✿
❃
✿
❃
*✿❀ ¡Adiós Imperio Walter! ❀✿*
Parte 2✿
❃
✿
❃
¡Ayuda! Solo el baño fue relajante, ¿por que me torturan solo colocando me un simplemente vestido?
Además Émilie actúa muy cuidadosa con este vestido, mi vestido era un vestido en capas, no era tan esponjoso.
Claro al ser niña no tenía que usar un vestido tan largo pero si elegante y delicado para que sepan que Claude no me descuida.
Pero el vestido era un vestido color morado con leves detalles de estrellas por supuesto fue hecho por Alexis.
En si el diseño era algo innovador pero le agregue algo moderno, el no sabía que el agregando un poco de tul sin necesidad de agregar tanto se podía ver elegante.
Además por lo visto no es común el color morado entre los vestidos, telas o adornos.
No e visto nada que sea de color morado hasta ahora, Alexis le conte el secreto de como hacer el color morado sin gastar tanto.
Oh, es verdad en estos tiempos el color morado era tan raro que era muy raro verlo, usualmente cada que se ve se gana el respeto de la gente.
Ahora veo por que las doncellas y Émilie actúan tan cuidadosos con el vestido.
Si supieran que se volverá popular, pobre de Alexis tendrá que hacer tantos pedidos a partir de ahora.
- princesa, le queda tan hermoso el vestido... - me dice Émilie mirándome por el gran espejo
- ¡gracias! - sonrió tiernamente
Escucho las voces de las doncellas diciendo "aww" muy enternecidas.
Me miro al espejo, estoy satisfecha con el diseño, fue buena idea decirle a Alexis.
Mis manos tenían guantes del mismo color que mi vestido, las mangas eran simples pero tenían unas leves capas.
Es hora de que la gente vea que no soy simplemente una niña adorable que solo tiene la protección de Claude.
Por supuesto mi tiara no podía faltar, no iba a usar la tiara que me dio este emperador.
Usaré el de la heredera según en los libros de la historia debere de ser la primera mujer en ser emperador.
Usualmente ese puesto iba hacer para Athanasia pero ahora seré yo, me hubiera gustado verla en el trono.
Mirándome por el espejo miro como me colocan suavemente la tiara fijando la con mi cabello para que no se caiga.
Al ser la tiara de oro y algunas joyas es pesada pero por suerte no lo es... Aun.
Eventualmente la tiara será cambiada al momento que yo haga mi debut.
- bueno princesa, hemos terminado por lo que puede descansar un momento - Émilie me lleva donde está la mesa que siempre como
- esta bien, hicieron un gran trabajo - les digo a las doncellas para regalarles una sonrisa
Todas se enternecieron para después hacer una reverencia e irse.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ La historia de que...?! 🦋
Fanfic⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Estúpido carro, camión... Lo que sea! Me mató por culpa de ese desgraciado!!!... Espero jamás encontrarlo en esta vida tan tranquila ☆(ノ◕ヮ◕)ノ* ... Durante mi infancia no fue bonita, pensaba en no llamar la atenci...