Adrian estaba sentado en el avión, su padre se encontraba sentado a lado. Al principio se había negado a irse de Francia pero Plagg desaparecio dejando una nota que solo decía que buscara su felicidad y que era joven para cumplir aquel proposito.
--Me siento mal por Ladybug--Adrian había entrado en una crisis cuando se entero que su amiga Chloe había muerto pero tambien odiaba el hecho de que ladybug estuviera fuera de si misma.
--Ella sola se busco su destino--Gabriel había mantenido oculto que se iban de Paris, sabía que Nathali intentaria detenerlo.
--Pero ella...
--Adrian, ella es una niña que juega a ser héroe. ¿Entiendes? --Gabriel solto un suspiro--Cuando era Hawk Moth yo solo quería los miraculous, mi intención no fue jamas lastimarlos.--Gabriel agarro la mano de su hijo--Yo simplemente fui cuidadoso, pensaba todo el tiempo en ti.
--Lo entiendo. Somos unos niños jugando a ser héroes--Adrían murmuro perdiendose en sus pensamientos.
XxxX
--Marinette, ella no esta bien--Alya sentía pena por su mejor amiga, ella había entrado en una gran crisis despues de ver a Zoe suicidarse, tuvo que ser internada para que pudiera calmarse.--Ella te necesita, Luka.
Luka miro a Alya, las demas chicas estaban ahi metiendole demasiada presión en algo que pensaba que no le correspodia--¿Juleka, tambien piensas lo mismo?
--Yo...es solo que yo...--la mirada de las chicas estaban en Juleka que comenzaba a sentirse incomoda, incluso Rosita la miraba con esos ojos de cachorro--Luka es que Marinette necesita apoyarse en alguien--Juleka bajo la mirada, no podía mirar a su hermano pero tampoco podía negarle nada a Rosita.
Luka solto un suspiro, miro a las chicas y nego con la cabeza desaprovando que su propia hermana lo traicionara de tal manera--Juleka no lo espere de ti.
--Es tu deber Luka, Marinette y tu fueron pareja...ella te necesita ahora más que nada--Alya preciono como si aquello fuera una gran responsabilidad.
--No quiero faltarles al respeto--Luka miro fríamente a Alya--Pero no es mi problema. Ella no es mi responsabilidad y ustedes no pueden simplemente venir a exigirme que no me vaya...--Luka escupio las palabras--¿Adrian se puede ir de Paris pero yo no? ¿Acaso se estan escuchando?--Luka pensaba retirarse pero Alya lo sujeto con fuerza
--Marinette te necesita...
--No es mi obligación ni mi responsabilidad--Luka se solto enojado para despues tomar su maleta e irse en su moto.
XxxX
Felix no estaba feliz, su madre estaba preparando el cuarto de huespedes ya que su tio y primo se quedarían con ellos una larga pero fastidiosa temporada.
--¿No puede quedarse en un hotel?--Felix actuaba coml un chico mimado con su madre, esta nego con la cabeza.
--No. Ademas Gabriel dice que habra un gran anuncio cuando lleguen--Amelie sonrio intentando calmar sus nervios ya que lo que había escuchado decir a Gabriel al otro lado de la línea era que Emilie seguía viva pero necesitaba que los laboratorios de Graham de Vanily le ayudaran.
XxxxX
El cementerio lucía algo vacio, los funerales fue algo que se realizo en privado y solo con pocos invitados.
--Lo siento mi princesa--Ándre le coloco una rosa blanca al cuerpo de Chloe quien se veía como un ángel con aquel vestido de seda blanco y aquella corona de flores y plumas blancas.--Solo debi de hacerte feliz, yo te falle como un padre y jamas te pude dar una familia-el alcalde se arrepentía de su estupidez, estar metido tanto tiempo en su trabajo había hecho que solo le diera lujos pero nada de amor o atención.
--Lo siento niña--Audrey sentía una leve sensación de culpa ya que realmente no estaba encariñada con Chloe pero su imagen podría ser severamente dañada si se mostraba fría e indiferente--Fue tu culpa ser mi hija y no ser perfecta--la rosa blanca la dejo a lado de la de su marido. Sus pasos se dirigierón al siguiente ataud para mirar a Zoe--Te debistes quedar en el internado y nada de esto hubiera pasado--Audrey dejo la flor y regreso a su lugar.
--Dios va a tener estas nobles almas descansando en paz--el sacerdote rocio algo de agua bendita--sus pecados fueron lavados y perdonados--los ataudes se cerrarón.
El ataud de Chloe era lujoso, tenia decoraciones de oro, la tapa ers transparente y tenía adornos dorados como si fuera un princesa en cambio el de zoe era lujoso pero sencillo sin decoraciones de oro, de color caoba y una pequeña ventana para que se pudiera observar.
--¿Y su padre?--Ándre tenia resentimiento ante aquella niña, ella había sido akumatizada y había terminado de matar a su hija pero sabía que tambien era una victima de las circunstancias pero no podía perdonarla aun sabiendo aquello.
--No sabe--Audrey murmuro secandose falsas lagrimas.
--¿¡Qué!?--Ándre se sorprendio ya que él como padre podía entender el dolor de perder a un hijo.
--Ándre, no hagas una escena--Audrey murmuro enojada y fue cuando Ándre se dio cuenta de la realidad, aquella mujer era frivola y calculadora.--Jamas se va a enterar Lee, jamas le ha importado su hija y jamás le importara. Incluso puedo utilizar el dinero que le envía para un nuevo proyecto.
XxxxX
Nathalie sentia resentimiento hacia Gabriel por jamas haberla notado y odiaba a Emilie por robarle a Gabriel.
Nathalie no era de una familia rica para estar en una universidad prestigiosa pero era inteligente y la beca era más que suficiente para estar ahi.
Emilie fue su compañera de cuarto y era amable, calida a diferencia de otras chicas ricas mientras que el unico compañero que se había atrevido a hablarle era Gabriel, nadie queria ser su amigo ni trabajar con ella pero eso era suficiente hasta que la idea mas tonta y atroz de presentar a las dos personas importantes de su vida entre sí fue su pesadilla ya que tanto Gabriel como Emilie se enamorarón rapidamente y ella fue el mal tercio, la que sufrio por un amor no correspondido.XxxX
Plagg miro el deporable estado de la guardiana, la chica estaba con unas grandes ojeras, su piel estaba palid y sin brillo, su cabello mal atado en una coleta.
--Tikki es demasiado para ella--Plagg no queria involucrar a niños en algo que sabís que era peligroso.
--Ella es la guardiana y portadora--aun que las orejas de Marinette tenían rastro de sangre por arrancarse los miraculous.
--Puede ser la guardiana--Plagg intento convencer a su compañera--pero debemos buscar otro portador...
--¡No!--Tikki estaba enojada--¡Ella es mia, ningun portador me ha dejado!--Tikki estaba nuevamente actuando de forma egoista.--¡Lo sabes!--señalo a Plagg--Tu en cambio los dejas ir...--escupio aquellas palabras como si fuera algo vergonzoso para Plagg.
--No cambias--Plagg miro a la chica y sintio pena por ella--Tu solo dejas a tu portador cuando muere pero esta vez, si muere la niña no habra guardian que te de un nuevo portador--Plagg salio de ahi, tenia las esperanzas de que Tikki reflexionara.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Me converti en Chloe Bourgeois
FanficCuando abrí mis ojos me di cuenta que ya no estaba en mi cuarto, mire con sorpresa la Torre Eiffel que se veía del balcón de la habitación. -¿Qué diablos?-el miedo me invadio, mire a todos lados intentando recordar que había pasado pero solo record...