capitulo 14

3.4K 360 16
                                    

Nathaniel y Marc peleban en aquel espacio, ninguno de los dos se doblegaba ante el otro pero Nath solo intentaba conseguir el tiempo suficiente que el Dr.Ilonka le habia dado. Solo 36 horas eran suficientes para que regresara y solo necesitaba tocarlo para poder llevar consigo cualquier cosa.

--¿¡Quien rayos eres!?--Marc no podía usar sus poderes ahi, ni tampoco conmunicarse con nadie.

--No es el momento --Nathaniel solo deseaba que Marc regresara con él.

XxxX

Tres días habian pasado desde aquel evento, Chloe estaba sentada en una silla de ruedas y la llevaban a su habitación.

-- señorita Chloe, ¿Necesita que le traigamos algo?--el hotel estaba en remodelación por la destrucción, la rubia miraba indiferente todo lo que la rodeaba.

--Quiero estar sola--Chloe estaba deprimida, lo suficiente como para no querer ver a nadie o hablar con alguien.

--Como ordene señorita--aquellos sirvientes del hotel siempre obedecían cada una de las cosas que les decía sin importar si eran buenas o malas.

Chloe miro el cuarto que parecía intacto, estar ese tiempo en el hospital le habia dado tiempo de recapacitar muchas cosas.

--El guardían esta llamandonos--Pollen volo delante de ella.

--Toma--Chloe saco aquella peineta que estaba guardando entre sus cosas que trajo del hospital--Entregasela a Ladybug--la rubia sentía miedo e impotencia.

--¿Chloe?--Pollen miraba con tristeza a la rubia, una parte de él no queria tomar la peineta pero su dueña le estaba dando una orden que no podía contradecir.

--¡Vete!--la rubia grito lanzandole la peineta a Pollen, se dio la media vuelta para no ver al Kwami y soportar las lagrimas.

--Te prometo que voy a regresar--Pollen había quedado fasinado con la rubia, con sus multiples facetas y ademad con la valentía que demostraba a pesar de tener miedo pero seguir adelante haciendo lo correcto.

Chloe espero a que el Kwami se fuera para acercarse al cajón escondido en la cabecera de su cama--Tal vez deba de resignarme --Chloe se limpio las lagrimas que escapaban involuntariamente de sus ojos y abrio aquella libreta en donde había anotado lo que recordaba--No sirvio de nada--arranco las hojas con desesperación, gritando su frustración al saber que las cosas estaban fuera de sus manos. --Si intento cambiar algo...las cosas van a ser peores--Chloe lloro amargamente culpandose de las muertes de las personas, pensando que si ella no hubiera cambiado la trama de la historia, nada de aquello hubiera pasado.

XxxX

Nooro estaba inquieto ya que su ultimo portador estaba gravemente la ultima vez que lo vio.

--Estamos todos--Ladybug espero a que llegara Pollen que era el ultimo de los Kwamis, en su habitación había aparecido la caja de los Miraculous que penso que se había quemado en el incidente.

--Entonces mi lady, tu eres el nuevo guardían--CatNoir seguia molesto con Ladybug por intentar culpar a su padre por lo que había pasado, se había dado cuenta que Ladybug era una chica egoista, vanidosa e infantil y ya no la amaba cosa rara ya que penso que realmente la amaba.

--Si. Pero Hawk Moth ya desaparecio entonces...

--¿Voy a poder regresar con mi portador?--Nooro interrumpio haciendo que Ladybug rechinara los dientes y mostrara una falsa sonrisa.

--Esta muerto Nooro--Ladybug no entendía la obsesión del miraculous por  Gabriel Agreste y no pensaba devolverle el miraculous.

--Fue mi culpa--Dussu se solto a llorar, era lo unico que se la pasaba haciendo mientras que los otros Kwamis andaban cada quien en lo suyo.

--No dussu--Ladybug intentaba tranquilizar al Kwami que lloraba culpandose. --Todo fue obra de Hawk Moth

--¡No!--nadie se espero que Wayzz gritara de aquella manera--Gabriel no es malo, el solo estaba desesperado--Nooro sentía que conocía a su anterior portador mejor que nadie

XxxX

Gabriel Agreste miro con impotencia a Emilie, tal vez si continuaba con su plan no solo destruiría lo que quedaba de su familia, tambien destruiría el futuro de Adrien.

--Lo siento Emilie...yo realmente lo intente--Gabriel sostuvo sus ganas de llorar--Tal vez me equivoque al pensar que los miraculous eran la unica solución--Gabriel miro al suelo, no podía mirar por la culpa a su esposa.--Yo...lo siento Emilie--no solo se disculpaba por haber fallado tambien se disculpaba por que el amor que le tenía a ella se habia ido esfumando lentamente conforme pasaban los años pero el arrepentimiento que sentía lo superaba de tal manera en la que sentía culpa por todo lo sucedido.

--¿Qué piensas hacer?--Natalie miro a su jefe y amigo , este se alejo de la capsula que contenía a Emilie.

--Es complicado...no se que hacer.--Gabriel confeso ya que sin el miraculous se sentía como un inutil.

--Tal vez si usas a Adrian puedas...

--¡No!--Gabriel levanto la voz y miro de mala manera a Natalie quien lo analizaba con la mirada--No voy a volver a meter a mi hijo en esto--Gabriel declaro pasando a lado de Natalie--Solo cuida a Adrien, es tu unico trabajo.

Natalie solo asintio con la cabeza pero tenia en mente otras ideas. Camino a paso lento hasta donde se encontraba Emilie y la miro por unos minutos.

--Pense que si te quitaba de mi camino, podría tener tu vida--Natalie apreto dl boton que cerraba la capsula--Al parecer me equivoque y tendre que buscar otra manera...Adios Emilie--Natalie dio media vuelta, siguiendo el camino por el cual Gabriel Agreste se había ido.

Natalie pensaba en una nueva forma de mover los hilos y no ser descubierta para lograr su objetivo, sabía bien a quien podía utilizar y la imagen de la rubia que era amiga de Adrian se le vino a la mente.

XxxX

Zoe viajaba en aquel taxi privado que su madre le había contratado del aeropuerto, ella no había ido a recogerla y aun que no le agradaba estar con su madre, pensaba que era mejor que seguir viviendo en aquel Internado en Inglaterra a la que su padre la había enviado.

Me converti en Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora