capitulo 19

2.9K 298 7
                                    

Plagg tenía solo 10 minutos para poder encontrar el akuma, delante de él pudo observar a Queen Bee quien solo esquivaba los ataques, tenia un brazo dislocado y apenas podía mantenerse de pie.

--¿Quien eres?--la voz de ladybug quien no reconocía a aquel CatNoir.

--Plagg --el Kwami dijo aquello sin importancia, ladybug se tapo la boca por la sorpresa.--Esta herido mi portador y no puedo dejar que muera.

--pero...¿Eres humano? --ladybug estaba confundida ante aquello.

--No.--Cuando plagg se incorporo a la pelea, estaban otros portadores luchando pero uno a uno fuerón cayendo como moscas al suelo. --Es peligroso para ellos.

XxxxX

Chloe estaba agotada, un golpe basto para que no se pudiera levantar nuevamente. Su cuerpo le pesaba y el dolor la estaba volviendo loca, pequeñas lagrimas se derramaban por el dolor 

--¡Zoe!¿¡Que rayos te hize!?--la rubia se dio cuenta que iba a ser aplastada por Solei pero Chat Noir la detuvo con un gataclismo y el zapato gigante de Solei se desvanecio.

--Estamos a mano--Plagg murmuro con voz fría y Chloe se dio cuenta que ese no era Adrian.

--Gracias--Chloe no quería indagar en aquello, estaba seriamente herida y lo suficientemente adolorida para dejar pasar aquello.

--Bye , bye pequeña mariposita--la voz de Ladybug hizo que la rubia soltara un suspiro de alivio--¡Miraculous Ladybug!--el prodigio que no se utilizo se lanzo al aire y la mayoría de las cosas regresarón a la normalidad.

--¿Qué? ¡No, no puede ser!--la rubia se asusto al darse cuenta que sus heridas y el dolor seguian, no habían desaparecido por el miraculous como la destrucción de Paris.

Su mirada viajo a todas partes, mirando como los otros "elegidos" estaban heridos en el suelo mientras que unos pocos estaban inconsientes.

--¿Por qué no desaparece el dolor?--el rostro de Ladybug era de miedo y panico al saber que sus heridas seguían ahi--¿Tikki?....¿Plagg, qué esta pasando?--Ladybug sujeto con panico a Chat Noir , lo miraba mientras que este negaba.

--No estoy muy seguro, guardiana.--Plagg hizo una pausa--pero necesito ver a mi portador. Necesito ser llevado a un hospital, creo qué deberías de hacer lo mismo...con todos--Plagg se solto del agarre de una histerica Laybug que estaba asustada.

--Pollen fuera--Jamas se imagino la rubia que las oleadas de dolor inmenso la invadirían despues de destransformarse.--¡Mierda!--Chloe ya no quería seguir en ese mundo--¡Ayuda!--sus gritos eran alaridos de dolor--Oh por dios--al ver la sangre, la rubia se desmayo.

XxxX

Gabriel Agreste recibio aquella llamada que le detuvo su corazón. Adrian, su hijo estaba hospitalizado por gravedad por el akuma y fue salvado por Chat Noir.

--Natalie, Natalie--Gabriel no recibio respuesta del cuarto de su secretaria y mejor amiga. Abrio la puerta, no había nadie--¿Natalie?--se tomo el atrevimiento de entrar al cuarto, ella le había pedido permiso de descansar en el cuarto por que se sentía mal.

La habitación se encontraba vacia, no estaban los zapatos ni los bolsos de Natalie. Gabriel paso saliva, tenía un mal presentimiento y sus pasos los dirigio al armario, lo abrio ...no habia nada, solo una mariposa blanca salio volando hasta escaparse por la ventana.

--Natalie, que has hecho--Gabriel comprendio de inmediato lo que había hecho su mejor amiga. Dio una ultima mirada antes de dar media para salir de la habitación. --No te voy a permitir que destruyas lo que me queda.

XxxxX

Abrio los ojos, estaba aturdida y la molesta luz blanca no le ayudaba mucho. No sentía las piernas, ademas su cuerpo le dolía demasiado.

--¡Doctor, doctor!--una voz que se le hacía demasiado familiar pero no podía identificarla. Sus ojos le pesaban y la cabeza le dolía demasiado como para querer pensar. --¡Desperto, ella desperto!.

Todo era una neblina por alguna razón, sabía que estaba en él hospital pero todo era demasiado brillante que le lastimaba los ojos.

--¿Comó esta?--la voz tan familiar pregunto.

--Necesitamos hacerle unos análisis para saber si su condición es estable--la voz del doctor o la persona que pensaba que era el doctor.--Es muy pronto para dar un diagnostico.

--¡Hermana!--la voz familiar no era de mujer. Abrio los ojos con pesar y estaba rodeada de dos médicos y tres enfermeras.

--¿Comó esta Ladybug?--pregunto intentando mantenerse despierta pero sus parpados le pesaban y la voz ahora se escuchaba como en un eco lejano.

--¿Ladybug?--la voz del médico interrogo.

--¿¡Como sigues pensando en eso!?--la voz familiar comenzo a reir como si eso fuera algo cómico.

--Necesitamos que se le haga una resonancia magnética a la p...--ya no pudo mantenerse despierta, era una sensación dificil de explicar como si algo la jalara y se hundiera en un abismo helado.

XxxX

--Lo sentimos--los doctores miraban apenados y asustados por las repecusiones que podían pasarle.

--¡Oh, por dios!--Zoe estaba arrepentida, lloraba desconsolada por aquello.

--Mi niña...no mi niña-- André no le inportaban las apariencias, era la unica vez que no le inportaba el como las personas lo veían--Mi niña....¡Quiero verla!--el alarido de dolor y el llanto qur tenía el alcalde de Paris congelo a todos.

--Si no fuera por ti....--Audrey le dio una cachetada a Zoe, su rostro estaba rojo del enojo--Eres una bastarda, si no te hubiera traido...--grito enojada apretando su dedo en contra de la jovencita que se sentía culpable--¡Por tu culpa Chloe esta muerta!--Audrey sujeto los hombros de la rubia y la empujo.

--Lo siento...lo siento ...yo no ...no queria que esto pasara--Zoe se sentía demasiado culpable por el asunto, su llanto era desconsolado.

--¡Es culpa de Ladybug!--Ándre escupio aquellas palabras con veneno. Aun recordaba como su delicada flor se lastimo la pierna al proteger Paris y ahora, estaba muerta.

--¿Ladybug?--el médico no quería negar la afirmación del alcalde de Paris ya que su trabajo estaba de por medio.

--¡Mi hija esta hérida por culpa de Ladybug!--la madre de Kagamine estaba preocupada por su hija y enojada ya que esta había salido seriamente lastimada por aquella batalla, temía que muriera al igual que aquella chica.

--Mi Alya salio lastimada, tiene el brazo roto--la madre de Alya se quejo ya que su hija nunca le había causado problemas. Era una chica tranquila pero inquieta--Esa Ladybug es una mala influencia.

Me converti en Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora