✿
❃
✿
❃
*✿❀¿misterio por resolver?❀✿*
Parte 3❃
✿
❃
✿
- ¡princesa! Tiene que empezarse a listarse para que vaya a la segunda inauguración del Festival - dice Émilie entrando por la puerta de golpe
Al no sentir que alguien venía me asustó tomandome de mi pecho asustada.
- ¡Émilie! Mínimo toca, no manches casi me da algo del susto - agarrando me de una mesa chica
- oh, lo ciento pero esto es una emergencia - dice Émilie mientras va al armario para sacar uno de mis vestidos más prestigiosos
Moo yo que quería ir al pueblo para ver como van las cosas directamente.
¿Émilie por que tienes que interrumpir cada que voy hacer algo épico?.
Bien, la inspección puede esperar por ahora que más da...
Veo como varias mucamas y doncellas entran a mi habitación.
Espera un momento...
¡¡¡Noooo!!!
- princesa no haga esa cara que toca comenzar la arreglar desde ya - dice Émilie con ojos brillantes
Con cara de horror miro a todas las mucamas y doncellas tratando de buscar una salida.
Alguien... ¡¡ayuda!!
✤
❖
✤
Después de cinco horas de tortura pero relajante, jamás pensé que estar en una tina por una hora sería tan relajante.
Pero ve, me dejó la piel de porcelana, a veces extraño mi piel quemadita de sol.
Aquellos días que me decía porque no nací guerita, pero bueno quien diría que tener la piel de porcelana sería molesto.
¿Sabían que cada que un mini golpe se hace notar tan rápido? Pues si! Así ni como ocultar un golpe a Claude.
Jump! Que fastidio de piel.
Aunque de mi cara de niña no me quejó me miro muy kawaii, si miro bien por el espejo puedo ver una leves pecas que me comenzaron a salir por el puente de mi nariz y unas leves por mis mejillas.
Adoro mi cabello rosa en mi vida pasada siempre quise que mi cabello natural fuera rosa, bueno ese deseo si se cumplió.
Riendo con nostalgia tocó el espejo aún mirándome por un momento ví el reflejo de mi yo de mi vida pasada mirándome moviendo sus labios.
" se tu misma... Se feliz... Es hora de ver por delante "
Abro mucho los ojos conteniendo la respiración por un momento conteniendo las lágrimas.
Sonrió en grande riendo, tiene razón es hora de dejar ir todos esos recuerdos crueles.
Me levanto firmemente de la silla poniendo suavemente mi mano por mi pecho dando firmeza.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ La historia de que...?! 🦋
Fanfic⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Estúpido carro, camión... Lo que sea! Me mató por culpa de ese desgraciado!!!... Espero jamás encontrarlo en esta vida tan tranquila ☆(ノ◕ヮ◕)ノ* ... Durante mi infancia no fue bonita, pensaba en no llamar la atenci...