capitulo 15

3.4K 324 12
                                    

Chloe se recosto en su cama, la verdad no tenía ganas de hacer nada y el llorar ya la había agotado. Penso que tal vez las lagrimas se acabarón, se propuso a no llorar más, no servía de nada.

--Solo debo de ser Chloe--la rubía tenía en mente que si la trama no cambiaba entonces las cosas le resultarían mas sencillas. Ademas que sabía que Chloe era la unica persona que podía soportar no ser Akumatizada. --Soy Chloe, soy Chloe...--la rubia golpeo la cama con sus manos, estaba desesperada de toda la situación.

Alguien dio unos suaves golpes a la puerta, Chloe los dejo pasar pero eran insistentes.

--¡No tengo hambre!¡Estoy bien!--grito harta de todo.

--Señorita --la voz del mayordomo Jean sonaba preocupada--¿Puedo entrar?

Chloe rodo los ojos, no tenia el animo para ver a nadie pero sabía que Jean realmente era de las pocas personas que se preocupaba por la verdadera Chloe.

--Adelante--mirar el techo de aquella habitación se había convertido en su unico pasatiempo.

--Señorita Chloe--Jean sonaba preocupado y había algo más en la voz que la rubía no sabía identificar. Desvio su mirada al mayordomo.

--¿Qué?--era tan dificil actuar como Chloe, ella no era Chloe y su situación familiar ni por lejos se parecían.

--Es ...algo que debi decirle anoche--Jean hablo cuidadosamente, Chloe presto atención y arqueo una ceja--La señora Audrey llego anoche...

--¿A...mi mamá?--Chloe maldijo suerte, ahora tenía que soporta el desprecio que Audrey le tenía a Chloe.

--Si, señorita...--Jean paso saliva y se puso nervioso--Se que usted ha esperado por ella y ...

--¿Qué pasa Jean?--Chloe se sento en la cama, aun tenía su pie lastimado asi que fue cuidadosa.

--Hoy hace unos minutos llego la señorita Zoe...--Jean espero la reacción y Chloe se puso palida ante aquello.

--¿Zoe?--alguien llamo a la puerta y la rubia miro a la puerta y luego al mayordomo--¿Es ella?

--Si. La señora Audrey quería que se conocieran.--Jean se notaba nervioso, Chloe sentia la presión del capitulo encima de ella.

--Jean, ayudame--Chloe se apoyo en su mayordomo para subirse a la silla de ruedas, ella señalo la dirección de la puerta. --Jean.

Chloe abrio la puerta, el sirviente que estaba a lado de Zoe solo hizo una reverencia para despues retirarse.

--Entonces tu eres Zoe--Chloe sintio una amargura recorrerle hasta llegar a su boca.

--Si...¿Chloe verdad?--Zoe miraba alrededor esperando que la otra la dejara entrar.

--Pierdete--Chloe la empujo, aquel empujon hizo que Zoe trastrabillara y cayera de un sentón, Chloe le dio una ultima mirada--Jean, no estoy de humor para ver a perdedoras--Chloe sabia que debía de hacer de villana, Zoe era la copia barata que el creador de ladybug había sacado magicamente en un giro argumental y ahora sin Hawk Moth, con un Paris siendo reconstruido debía de hacer de su proposito regresar a la trama principal.

XxxX

Natalie recibio el pedido, sonrio maliciosamente ya que ella no iba necesitar los miraculous para lo que iba  hacer.

Llevo aquella caja hasta su habitación y la abrio con cuidado, ahi estaba un pequeño tanque de vidrio en donde se podían ver muchos akumas.

--Quien necesita un miraculous si se tiene a la ciencia y la tecnologia--Nathalie coloco el tanque en es escritorio, luego le conecto unos tubos transparentes. Saco unos brazaletes que le cubrierón todo el antebrazo.--El mundo de la clonación es fascinante.--conecto la pistola y comenzo a vincular la pistola y el tanque con el brazalete para despues acercarse a la ventana--Ve mi  mi akuma--lanzo una mariposa con la pistola y esta salio volando por la ventana.

XxxxX

CatNoir estaba agotado, había peleado con ladybug por las diferencias con Hakw Moth pero no podía aceptar aquel odio que ladybug le tenía a su padre.

--Plagg, garras fuera--el rubi se acosto en su camay le dio un pedazo de queso de Plagg--Ella no tiene él derecho alejarte de mi--Adrian estaba molesto, nunca penso que Ladybug jamas lo viea como un igual.

--En cierto modo puede ya que es la nueva guardiana pero...--Adrian miro a Plagg mientras balanceaba otro pedazo de queso--El maestro Fu me entrego a ti, directamente al igual que a ella y pues tecnicamente no puede--Plagg recibio el otro pedazo de queso.

--Yo pense que era distinta--Adrian miro al suelo, sentía una gran descepción al saber como era ladybug--Siempre pense que era valiente, amable y de un buen corazón pero...ella esta tan cegada por su odio --Adrian solto un suspiro

XxxX

Zoe corrio hasta la azotea, se sentia mal y enferma. Sus manos temblaban, las lagrimas le nublaban la visión.

--¿¡Por que!?--lloro desconsoladamente, ella realmente intento llevarse bien con su media hermana --¿Que hize?--balbuceaba lastimosamente mientras se dejaba derrumbar cerca de la puerta--Yo... estoy cansada--su padre estaba dmasiado ocupado, su madre o quería estar con ella y tenia que aparentar algo que no era.

En el internado solo tenía pocos amigos ya que tenía que aparentar ser igual que su madre--Odio esto--golpeo con sus puños el suelo y no le importaba si se lastimaba las manos. En Paris no tenía nada ni nadie.

Audrey entro a la azotea, le habían informado que una de sus hijas corrio hasta la azotea, la miro incredula ya que estaba hecha un desastre.

--¡Que vergüenza!--Audrey miro con superioridad a su hija y esta se asusto al verla--¿Acaso venistes a Paris solo para ser tan lamentable?--Audrey se burlo de la niña y esta se limpio rapidamente las lagrimas --¡Ya se por que te desprecio Chloie!--Audrey miro con asco aquellos zapatos --Esos ...zapatos tan ...asqueroso

--Lo siento--Zoe se disculpo sintiendose muy poca cosa.

--Damelos--Audrey extendio la mano y Zoe instintivamente se quito el primer tenis que se lo entrego, Audrey hizo una cara de asco para lanzar el tenis lo más lejos.

Zoe se quedo congelada con el segundo tenis en su mano, lo apreto contra su pecho y el akuma aprovecho para entrar al tenis.

Me converti en Chloe BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora