capitulo 10

4.9K 479 27
                                    

Chloe se lanzo al rio, no era tan buena nadadora pero era mejor que ir a la deriva,sabia por sus conocimientos de los anteriores capitulos que aquel rio la podía llevar al sistema de alcantarillas.

No podía ver más alla de un palmo de distancia y obto por nadar lo más lejos posible del punto en donde se lanzo. El oxigeno se le estaba acabando pero sabía que si salía aquel tipo podía alcanzarla.

Chloe recordo que cuando era Alexa era una excelente nadadora y ademas de que le interesaba el buceo a una corta edad pero de eso no quedaba casi nada ya que Chloe era distinta.

Salio desesperada a tomar algo de aire, se sentía agotada --Pollen ¿Como estas?--susurro intentando mantener su voz al minimo de decibeles.

--Necesito comer algo y estare como nuevo--Pollen apenas se podía mover, no sabía que era aquello que le habían lanzado pero sabía que iba a ser más peligroso si su portadora era alcanzada por esa cosa.

--Gracias--Chloe nadaba intentando hacer el menor ruido, su cabeza la agachaba bajo el agua en vez de cuando pero rapidamente volvia a salir a flote.

--Eres mi portadora--Pollen no le dio más importancia al asunto pero se había dado cuenta que había muchas extrañas emociones.

XxxX

Dr. Ilonka miro las pruebas de sangre de Nathaniel, luego miro a la pequeña criatura que estaba volando alrededor de este.

--Los dos van a viajar --El Dr.Ilonka no le interesaba algo más alla de su proyecto. --No es tan dificil configurar la masa de ese ratón volador.

--¡No soy un ratón volador!--Flame estaba ofendido ya que aquel hombre parecía no escuchar lo que decía.

--Doc, esta seguro que puede enviarnos a los dos--Nathaniel se había sorprendido de la fría tranquilidad de aquel hombre que solo le había exigido las pruebas y se había dado cuenta de la existencía del Kwami.

--¿Has visto Star trek?--El dr. Ilonka miro al chico que nego en la cabeza y solto un suspiro al tener que explicar aquello--Lo que van a experimentar es algo parecido a la cuando jalan un curita pero en este caso sus cuerpos se van a decodificar  para transformarlos en energia pura que esta a la vez estara cofidicada en un estado cuantico como si fueran una cadena de ADN en donde se va a guiar a travez de una via estable que diriga hacia el destino y de ahi su estructura se va a resamblar en materia   ya que van a conservar su codigo original. --el Dr. Ilonka pensaba que si tenía exito a  todo eso tal vez podría ver nuevamente a Alex.

--¿Vas a poder meternos en la historia?--Nathaniel tenía todas sus esperanzas puestas en aquello.

--Si, como ya dije la vía estable va a ser tu celular justamente encuadrando con la historía que mencionas y de ahi se codificaría en codigo binario pero sería peligroso ya que seria ir a ciegas ya que no tengo unas coordenadas como tal y podrías quedar atrapado entre las paredes o en algo más--el Dr. Ilonka mecesitaba coordenadas , era algo que podía compensar si comparaba su realidad con la dimensión en linea pero si resultaba que la dimensión en linea tenia cambios fisicos a su realidad entonces las cosas se complicaría.

--Entiendo pero aun asi deseo ir--Nathaniel entrego su celular al Dr. Ilonka.

XxxX

Adrian no podía comprender a lo que se refería su padre.

--¿Salvarme?--no podía comprender a que se referían ya que no recordaba el haber estado en peligro.

--Fue hace tiempo amor. --Gabriel aun recordaba aquel día donde todo su mundo cambio--Eras tan pequeño y siempre ibas con nosotros a todas partes...--Gabriel se atormentaba todos los días por aquello, por un descuido que se llevo todo.

--No me acuerdo de tener un accidente--Adrian intentaba recordarlo pero se daba cuenta que sus recuerdos de la infancia eran casi borrosos por pequeñas cosas que a veces venían a su memoria como la pelicula de su mamá.

--No es algo que cualquiera pueda escuchar--Gabriel miro a Ladybug, la chica seguia ahi sin moverse.

--Ella se queda --Adrian no quería ocultarle nada a ella.

--No, solo te lo puedo contar a ti--temía que su unica felicidad fuera destruida. No podía confiar en Ladybug que siempre arruinaba todos sus planes.

--¡Si Adrien me quiere aqui no voy a irme--LadyBug cruzo los brazos de manera testaruda, su amor por Adrien hacía que a veces actuara de manera impulsiva y aquello era una de esas veces.

--Adrian--Gabriel rogo a su hijo, esperando que este aceptara su petición.

--No, ella se queda--Adrien quería descubrir la verdad pero si LadyBug le podía ayudar con aquello entonces iba a necesitar toda la ayuda posible para entender la situación y ayudar a su madre.

--De acuerdo, espero que no te arrepientas--Gabriel apreto las manos en puños por la impotencía que sentía en esos momentos--Nosotros fuimos de paseo fuera de Paris, Adrien eras más pequeño y apenas habías cumplido los tres años...nos pedistes visitar Disneylandía y nosotros fuimos a America. Aun recuerdo tu sonrisa y como te dirvertías...

--No recuerdo nada de eso--Adrien intentaba recordar pero no podía.

--Todo estaba bien--Gabriel soporto las ganas de llorar--Luego que estuvimos en America por un mes nos dimos cuenta que tu tía estaba teniendo algunos problemas con Felix y que estaba enfermo asi que viajamos a verlo...cuando llegamos tu madre se dio cuenta que Felix había muerto--Gabriel se mordio el labio--Fue ahi cuando ella uso ese maldito broche--se desprecíaba por haber regalado aquella cosa.

--¿Felix estaba muerto?--Adrian y Ladybug dijerón al mismo tiempo.

--Tu madre perdio una gran cantidad de energía por regresar a Felix, el niño estaba bien por fuera pero por dentro era distinto...creo que me entienden.

--Un centimonstruo.

--Si, un centimonstruo que se mezclo con el cuerpo de Felix...--Gabriel sabía que su odio era dirigido a algo que su esposa hizo con buen corazón--Ver que estaba en aquel estado hizo que me odiara y entonces decidimos regresar a Paris lo más rapido posible para que fuera tratada...Nos fuimos en un avión privado, había una tormenta y tuvimos un accidente Adrian...si tan nos hubieramos quedado otro día...no hubieras muerto Adrian.

--¿¡Que!?--Adrian se quedo en shock, ladybug miraba  a Adrian y su mente era un caos.

--Cuando desperte, Emilie estaba reviviendote como Felix y ella se debilito al punto en que se desmayo ...despues llego la ayuda, ella fue internada y quedo en silla de ruedas ...tu ya no eras mi hijo Adrian y lo entendia pero aun asi no podía perderte nuevamente y eran felices viendo sus viejas peliculas pero un día ella ya no desperto...no esta muerta y eso lo se...solo no tiene energia para abrir nuevamente los ojos ...esa energía podría ser dada por los Miraculous de la creación y destrucción

Me converti en Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora