Marinette estaba molesta por muchas razones y una de ellas era que no la habían tomado en cuenta para capturar al Akuma.
--Calmate Marinette--Tikki intentaba calmar a su dueña quien estaba demasiado frustrada.
--¿Como quieres que me calme?--la chica de cabello azul se sento en la computadora y su vista fue dirigida al sombrero que ella misma había hecho.--Creo que Chloe esta tramando algo. --fue a la conclusión que llego.
--Las personas cambian--Tikki intentaba explicar y darle a entender a Marinette aquello pero esta nego con la cabeza.
--No, Tikki. Chloe...--Wayzz entro volando a la habitación de Marinette, esta se quedo sorprendida--¿Wayzz?
--¡Wayzz! ¿Paso algo?--Tikki sabia que Wayzz era la mano derecha del maestro Fu y que probablemente algo había pasado
--No...bueno, el maestro Fu ya sabe quien es Hawk Moth--Wayzz miro a ladybug y a tikki. --Tienes que reunir a Chat Noir.
--¡Tikki, motas!--Marinette no espero y se transformo. El malvado Hawk Moth era uno de su lista de personas a derrotar que no le agradaban. Asi al menos desquitaría su coraje.
--Chat Noir, te espero en la torre Eiffel--LadyBug aseguro su puerta del cuarto y salio con rumbo a la torre Eiffel.
XxxxX
Adrian bostezo cansado, su amuleto brillo y sabia que su lady estaba llamandolo.
--¡Plagg las garras!--acomodo un bulto en la cama y salio por la ventana.--Mi lady me necesita--el mensaje decia en la torre, no había akumas con los cuales luchar y el pensamiento del gatito fue dirigido a que tal vez hoy LadyBug aceptaria sus sentimientos.
Cuando llego a la torre Eiffel y saludo a LadyBug, una explosión en una de las calles y seguida de un terremoto hizo que abrazara a la heroina.
--¿Estas bien mi lady?--Cat Noir podia ver en la oscuridad de Paris.
--Si...¿Qué fue eso?--LadyBug no podía ver nada, solo sentia los brazos de Chat Noir alrededor de su cintura--No puedo ver nada, ¿Que hay de ti gatito?
--Veo perfectamente. --Wayzz emitio un brillo verde, lo suficiente para que Ladybug se alejara de los brazos de Chat Noir.
--Esto debe de ser obra de Hawk Moth--Wayzz culpo al hombre.
--¿Por qué ahora?--Char Noir no comprendia.
--El maestro sabe la identidad de Hawk Moth--Ladybug queria derrotar al villano de una vez y salvar a Paris para ser aclamada por todos.
--¿Quíen es?--Chat Noir sabia que si derrotaban al villano, su futuro como héroe era incierto.
--Gabriel Agreste es Hawk Moth, debemos de encontrar los miraculous que tiene en su poder y quitarselos--Wayzz repitio las palabras que su maestro le repitio.
--¿Qué?--Adrien sintio como si una cubeta de agua helada caia sobre él, estaba en shock.
--¡No puede ser él!--LadyBug lucia molesta--Es el padre de Adrian y no puede ser él.
--La información nos la dio una persona allegada a la familia Agreste. --Wayzz solo quería que cumplieran con el cometido de recuperar los miraculous.
--¿Por qué Gabriel Agreste?--Chat Noir se obligo hablar.
--Esa niña lo vio todo.--Wayzz hablo--Por casualidad se encontro con el maestro Fu y ella quería quitarse el peso de encima.
--¿¡QUIEN!?--Ladybug apretaba los puños, el solo pensar en alguien queriendo dañar a la familia de Adrian.
--esa chica rubia....Cherryl...Chanty...
--¿Chloe?--Adrian no sabia que pensar, sabia que su padre era un tipo muy extraño y que siempre guardaba secretos pero el pensar que Chloe sabía algo asi.
--¡Chloe no es alguien de confianza!
--La orden del maestro es investigar el lugar que esa niña dijo--Wayzz no iba aceptar que aquellos dos hicieran lo que quisieran--Ustedes son LadyBug y ChatNoir y deben asegurar los Miraculous. ¡Ese es su proposito!
XxxX
Un pelirrojo iba de un lado a otro, su movimientos eran erraticos y sin sentido para el otro chico.
--¿Estas seguro?--el chico de cabello naranja y orejas de zorro pregunto mirando a su antigüo portador.
--Se como traerlo de vuelta--Nathaniel sonrio de una manera aterradora, sus ojos tenían ojeras, su cabello era largo y enmarañado.
--No lo se...es peligroso...
--Lo se--Nathaniel miro su celular.--Aqui esta--el celular fue pasado a Flame.
--Me converti en Chloe Bourgeois. ¿Es en serio?--Flame conocía a Chloe, la esposa de Alya pero aquel escrito era algo sacado fuera de todo lo que conocia.
--Nos vigilan Flame. Aun no se si pueden vernos pero estoy seguro que estan leyendo cada maldita palabra de lo que estoy diciendo--Nathaniel penso que tambien estabas leyendo sus pensamientos o incluso sus emociones y eso llegaba hacer aterrador--¡Dejame en paz y deja de leer cada cosa que digo!--grito fuera de si mismo.
--Tranquilizate Nath--Flame intentaba tranquilizar a su antigüo amo y se sorprendio cuando comenzo a leer.--¿Esto es alguna clase de broma?--en el ultimo capitulo sus palabras se repitierón en aquella aplicación de origen desconocido llamada Wattpad...
--¡No!--Nath alcanzo el celular que Flame habia tirado--Aqui estoy hablandote a ti, tu que estas leyendo esto, ¡Deja de meterte con mi vida! No soy tu maldito entretenimiento.--Nathaniel cerro la aplicación, desconfiado y sin querer saber que alguien estaba leyendo en este momento.
--¿Soy algo imaginario?--Flame había dudado de su identidad, pensando que era algo que no existia y que solo llegaba a estar en aquel fugaz momento que alguien leeí sus dialogos. --Yo...no soy...real--estaba asustado ya que aquello sobrepasaba cualquier cosa.
--Hay solo un lugar al que debemos ir para estar dentro en donde esta Marc--Nathaniel empaco algunas cosas,dispuesto a todo para recuperar a su amor.
--No ....soy ...real...--Flame lloraba amargamente mientras seguias leyendo este capitulo, no era facil para ellos el entender que eran solo una pequeña diversión de alguien que dirigia su vida paso a paso ni que su existencia eran fugaces como las 1028 palabras por capitulo que estaban escritas justamente en el capitulo seis de aquella novela de Wattpad.
--¿Vienes?--Nathaniel extendio la mano y Flame la tomo dudoso. --Espero que puedas divertirte con mi patetica vida--Nathaniel dijo aquellas palabras con desprecio para las personas que lo estaban leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Me converti en Chloe Bourgeois
FanfictionCuando abrí mis ojos me di cuenta que ya no estaba en mi cuarto, mire con sorpresa la Torre Eiffel que se veía del balcón de la habitación. -¿Qué diablos?-el miedo me invadio, mire a todos lados intentando recordar que había pasado pero solo record...