✿
❃
✿
**✿❀ ¿una Niñera? ❀✿**
❃
✿
❃
En el Palacio del emperador se encontraba casi un caos ya que los sirvientes se les a ordenado limpiar aquel polvoriento Palacio de la emperatriz, no saben por que pero si no lo dejan limpio y más en la habitación principal que es la habitación más grande con acceso de dos balcones que uno da hacia la puerta principal y el otro hacia el jardín principal que esta cuidado.
La mayoría sabe que será un duro trabajo porque lo quieren todo hecho antes del amanecer al igual que unas criadas fueron a por ropa de niñas de 7 años, todo fue tan apresurado que nadie sabía que pensar.
Además de mandar a un chef profesional y sofisticado al Palacio que según dice que será para la princesa heredera, pero de 7 años?!.
❃
✿
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
✿
❃
Una niña que se encontraba con su vestido manchado de tierra después de sacar toda la mala hierva de los arbustos.
No se daba cuenta que dentro del Palacio era un desastre por hacer limpieza de manera presurada.
Genial! Solo falta un poco pero podemos dejarla así por ahora, podemos re costar nos o quizás mirar alrededor después de todo aún no me vienen a buscar.
Me levanto del piso para sacudir me y comenzar a caminar, por lo visto es un laberinto este lugar, eso me gusta! Mamá era increíble!...
Ojalá la pudiera haber conocido.
Mi madre de mi vida anterior era muy fría y algo brusca conmigo...
Empeoró todo después de que tuvo a mi hermana menor, madre me hacia a un lado además de que jamás volví a sentirme protegida y querida.
Es como si me despreciara, me dejó a un lado sabiendo que sufri cuando se miraba con ese hombre feo.
Mi padre era a un peor, según dándome mi lugar cuando se lo daba aún más a esa mujer horrible.
Caminaba sin ver por donde iba pero me guiaba por unas pequeñas mariposas que iban por delante de mi como si sintieran el como me siento en este momento.
Notando como a un lado de la pared de arbustos había una fuente muy bonita, me acercó a verla, con curiosidad me asomo a ver el agua.
Notando como las enredaderas que estaban por la fuente se comenzaron a retirarse como si supiera que no haré nada malo.
"Wow asombroso", mirando mi propio reflejo por el agua algo verdoso, no tiendo porque, después de todo debieron de haberlo limpiado, no?.
Tocando el agua con una mano riendo, que podría pasar si tocas el agua después de haber visto como reaccióna este lugar?, nada no?.
Olvidalo no lo toques, retiro mi mano, como buena lectora se que tener mucha curiosidad es malo, después de todo siempre hay límites, capaz y me enferme.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ La historia de que...?! 🦋
Fanfic⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Estúpido carro, camión... Lo que sea! Me mató por culpa de ese desgraciado!!!... Espero jamás encontrarlo en esta vida tan tranquila ☆(ノ◕ヮ◕)ノ* ... Durante mi infancia no fue bonita, pensaba en no llamar la atenci...