Capítulo 5

76 10 0
                                    

- No, no, no - Miss Natsumi, como Akari había llegado a conocer a su maestra de ballet, golpeó su bastón hacia el suelo con fuerza. Akari se estremeció; ya había sido golpeada varias veces con él y sus huesos se sentían magullados de ello.

- Se pasa de la Arabesque al Avant no al revés chica estúpida. - La Srta Natsumi agarró su pierna en sus viejas y arrugadas manos e inclinó el cuerpo de Akari con fuerza hasta llegar a la posición deseada.

Los músculos de Akari gritaron y sus ligamentos y tendones se estiraron con burla hasta que pensó que podrían romperse. Su espalda se arqueó completamente de forma cóncava, con los brazos curvados delicadamente alrededor de su cuerpo y sus piernas fueron extendidas detrás de ella.

- La belleza y la gracia no vienen con un precio. Cuanto antes te aprendas eso, mejor. - El aliento de la señorita Natsumi olía rancio y amargo. - Vuelve a empezar desde el principio.

Por el rabillo del ojo vio a Emiko sonreír durante una fracción de segundo antes de que la chica se alejara en una impecable vuelta. La Srta Natsumi observaba a Emiko e hizo una mueca en una horrible parodia de una sonrisa.

- El precio de la belleza y el de la gracia es el asesinato y la sangre. Danos esas cosas y te concederemos lo que tu corazón desea. - Las voces en su mente estaban goteando como almíbar azucarado y eran tan suaves y persuasivas. - Sería tan fácil hacer daño a Emiko, matarla. Un cuchillo en su corazón y te dejaremos para siempre. Veneno en su torrente sanguíneo y el mundo será tuyo. - Akari tenía miedo de lo mucho que le tentaban aquellos pensamientos.

- Akari! - Miss Natsumi gritó -. Ya puede comenzar a bailar. - Las voces sabían que sólo tenían que esperar.

Al final de la lección, Akari se sorprendió al ver a Kiroshu casualmente en la puerta. Su espalda estaba apoyada contra el marco de la puerta, su cabello despeinado y sus manos en los bolsillos.

- ¿Kiroshu? - preguntó con sorpresa.

- Espero que no te importe que haya venido. Sólo quería ver cómo estabas; Sé que tú y Misha tuvieron una pelea hace unos días. Debe de ser duro para las dos. - Akari se estremeció; no quería que le recordaran lo de Misha. No dijo nada. Kiroshu alargó una mano y le levantó la bolsa de los hombros. La sonrió con comprensión. - ¿Cómo va el ballet?

Akari frunció los labios; ella no quería pensar en ello. - Lo odio. - Escupió las palabras violentamente y de repente sintió miedo a que Kiroshu se asustara del veneno en su voz. Sus dedos jugaban con el puño de su chaqueta.

- ¿Te ayudaría si toco el violín mientras bailas? - Akari parpadeó.

- Realmente, no te importa? -. Ella apenas logró mantener la esperanza fuera de su voz. Su corazón se aceleró al pensar en ella y Kiroshu solos en una habitación.

- No, no me importa. Podemos practicar ahora si quieres.

- Vale - susurró Akari y sentía como si fuera a estallar de toda la felicidad que burbujeaba dentro de ella. - Parece una buena idea. - Él sonrió y todo su rostro se iluminó por un momento.

- Deja que vaya a buscar mi violín. - La sala de repente parecía más fría sin él y sus dudas comenzaron a deslizarse de nuevo. Ahora las sombras del sol de la tarde parecían más siniestras y oscuras. Podía distinguir las formas de monstruos jorobados con largas garras que llegaban a por ella. Había lobos con colmillos largos y hombres sin rostro que se mantenían de pie y en silencio. Akari quería correr , pero sus piernas se congelaron en su lugar y no podía apartar la mirada.

- Tengo mi violín. - Kiroshu estaba de vuelta y Akari quería llorar de alivio. Con él en la habitación, las sombras parecían retirarse.

Colocó el arco sobre las cuerdas y empezó a tocar. Casi podía sentir el abrasador sol del verano en su rostro y por una vez empezó a creer. Comenzó a bailar con la música, siguió los crescendos en giros salvajes que la dejaron sin aliento y mareos, bailó suave y dulcemente, como las melodías rítmicas.

Kiroshu put down his violin hurriedly - What's wrong? - He whispered as he put his arms around her and pulled into a hug. He rubbed her back slowly and soothingly. - Everything is fine.

Se sentía conectada con la música, como si hubieran sido fusionados juntos y deseaba que nunca se detuviese. Recordó por qué había querido bailar.

Por supuesto, pronto terminó la música y el silencio era opresivo. Akari sintió las cálidas lágrimas tallar una ruta por su cara y se ahogó en un sollozo. Kiroshu dejó el violín a toda prisa. - ¿Qué pasa? - susurró mientras ponía sus brazos alrededor de ella y la daba un abrazo. Él le frotó la espalda lentamente y con dulzura. - Todo está bien.

- Sure. - She whispered and her voice sounded so broken and tired.

- Yo lo... siento mucho, ha sido la música. - Ella tropezó con las palabras en su prisa. - Era tan hermoso y cuando terminó ... -. Ella rompió a llorar de nuevo y Kiroshu sólo la abrazó.

- Lo siento tanto. - Ella trató de apartarse, pero él no se lo permitió.

- Está bien. Lo entiendo. - Se quedaron envueltos durante un par de segundos más. - Tengo algo que decirte. Nunca he bailado antes, ¿me enseñarás? - Se mordió el labio con timidez a la vez que lo decía y el corazón de Akari creció.

- Claro. - Ella susurró, y su voz sonaba tan rota y cansada.

Se movieron lentamente sobre el sitio, balanceándose de un lado a otro. El único sonido audible era el de su respiración, y había algo tan íntimo y cercano en ello. Kiroshu olía a hojas de pinos y a mar. Akari apoyó su cara en sus hombros y él puso su mano alrededor de su cintura. Se apegaron para que sus cuerpos se tocaran.

Afuera el cielo estaba manchado de naranja y rojo y el sol brillaba con un oro brillante a la vez que se ocultaba. En ese momento todo era perfecto. Akari quería recordar este momento para toda la vida. Ese fue el día en que sabía que le amaba. No sabía si debía estar asustada o emocionada.

************************************************************************

Si quereís leeros la histora en version original (Inglés), Pasaros por el perfil de 9torrance9. Ahí encontrareis la historia. (Que no se os olvide votar y comentar si os a gustado) De verdad que se agradece cualquier comentario en cuanto a la historia, Gracias:)

Baila al son del Violín (Dance to the Violin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora