Tem 1. Capítulo 13

1.5K 125 29
                                    

Nota: desde aquí todo será narrado por Sakura, abra leves partes que serán narradas por otros personajes. Voten y comenten!
.
.
.
.
.
.
.
.

*✿❀El comienzo del desastre❀✿*

Valla!!! La capital, se ve tan increible! A pesar que el lugar es muy con corrido de personas y carruajes se ve increíble! Como aquellas caricaturas de Rapunzel! Solo que más grandes y con tiendas más jugosas!

Mientras observaba todo el lugar notando como la personas dan reverencias y muchos carruajes se detienen para hacer paso a los caballos reales, al igual que varios comienzan a observarme muy sorprendidos.

Después de todo, Claude se fue a hacer una inspección pero de regreso me trajo a mi, nadie pensaba que Claude tu vo una hija con alguien más, se sorprenden más por el hecho que mi color de cabello les es muy conocido, si miren lo que quieran, por que ahora una juven niña será sus nueva gobernante!.

Riendo un poco, sigo observando como varios se inclinan hacia adelante, además de que muchos susurran, no me importa si hablan o no, después de todo la gente siempre es así, opinando sobre la vida de los demás, además yo vine aquí para ayudar a mi ahora Familia! Además de cumplir con la Misión de mi madre.

Tendré que dar lo mejor de mi para que todo se pueda hacer, además de que también are muchas cosas además de fomentar nuevas leyes y hacer unos inventos para que se mejore la calidad de vida, también creare los comunicadores!.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Mientras la pequeña estaba pérdida observando el lugar, mucha gente quedaba fascinada por la ternura y hermosura que desprendía aquella niña que estaba sentada delante del emperador, al igual que muchos se sorprendieron al ver a una niña con los ojos azules joyas y que estaba sentada por delante del emperador que es más conocido como el Emperador de sangre fría que incluso abandono a su propia hija en un Palacio.

La capital es muy moderna, ya que al tener casi la administración completamente del emperador hay muchas tiendas sofisticadas, muy elegantes y lujosas, además de tiendas muy básicas para este tiempo después de todo no es una edad Moderna.

También hay una plaza muy grande por la que pasaban de cerca, era un maravilloso lugar para bailar en un hermoso festival, además de lo limpio y hermoso que se miraba, a Sakura le daban ganas de ir a explorar.

Se lograba ver también mini puestos de artesanías, sabía que esas cosas eran muy hermosas.

Mientras seguían avanzando, Claude decide acelerar el paso haciendo que los caballo comiencen a correr.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Awwww yo quería ver más, pero bueno, si pones atención al camino tal vez me escape durante el día, después de todo no está mal conocer a las personas para saber que es lo que quieren para un gobernante, porque si su madre quiere que ella sea una emperatriz entonces eso será ella.

¡¿ La historia de que...?! 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora