El maestro Fu aun no podía creer que aquella chiquilla estuviera diciendo algo como eso.
--¿Por que decidistes contarme?--era algo sospechoso y el maestro Fu miro a todas partes esperando ver a algun Akuma.
--Usted me dijo que a veces desahogandome con un extraño puedo sentirme mejor--la rubia hablo con cuidado como si aquello fuera algo más que una gran revelación. --Un día tuve el sueño de ser un héroe como LadyBug, pensaba en detener los miraculous pero no soy tan fuerte--parecía que la niña estaba abriendo su corazón.
--Tal vez algun día puedas ser un héroe--el maestro Fu intento tranquilizar el corazón agitado de la joven. --Tal vez puedas ayudar a detener a ShadowMonth.
--El señor Agreste es un hombre solitario y no piensa en Adrian--la conversación cambio de rumbo--Adrían dice que lo amaba pero miente--La rubia miro al maestro Fu, su miraba era de nostalgia y confusión--Yo soy cercana a Adrian o lo era antes--solto un suspiro--no es malo que Adrian conosca personas nuevas y este rodeado de amigos es solo que...todo el mundo me critica y piensa cosas horribles de mi, creo que muchos de ellos envidian a Chloe por que es millonaria y mimada pero realmente no me conocen--la rubia se llevo las dos manos a la cara.
XxxX
Chloe debia convencer al maestro Fu de que ella no era la villana, si lograba hacerlo podía evitar las cosas horribles que le esperaban.
--Es solo que a veces no se como actuar delante de las personas--Chloe subio sus piernas en la banca, la mano en su espalda confirmaban que el maestro Fu tal vez habia mordido el anzuelo.--Yo solo estaba preocupada por Adrian y la forma que el señor Agreste se esta alejando de él y fue ahi que descubri aquel cuadro de la mamá de Adrien y ahi estaba ella--las cosas estaban poniendose interesantes, la mano que la intentaba calmar se habia detenido.
--¿Ella?--la voz del maestro Fu era misteriosa.
--La madre de Adrian estaba ahi, quieta, en aquel ataud de cristal--Chloe recordaba el capitulo y fue uno que le causo un gran impacto, el trama de que Emilie estuviera ahi abajo de la casa y que nunca se hubiera ido, la obsesión del señor Agreste por su esposa y el amor de Natalie por Gabriel Agreste.
--¿Ataud?--el maestro fu parecia confundido.
--Ahi, el señor Agreste se transformo en ...ShadowMonth, el invoco a una criatura y se transformo--Chloe tenia los ojos rojos y miro al maestro Fu quien estaba estatico.
--¿Estas segura?--aquella pregunta ya se la esperaba y solo asintio con la cabeza.
--No puedo dejar de pensar en eso. Si Adrien lo descubre...no se que pueda pasar--Chloe dijo aquellas palabras como si lo que pasara fuera la peor de las cosas. --Tal vez piense que son tonterias de una niña--Chloe hizo un intento de sonrisa--Pero ahora me siento un poco mas tranquila ya que no soy la unica que sabe de ese secreto. Gracias--Chloe se levanto de ls banca y miro su celular--¡Oh por dios ya es tarde!
--Espera...
--Lo siento, le prometi a Sabrina y Marinette que me reuniria con ellas a trabajar y yo ya estoy muy tarde--Chloe se despidio y corrio. Ese era su plan.
XxxX
El portal se abrio, Marc Anciel salio de él. Sabia que aquel no era el paris que conocía y que tal vez ahi estuviera una copia mas joven que él.
--White Tiger quiero que busques las anomalías de esta dimensión--Marc tenía ya veinticinco años, habia pasado tres años entrenando con Muerte para poder ser la balanza de la creación y del caos.
--Lo que ordene Amo--White Tiger con la apariencia de un joven hombre de cabello plateado se materializó, tenia dos orejas plateadas que sobresalían de su cabeza. Un traje azul oscuro y unas garras que podían compararse a las de Wolverin y cos dos alas con plumas blancas se elevo en el aire.
Marc solo estaba interesado en el flujo de los kwamis, si la historía se repetía con su mundo entonces el desastre volvería a llegar a Paris.
--Phoenix, avisale a Alexander y Lucas que me voy a quedar hasta que la investigación de las anomalías finalizen. --Marc se había dado cuenta que en su Paris y este Paris había una gran diferencía, las cosas eran anticuadas y aun no había suficiente tecnología como su Paris. Estaba demasiado distraido admirando las cosas de ese Paris que no se dio cuenta pero choco con alguien.
--Lo siento--Chloe se levanto, se sacudio el polvo y miro al hombre. Al principio Marc penso que lo reconocio al verla sorprendida, curiosa pero deshecho esa idea cuando ella le sonrio--Yo no vi por donde iba...¡Llego tarde!--la rubia salio disparada de ahi. Marc se dio cuenta que esa Chloe era distinta a la de su Paris. No era arrogante, despota ni tampoco chocante en cambio era distinta.
XxxxX
Chloe corrio lo más rapido que pudo, al ver a aquel hombre se dio cuenta que algo no andaba bien. Ese hombre era la viva imagen de Marc, su compañero de escuela pero en versión adulta.
No recordaba ningun espisodio en donde estuviera una versión adulta de Marc, solo la versión adulta de Alix en el episodio de Tinetagger.
--¿Es un efecto de lo que acabo de hacer?--eso le preocupaba a Chloe, ya que si no sabía el futuro entonces como podía vivir siendo Chloe. El miedo a lo desconocido la invadio, se cayo al suelo en aquel callejón en el que se había escondido. --Yo solo quiero volver a mi casa--Chloe lloro desconsoladamente, ella estaba atrapada en una serie animada que era demasiado violenta en comparación a su antigüa vida. --Mamá, Papá, Joe--la tristeza de no ver de nuevo a su familia, de no poder abrazarlos, besarlos o incluso hablar con ellos nuevamente le partían el corazón.
Notas del Autor:
Tengo muchas sorpresas preparadas para este fanfic.
Me los imagine, sentados , leyendo el capitulo y justo cuando llegan a la parte de Marc...¿Marc? ¿Dimensiones? ¿White Tiger?.Bueno todo eso es la referencia del fanfic de Mi musa, mi perdició. Tres años despues de los eventos del fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Me converti en Chloe Bourgeois
Fiksi PenggemarCuando abrí mis ojos me di cuenta que ya no estaba en mi cuarto, mire con sorpresa la Torre Eiffel que se veía del balcón de la habitación. -¿Qué diablos?-el miedo me invadio, mire a todos lados intentando recordar que había pasado pero solo record...