✿
❃
✿
❃
**✿❀ ¿Poseen Mana? ❀✿**
Parte 3
Final✿
❃
✿
❃
- y-yo... Lo haré - dice Kiel firmemente
Sonrio tiernamente al escuchar la respuesta, suavemente suelto sus manos y acarició su cabeza.
Es bueno eso, que bueno que pude encontrar una solución a la maldición que ellos tienen gracias a su arrogancia.
Perdón al antiguo dueño del hechizo, se que hiciste justicia a mano propia pero es hora de revocar la maldición.
Este chiquillo no merece la maldición además será buena persona y si no lo será lo torcere hasta que sea humilde.
Y así deberán de ser, además será igual manera el compañero de juegos de Athanasia al igual que Zenith.
- bien, entonces lo haremos - le afirmo sonriendo
Que bueno que lo hará con esto la historia original no ira en su mismo rumbo, lo siento athanasia pero es necesario.
Tenemos que cambia el trama original para que este mundo no este en peligro por la ex diosa.
Bien entonces procedamos con el plan, suavemente con sello mágico hago una ilusion en la cama de Kiel, como si el estuviera en su cama.
- con esto no te deberás de preocupar si notan que no estas - le digo a Kiel
Kiel miraba fascinado en su cama, se acercaba para ver mejor.
- asombroso, la princesa es tan genial - dice Kiel para luego mirarme con admiración
Río nerviosa, jamás me habían visto tan deslumbrante como Kiel me mira a mi.
Ni en mi vida pasada ni en esta, esta es la primera vez que veo que me miran con tan admiración.
Pero este pequeño es tan adorable, espero que nunca deje de ser tan adorable y tan abierto.
Pero según recuerdo en el manhaw el se hace más educado y más cerrado, puede que un poco serio.
Acepción de Athanasia claro, el fue que la ayudó un poco en un momento difícil.
- nunca dejes de ser adorable por favor - le digo a Kiel mientras doy leves palmaditas en su cabeza
Kiel me mira inocentemente como si no supiera de lo que habló, río levemente solo para mirarlo un momento más.
- b-bueno vamos - alzó mi mano a el para que la tome
El con gusto toma mi mano, con mi otra mano hago un sello mágico bajo nuestros pies para así después desaparecer.
Dejando solo un leve destello en el lugar que anteriormente estaban parados, una mariposa revoloteaba en ese mismo lugar hasta aterrizar en un adorno.
Como si fuera un guardia de la noche, el vigilante de su luna y sol, su gran querida futura Diosa.
❧
❧ ❧
❧ ❧ ❧
❧ ❧ ❧ ❧
❧ ❧ ❧ ❧ ❧❖
ESTÁS LEYENDO
¡¿ La historia de que...?! 🦋
Fanfic⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Estúpido carro, camión... Lo que sea! Me mató por culpa de ese desgraciado!!!... Espero jamás encontrarlo en esta vida tan tranquila ☆(ノ◕ヮ◕)ノ* ... Durante mi infancia no fue bonita, pensaba en no llamar la atenci...