capitulo 20

3.6K 264 22
                                    

Adrian desperto, incomodo y adolorido. Recordaba como Plagg se transformo en humano y ahi todo era confuso.

--No te levantes--La voz de Gabriel y aquella mano en su pecho hicierón que se recostara en aquella cama.--Tranquilizate Adrían--Gabriel lo miro de manera cálida y el rubio se quedo quieto.

--Que...--Adrían había notado el oxigeno en su nariz, su garganta estaba seca--Agua...--murmuro y Gabriel sirvio agua en un vaso de agua para darle de beber con una pajita.

--Si solo...--Gabriel guardo silencio, no tenía derecho de reprender a Adrian en aquella situación. --Solo necesitas descansar--había llegado a una conclusión dolorosa pero si seguía arrastrando su pasado, podría perder lo unico que le quedaba.

--Papá--Adrian murmuro agotado y adolorido--Lo ...siento--aquella disculpa era por el gran arrepentimiento que sentía por haber destruido aquella familia, por haber separado a su madre Emilie y por abrumarlo a que le confesara la verdad.

--Tranquilo--Gabriel silencio a su hijo y le regalo una tranquila pero cálida sonrisa.

XxxX

Marinette estaba recostada en su cuarto,mirando al techo y pensando en lo que significaba ser la guardiana pero tambien una superheroina.

--Nunca me había lastimado--Marinette era naturalmente torpe y siempre salía lastimada por distintos motivos.--Ademas muchos de mis amigos estan hospitalizados.

--Es normal salir hérido mientras se lucha--Tikki ya había experimentado en anteriores guerras--Ellos van a estar bien.

--¿Por que el miraculous no funciono?--Marinette se toco la hérida en su cadera, el gran moretón le dolía con solo tocarlo--Tengo miedo Tikki.

--Marinette, sabias desde el principio que las misiones eran peligrosas.--Tikki intento animar a su portadora pero aquellas palabras solo hicierón que creciera el miedo y una rabia explosiva en la joven.

--¿Ya me vistes Tikki?Estoy herida y apenas puedo mantenerme en pie--Marinette escupio aquellas palabras, se sentía traicionada por su amiga kwami--¡Esto es una locura!--llevo su mano derecha a su cabello ya que se sentía confundida y al mismo tiempo miedo--El maestro fu...él esta muerto--tartamudeo Marinette, estaba sollozando ya que todo aquello era nuevo para ella y el remolino de sentimientos tan contradictorios entre ellos la llevaban a no saber exactamente como sentirse, a pensar que solo era una cascara vacia.

--¿Marinette?-- tikki miro como su portador se iba del cuarto, no era la misma chica dulce que conocio el primer día.

XxxX

El cuerpo de Chloe Burgueois fue llevado a la morgue por cuestiones administrativas ya que la causa de su muerte había sido declarado como un asesinato.

--¿Cuanto tiempo piensan tener a mi hija ahi?--Audrey se sentía impotente, algo que jamás había sentido en toda su vida.

--Lo siento. Son protocolos--el detective que llevaba a cabo la investigación intento mantener la calma de un gran caos que realmente tenía en su oficina.

--¿Protocolos? ¡Mi hija esta muerta por culpa de ladybug!--André grito sin importarle si dañaba su reputación, solo deseaba que alguien le devolviera a su hija viva. No le importaba si no era el alcalde, él solo deseaba abrazar a su pequeña niña.

XxxxX

El aire de la azotea no lograba tranquilizarla, su cabeza era un remolino de sentimientos y los malos pensamientos no la dejaban dormir.

--Lo siento--murmuro, se acerco a la orilla de la azotea para subirse al pequeño muro.--Solo deseo ser amada como los demas--sus lagrimas caían por su rostro, sufría de manera silenciosa ya que se sentía horriblemente culpable.

Zoe miro hacía abajo, nadie noto que estaba  a un paso de quitarse la vida, tambien se dio cuenta que no le importaba a su madre y padrastro ya que estos solo la culpaban por la muerte de Chloe.

--¡No fue mi culpa!--grito lastimandose la garganta, aquellas voces no la dejaban tranquila ni en sus propios pensamientos. No recordaba nada cuando fue akumatizada y odio aquel sentimiento que la hacía inutil.

La puerta se abrio y ahi estaba Marinette, ella estaba hérida al igual que muchas personas en Paris pero odio el hecho de que la mirara con lastima.

--¿Zoe? --Marinette se acerco preocupada--Es peligroso...

--Lo se...no me queda nada...ya me canse de intentar ser prefecta y agradarle a las personas, estoy cansada de que me critiquen por el más minimo error y que no vean lo mucho que me esfuerzo por ser una hija perfecta...estoy cansada y harta de tener que vivir con una mascara todo el tiempo...de ser alguien que no quiero ser, de ocultar mis sentimientos y mi verdader yo...yo...yo...ya no tengo fuerzas para seguir viva...yo solo quiero ser feliz y que no me critiquen por cualquier pequeño error ...yo...--Zoe cerro los ojos sintiendose por primera vez libre, paso saliva con dificultad--Me gustó conocerte Marinette--Zoe por primera vez se sintio libre.

--No--Marinette grito desesperada, intentando alcanzar a Zoe antes de que se lanzara pero fue demasiado tarde.--No, no...yo...no la pude salvar--Marinette cayo al suelo, estaba en un caos completamente y lloraba desconsoladamente mientras se culpaba por no salvar a Zoe.

XxxX

Dos días despues.

Las noticias cancelarón a Ladybug, fue catalogado como un mál para la sociedad Parisina. Char Noir había desaparecido de la faz de la tierra y el funeral de la hijas de Audrey era el evento más solicitado aun que solo se invitarón a compañeros y amigos cercanos.

--Lo siento Chloe--Adrian dejo una rosa blanca en el ataud de su amiga de la infancia, despues del funeral tenía un vuelo junto a su padre para mudarse a Eua.

--No puedo creerlo--Juleka fue la ultima que dejo la rosa blanca, estaban todos los compañeros excepto Marinette quien estaba en tratamiento por experimentar un trauma tan grande como el suicido de Zoe.

--Este es el peor año--luka se iba a regresar a vivir con su padre. Sentía lastima por Marinette ya que cuando la habían encontrado estaba en una severa crisis nerviosa.

XxxX

Un joven atracticvo pero algo cansado paseaba por aquel hermoso jardín que tenía el hospital.

--Aun tengo la esperanza de que te recuperes--el joven de cabello castaño le sonrio a la chica que se encontraba en la silla de ruedas. --Tal vez me entiendas y por eso quiero que sientas que tu hermano esta para ti Alexa--Joe sonrio calidamente mientras reanudaba el paseo matutino de su hermana.

Flash Back.

Alexa desperto del coma, las noticias no eran esperanzadoras pero tenía fe ya que ella había demostrado que no tenía muerte cerebral. Un encefalograma había descartado aquello pero el accidente le provoco un trauma craneoencefálico.

Fin flash Back.

--Ahora solo debes de recuperarte--Joe acaricio despacio la cabeza vendada de su hermana y se arrepentía de lo que paso aquel día en el que casi pierde a toda su familia.

Ahora él era el unico sustento y tenía que pagar las cuentas del hospital en el que mantenía a su hermana. Si no fuera por lo ahorrado por su Webtoon "Princesa Guerrero", tal vez su hermana no podría salvarse.





Me converti en Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora