Tem 2 Capítulo 61

159 18 1
                                    

**✿❀ ¡Foto Sorpresa! ❀✿**

En aquel lugar oscuro solo se escuchaba los cantos de los pájaros dando bienvenida al nuevo día.

El sol estaba ya presentándose ilumanando todo el desastre que se hizo por la fuerte pelea entre la ex diosa y una legitima futura diosa.

- ¡Si! - gritan todos los guerreros ante la orden de Noh

Los guerreros en posición comienzan a crear una conexión con el arbol de cerezos, creando así un portal que va directamente al cerezo justo en el jardín de la princesa.

- todos entren al portal entes que cierre - indica Lucas

Las primeras en pasar son las dos menores para después entrar Claude y Anastasio, Lucas pasa después con Sakura en brazos pasar el portal.

Seguido de los tres mosqueteros y Noah para antes de entrar chasquea los dedos indicando que lo cierren y vuelvan a los broches.

Una vez dentro todos aparecieron en el jardín de Sakura pero algo había de diferente y es que de aquel inocente árbol normal de cerezos.

Había crecida más alto y grande casi como el castillo de Sakura pero de este mismo caía agua en la cual había una fuente muy hermosa.

Aquella fuente esta unida al cerezo dando una cascada muy hermosa, todos habían abierto ligeramente su boca del asombro.

- ya estamos aquí... - murmura Noah acercandose al árbol

Aquel árbol había cobrado vida y era el mismo hijo de Sakura creado por su mismo poder divino, es como tenerla a ella representada en la naturaleza.

Un hermoso árbol de cerezo que portaba inocencia, elegancia, paz y alegría, era un sentimiento inexplicable.

Noah suavemente da unos leves toques al árbol como una señal, el árbol al entender los toques lianas de los arbustos salían y con magia había creado una cama.

Casi como un ataúd pero la diferencia es que solo era para restaurar sus energías, rosas crecían alrededor de la cama.

- aquí podrá restaurar con mayor facilidad su magia - dice Noah acercandose a Lucas

- ¿estas seguro de eso? - pregunta Claude inseguro

- si, debería de irse todos están preocupados por usted - comenta Noah

- pero me informas rápido - dice Claude frustrado

- yo también tengo que ir... - dice Anastasius

- n-nosotras nos quedaremos - dice Zenith preocupada

- no princesa, ambas deben de descansar - dice Eduard consolando a Zenith

Eduard consolandola sin darse cuenta de dos miradas que lo miraban con odio pues aquellos dos adultos vieron la ternura que ambos se miraban.

- tiene razón... Descansamos y venderemos lo más rápido posible - dice Athanasia cansada

- nosotros las escoltaremos y de paso también nos arreglamos - dice Jack sabiendo que eso es lo que querría Sakura

¡¿ La historia de que...?! 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora