Adrian siempre había ahnelado el ver a su madre, preguntarle por que lo había abandonado y jamas contactado.
--Yo ...no...lo odio--Adrian odiaba a su padre, se levanto dispuesto a enfrentarlo.
Wayzz intento detenerlo por el bien de la misión pero eso ya no le importaba a Adrian, solo quería respuestas y el unico que se la podía dar su padre.
--¡Debemos que cumplir la misión!--Wayzz intento jalar a Adrian pero este tenia mas fuerza, Plagg detuvo a Wayzz y nego con la cabeza.
--Dejalo--Plagg comprendia lo importante que era aquello, tambien lo desesperado que estaba por encontrar las respuestas.
Adrian subio por el elevador, aquel pedazo de su casa contaba con un generador de energía para darle soporte de vida a su madre.
LadyBug luchaba con Hawk Moth, ella gritaba algo de Adrian, Natalie estaba a un lado solo mirando.
--¡Alto!--Adrian intervino, Plagg estaba escondido en su ropa comiendo queso para recuperar energía. --¡Tú!--señalo a LadyBug, no quería que ella se metiera en sus asuntos famimiares--No intevengas
--¡Es Hawk Moth!--Ladybug intentaba argumentar que el villano estaba ahi--¿Donde esta Cat Noir?.
--Se que es mi padre--Adrian miro a Hawk Moth--¿Por qué? No entiendo por que haces ...todo esto.
--Adrian no interrumpas--Hawk se sentía avergonzado pero al mismo tiempo no podía dejar ganar a Ladybug y su hijo solo estobaba.--Luego te explico.
--¿Adrian sabias que tu papá era Hawk Moth?--LadyBug estaba desilusionada ya que su adorable Adrian sabía lo que su padre hacía.
XxxX
Chloe estaba demasiado asustada, jamas en su vida había visto nada por el estilo en ninguno de los capitulos de las 4 temporadas.
--¿Estas bien?--la oscuridad las rodeaba, Pollen tenia tomada de la mano a Chloe quien con la otra tocaba la fria pared de los edificios que quedarón en pie.
--No...no creo estar preparada para algo asi Pollen...quiero regresar a casa--Chloe no se refería a la casa dentro del hotel, no, más bien se refería a su antigüa vida antes de ser Chloe.
--Tienes que ser fuerte Chloe, fuistes elegida por el maestro Fu--Pollen intentaba animar a su nueva dueña pero se detuvo al darse cuenta que ella no caminaba.
--Yo...esto me supera--Chloe tenia demasiado miedo, no podía seguir en aquello y maldecia su suerte.
--¡Aqui estas!-- la voz de aquel maniaco se escucho y Chloe temblo de miedo--Tal vez pensastes que la oscuridad podía ocultarte pero la oscuridad es parte de mi.--Chloe miro aterrada como aquella oscuridad se iba desvaneciendo como si alguien fuera coloreando de un color más claro todo.
--¡Yo no soy Chloe!--el miedo la empujo a decir aquello, tal vez revelando la verdad de su naturalez la podían dejar ir.
--Oh, pobre criatura--la voz de Marc estaba llena de ironía y burla--¿Qué no eres Chloe? Pero mirate querida, luces igual que ella--aquella risa maniatica hizo que Chloe retrocediera unos pasoa y cayera al suelo de una manera dolorosa.
--Yo...no soy Chloe--La rubia se intento arrastrar para retroceder pero aquel hombre ya había brincado del tejado y estaba a solo seis pasos de ella.
--Muere--Chloe abrio los ojos con sorpresa cuando una luz azulada se dirigio a ella, cerro los ojos y el chillido de Pollen hizo que se diera cuenta que Pollen se había interpuesto entre aquello y ella.
--Pollen--Chloe susurro lastimosamente, miro a la pequeña criatura tirada en el suelo con algunas heridas, aquel hombre le aterraba pero el saber que Pollen se había sacrificado por ella, fue lo que la hizo reaccionar y saltar para sujetar a Pollen y correr sin importarle si chocaba con las cosas.
XxxX
Nathaniel no podía transformarse en Firefox y tampoco podía ir más alla de Paris pero se le había ocurrido una idea.
Había contactado con el cientifico Ruso el Dr. Ilonka quien llevaba cabo pruebas experimentales de una capsula criogenica neuropsicologíca que podía transportar su psique a cualquier dimensión existente pero Nathaniel suponia que aquellas personas que siempre lo vigilaban ya estaban enterados del experimento.
--Nath, no creo que nos esten vigilando, tal vez todo eso fue una coincidencia--Flame estaba preocupado ya que Nathaniel era demasiado obsesivo y paranoico con algunas cosas.--Ademas te estoy viendo y tu a mi
Nathaniel arrugo el entrecejo, saco su celular y busco algo en él unos segundos para luego enseñarselo a Flame.
--¡Ves esto, nos respondierón!--Nath abrio los comentarios del capitulo seis--Incluso dicen que mi maldita existencia depende de ellos...¡No es cierto! Yo...se que estoy vivo, estoy respirando y ....Flame
Flame estaba abrumado ya que al principio había temido que no existiera realmente pero luego aquella idea se le olvido despues de una semana al estar con sus amigos y saber que estos seguían con sus vidas de una manera normal y ahora ya no.
--Flame se que es duro el saber que hay personas que saben todo de nosotros pero necesito saber para poder llegar a Marc.--Nathaniel había leido una y otra vez aquellos comentarios como el de lady chichiro que argumentaba que existian por el escritor de aquella maldita cosa y los lectores que estaban al pendiente de su vida.
--Soy algo imaginario--Flame ya no quería pensar en aquello y con algo de miedo se escondio entre las ropas de Nathaniel--No quiero que ellos me vean.
--Tranquilo Flame, yo me ocupare de esas personas--Nathaniel tomo sus cosas que había empacado y salio de su departamento siempre teniendo en cuenta que podría ocupar a las personas que estaban leyendo cada cosa que decía o pensaba.
XxxX
Adrian lo ultimo que deseaba era ser tratado como un niño, ya no era un niño que se escondia de todo y que lloraba por que extrañaba a su mamá. Tampoco era el estupido chico que escuchaba ciegamente a su padre quien siempre lo apartaba de todo y todos.
--¿Por qué?--Adrian quería entenderlo.
--Adrían luego te explico--Gabriel quería que su hijo se quitara de su camino.
--¡No! Ya estoy cansado papá...yo estoy cansada de que me ocultes todo--Adrian intento acercarse a su padre pero este retrocedio
--No lo entiendes Adrien...yo hago esto por que amo a nuestra familia.
--¿Amor?--Ladybug se burlo de aquellas palabras cosa que enfurecio a Hawk Moth--¿¡Realmente lo haces por tu familia!?¿¡Y los demas no te importan!?--Ladybug se interpuso entre Hawk Moth y Adrian.
--Ladybug...no intervengas. --Adrian estaba demasiado serio, no le importaba si la chica que amaba estaba ahora frente suyo, solo quería saber la verdad.
--Pero ...puedes lastimarte--Ladybug estaba confundida ante aquellas palabras --Yo solo quiero protegerte Adrian.
--¿Protegerlo? ¿Qué clase de basura es esto? --Hawk Moth le molestaba que aquella chica sujetara la mano de Adrian de aquella manera--¡Si de verdad te importara mi hijo me darias tu Miraculous!
--¿¡Por que estas obsesionado con los Miraculous!?--Adrian se solto del agarre de LadyBug y avanzo hacia su padre.
--No puedo decirte ahora pero te prometo hijo, que te lo dire --El villano sujeto el hombro de su hijo quien miro al suelo.
--No--Adrian podía recordar el tranquilo rostro de su madre en aquella cosa--¿Por qué mi madre esta escondida en aquella cosa?--Adrian intentaba no llorar pero le era demasiado dificil, miro a su padre quien parecía consternado.--¿¡Por qué me escondistes a mi madre todos estos años!? Yo siempre pense...que yo había sido el culpable...que fue mi culpa.
--Adrian...--Hawk Moth entendio que tal vez debio de haber comentado todo lo que paso con su hijo pero no quería perderlo como aquella vez ya que había sido el peor error de su maldita vida.
ESTÁS LEYENDO
Me converti en Chloe Bourgeois
FanficCuando abrí mis ojos me di cuenta que ya no estaba en mi cuarto, mire con sorpresa la Torre Eiffel que se veía del balcón de la habitación. -¿Qué diablos?-el miedo me invadio, mire a todos lados intentando recordar que había pasado pero solo record...