capitulo 12

3.6K 392 10
                                    

Adrian se había levantado del sillón, aquello que su padre le decía hizo que se alejara de él como si fuera fuego.

--¿Qué soy?--Adrian sabía la respuesta a aquella pregunta, si no era humano y había sido creado con un miraculous entonces --¡Mientes, mientes!--Adrian nego con la cabeza,no se atrevía a mirar a Ladybug.

--Lo siento, no quería que te enteraras--Gabriel miro el suelo, aquello era algo dificil de contar para él y para Adrian era mucho más dificil.

--Adrien no puede ser un centimonstruo--Ladybug negaba con la cabeza, el simple hecho de que el chico del que estaba enamorada era un centimonstruo le aterraba.

--Por eso necesito tu miraculous--Gabriel miro a Ladybug, no quería que le miraran como si aquello que había hecho con Emilie fuera un pecado, lo habían hecho por amor.

--No ...destruirias todo el universo...no puedo--Ladybug penso en la minima posibilidad de que Hawk Moth estuviera intentando engañarla.

--Yo...no soy un centimonstru...--una explosión cerca de la plaza hizo que Adrien diera media vuelta para escapar de su realidad, sebía de ser Cat Noir ahora, la gente lo necesitaba.

--¡Adrian!--Gabriel intento detener a su hijo pero Ladybug le bloqueo el camino.

--No se que planeas pero debes de detenerlo--Ladybug señalo el fuego que salía de varios edificios.

--No soy yo, niña boba--Gabriel no se midio y le dio un golpe a Ladybug mandandola a unos cuantos metros.--Voy a descubrir que sucede--Gabriel salto del edificio y se dirigio al alboroto ya que debía mantener a Adrian a salvo.

XxxX

Nathaniel se desperto, le dolía todo su cuerpo y aun estaba mariado. Un manto de oscuridad cubría Paris.

--Flame--llamo a su Kwami, debía de saber si aquel experimento funciono, se levanto a tontando y dandose cuenta de que estaba descalzo como tambien se encontraba desnudo. --¡Flame enciendete!--las frases eran borrosas en su memoría, pero sabía que algo que dijera el nombre junto con el elemento de su Kwami lo transformaría y funciono, era nuevamente Fire fox.

El ruido de la explosión hizo que se apurara a llegar y ahi en todo el caos estaba él...Marc lucía tan hermoso como aquel ultimo día pero su apariencia era distinta.

--¿Quien eres?--nunca se imagino ver a Hakw Moth junto a los otros portadores de miraculous. Ladybug, CatNoir, Bunnix, Ryuko, Viperion, Rena Rouge y Caparazón eran los unicos que se encontraban ahi.

--Es una pregunta estupida considerando el caos que cause--Marc respondio con voz neutra y una mirada gelida.

--¿Qué quieres de nosotros?--LadyBug se dio cuenta que faltaban los demas y fue cuando Marc saco algunos miraculous.

--Buscabas esto...guardiana--la burla en la voz era evidente.

--¡Devuelvelos!--CatNoir se lanzo al ataque pero Marc esquivo de una manera que parecía que solo estaba jugando con el chico, luego otros se unierón a la pelea pero era inutil, ninguno podía tocar a Marc.

--¿Qué eres?--Hawk Moth estaba tirado en el suelo, se cubria el estomado y Nathaniel podia asegurar que por la leve luz brillante que había en el lugar, este se encontraba sangrando.

--Soy la balanza--Marc le arranco a Nino el Miraculous para lanzarlo con fuerza y fue ahi cuando Rena Rouge salio como un relampago para salvar a Nino de lo que sería una muerte segura.

Bunnix abrio un portal pero fue rapidamente detenida por Marc quien le sonrio antes de soltarle un puñetazo en el rostro y dejarla noqueada.

--¡Lucky Charm!--el grito de Ladybug que estaba lastimada del brazo contrario del Lucky Charm hizo que Nathaniel se fuera acercando despacio, tenia un plan y para ello los ocuparía como una buena distracción.

XxxxX

El lucky Charm era un celular, lady bug miro atonita lo que tenía en la mano.

--¡Mi Lady!--Cat Noir se lanzo a salvarla y termino con algunas costillas rotas que evitaban que se volviera a poner en pie.

--Tenemos que detenerlo pero no se como--LadyBug lanzo su yoyo y cargo a CatNoir para alejarlo de la pelea. Desde la distancía pudo observar a Hawk Moth peleando aun con una herida en su estomago.

--Vamos a morir de este modo--Cat Noir era conciente de ese hecho. Ninguno de los villanos con los que habían luchado era tan despiadado como este.

--Yo solo necesito un plan. --Ladybug se mordio el labio, sentía su corazón palpitando como loco, el miedo la invadia y respiraba con dificultad...estaba sufriendo una crisis de ansiedad al ver las heridas de su equipo y la manera tan desagradable en la que estaban siendo golpeados--Solo necesito recuperar los Miraculous--Viperion usaba su prodigio y cuando era herido gravemente, volvia atras para evitarlo.

--Necesito el Miraculous de Bunnix--una de las cosas que se le habían ocurrido era usar varios Miraculous.--Gatito, toma el Miraculous de Ryuko--necesitaban más poder y de eso era conciente Ladybug.

XxxX

Chloe salio de la alcantarilla, para su suerte o mala fortuna estaba frente a la escuela, escucho la explosión y el fuego ilumino el cielo.

--Chloe--Pollen llamaba a la rubia que despues de aquella discusión se había levantado para retomar su camino pero en silencio --Chloe--la chica había entrado a la escuela y se había dirigido a la zona de casilleros en donde una vez adentro abrio el suyo--Chloe.

--Toma--no sabía si aquel pastelillo de miel y chocolate iba a funcionar--Come.

Pollen comio vorazmente, miraba a la rubia que rebuscaba algo en el armario.

--¿Entonces vamos a pelear?--Pollen ya se estaba recuperando pero en ese tiempo la rubia no lo había regresado a mirar ni una sola vez.

La rubia metio su rostro en el casillero y podía jurar Pollen que estaba llorando pero despues de unos minutos en los que se termino el pastelillo, Chloe lo regreso a ver.

--Yo no pienso ir--Chloe era seria respecto a aquellas palabras que mencionaba.

--Pero el maestro Fu...

--Pollen, se supone que un Kwami es incondicional a su portador pero no lo eres--Chloe miro al Kwami--no importa que haya dicho el maestro Fu, pero no quiero estar con alguien que desconfia de mi...

Me converti en Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora