la misma manera!

Como sea! iré a seguir entrenando mis poderes o el mana que tengo dentro de mi, después iré al orfanato para hacer una rebelión contra el maldito del cuidador, que bueno que los niños ya son más mayores! De lo contrario sería difícil.

Algo raro de mi es que de repente mis ojos se vuelven azules, algunos niños incluso dicen que parecen como una joya que ven del señor cuidador, pero son lócuras! Por lo menos gracias a eso me apodan como Blue.

- Blue!! Apurate! Vamos! - grita un niño más alto que yo que esta más adelante que yo-

- ehhh? Ya van a comenzar! - corriendo lo más que puedo sonriendo -

Los Caballeros han llegado para reclutar unos hombres del pueblo! Podré ver músculos!! 🌟w🌟 que bueno que este pueblo tenga buenos genes de combate, ahhhh recordando esto, un hombre algo mayor me enseño el arte del combate! Que por cierto aprendí muy rápido y muy bien! También me enseño un poco de como blandir una espada, que bueno que tengo una mentalidad de 18 año y mi magia, ai no, no sería posible... A lo que iba! Los caballeros durarán una semana aquí!

- Noah, Max y Blue! Vengan aquí hay lugares para ustedes! - unos niños más mayores de 11 años nos gritan para que nos vayamos a sentar a lado de ellos-

- nos llaman! - grito para después correr hacia ellos emocionada, llegando hasta ellos me siento en el pasto mirando como los soldados se alinean

Ahhhh! .... E-espera porque tenienen el escudo de Obelia de la Historia de eso!? Que no aparezca Félix !!!... Olvidalo... Ya está ahi.

- C-creo que me adelantare en ir al bosque... - me levanto rápido y salgo corriendo rápido sin esperar ni una respuesta por parte de mis amigos-

Santa madre de Dios!!! Si es la historia! No me la creo! Pero porque reclutan gente de este pueblo?...

Corriendo hasta entrar al bosque voy al lago que siempre voy cuando estoy en conflicto, sentando me en la orilla de este...

- entonces seré una hija de Claude? Porque no habría otra razón por la que tengo los mismos ojos que el... Porque no puede ser de su hermano... El esta "muerto"- con mis manos me despeino como una loca-

Siento como algo esta detras de mi, volteo hacia atras muy lento y soltando un grito interno, notando que es aquel lobo grande que había encontrado hace años.

- L-lindo lobo... No me comas! Sepo muy feo! - llorando con lágrimas imaginarias

Notando como el lobo se acerca a mi con un aura asesina mirándome muy fijamente, quedando cara a cara al lobo... El lobo me mira con unos ojos muy tiernos, de repente se en vuelve en un humo negro para después mostrarse un cachorro

- Awwww!!! Tan tierno!! - sin resistirme acarició el lobo, para mi sorpresa este se deja acariciar por mi - uh esto es raro

El lobo lame mi mano, sonriendo le sigo acariciando, una mariposa sale de mi pecho, que sedirige al lobo. Espera porque los ojos del lobo se volvieron violeta?

- ejem! - dice el lobo - mi señorita! Por fin puedo hablar con usted! Podré decirle lo que su madre me dijo que le dijiera! -

- M-mi madre? La señora que me dejó a mi muñeco? Un conejo?

- si ella! Su madre era un elfo! O bueno la última... Ella iba a restaurar el orden del mundo, ojalá usted pudiera tener su apariencia original pero aún no puede revelarse - se envuelve en un humo violenta mostrando un adolescente muy guapo -

Ahh estoy babeando... No! Concéntrate, esto es importante más al saber que mi madre me dejó un gran problema... Espera, tengo que ser una princesa? Pero eso implica que deba de estar cerca de Claude... Pero Claude nunca me va a querer...

- cuando debo de revelarme?

- pasado mañana viene su Majestad el emperador Claude, en ese momento podrá revelarse, probablemente en ese momento no la reconozca como la hija de lady Marisa, pero sabre que es su hija

- pasado mañana? ... Mmm bien

- puede que no te reconozca a la vista de que eres hija de esa lady, pero le tendrás que dar la Carta que te dieron aquellas hadas de acuerdo?

Suelto un suspiro al saber que se vienen grandes cosas, pero hay que dejar unas cosas en claro y esas es que jamás me va a querer de la misma manera que quiso a Athanasia o Zenith, tal vez y me abandone en un palacio...

- mi señorita será mejor que regrese al orfanato no quiero que la vuelvan a pegar si? - toma mi mano de una manera muy delicada que me sorprende que no le de asco lo sucia que esta -

- c-claro, ya voy - veo como este ríe y se vuelve otra vez un lobo pero más pequeño, comienzo a correr al orfanato -

Llegando al orfanato me sorprendo que todo este tan callado, creo que no abra muchos golpes estos días por los guardias reales... Meh, debo de planear las cosas bien, recapitulemos las cosas, hace años unas hadas me dijieron que era la salvación pero no me dijeron porque, ahora el lobo me dijo que por mi madre soy la salvación además de que debo de enfrentar al todo hermoso de mi papá osea Claude... @-@ esto esta muy revuelto.

Mi teoría es que tal vez mi madre se enamoró de el pero creo que murió al dar a luz que nadie supo cuando paso, además de que alguien me deje muy lejos, tal vez vio que mi padre era feliz con la otra... Porque siento esta opresión en mi corazón... Como si sintiera ese dolor de mi madre al ver a mi padre ser feliz con otra?... Mi madre del otro mundo sufrió de la misma manera... Odio a mi padre del aquel entonces... Creo que también lo odiare en este lugar.

Llegando al orfanato, entrando a este voy a la habitación que siempre duermo con los demás, a ver si no me golpean antes... Después de todo siempre es así, ahora que veo bien me agarro la tarde con tan solo hablar con el lobito pensaba que solo fueron minutos... Mejor vamos a dormir, mañana será otro día!


O tal vez ¿el peor día?

🌸🥀

¡¿ La historia de que...?! 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora