Tem 3 Capítulo 65

151 12 2
                                    

**✿❀ El inicio de un Final ❀✿**
Inició Temporada 3.

— ¡Extra! ¡Extra! ¡Extra! ¡Llevense su periodico! ¡La princesa desapareció hace tres años! - gritaban los que vendían periódicos

Un periódico había sido comprado, en la portada no había más que una foto de la joven princesa heredera que había desaparecido.

Informando muchas preguntas que jamás fueron respondidas, el Imperio había caído por un silencio profundo, pero cada Obeliano dejaba flores en el santuario que fue inaugurado por la princesa.

Todos eran iguales, todos portaban la misma solicitud... Que la princesa estuviera bien, que las flores representen la protección hacia su amada princesa.

Todos hablando sobre la conspiración que había hecho el mismo emperador contra su inocente y proclamada hija.

Que sentía envidia de como la gente apreciaba a su hija y no a el, del como hizo lo imposible para desaparecerla y así convertir a la berrichuda princesa Athanasia como heredera.

Pero no podían estar más equivocados, pues los palacios estaban más que sumergidos en un silencio y tristeza, pero aún se mantenían unos a otros.

La segunda princesa Athanasia iba hacer su debut en pocas semanas, aunque la gente no estaba feliz, le daban sus buenos de deseos.

El más solitario fue el mago Lucas, extrañaba cada día más a su amada, cada años contaba los días, los días contaba las horas y las horas en los minutos.

Hasta que se cumplió los años que ella había dicho, cada día miraba la entrada principal del territorio real.

Los dos mosqueteros aún vivían en el Palacio de la princesa heredera administrando y manejando todo lo que la princesa hacia.

Extrañando la presencia de su única amiga, cada día ellos crecían más y su apariencia tomaba una madurez más adulta.

Pero creo que me estoy adelantando mucho... ¿No lo creen?.

.

.

.

Retrocedemos justo cuando la princesa había embarcado su viaje.

— ¡vamos Eduard! - gritaba emocionada un jovencita de 15 años

Era la primera vez que nadaba tranquilamente sin asustarse de ahogarse, miraba a Eduard que estaba fascinado y emocionado por saber de sus raíces.

El hada sirena ayudaba a Eduard con su gran curiosidad, sonriendo con calma miraba como una sirenas y tritones se acercaban felices.

Justo después de una calurosa bienvenida por parte de ellos Eduard actuaba timido y se escondía atrás de mi.

— ¡desde lejos podemos ver que es su hijo! - gritaba un delfín emocionado

Mirando de donde provenía aquella emoción, observando como un Tritón grande y musculoso se acercaba.

¡¿ La historia de que...?! 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora