izuku presencio la U.A , entrando en aquella gran escuela , recorriendo los pasillos , sintiendo aquel extraño sentimiento que , si bien solo tenia una semana de no sentir , se habia hecho tan comun que contrastaba con cualquier otro dia , izuku siguio caminando como tipicamente lo hacia , llegando a su preciado salon , entrando en el , vio muchas caras conocidas , saludando asi a todos sus amigos y compañeros , los cuales le devolvieron el saludo , como buenos amigos claro , aunque fue mas que obvio que izuku hizo una cara de disgusto cuando los que se hacian llamar "amigos" , le dieron los buenos dias tambien .
izuku los ignoro magistralmente , y fue hacia donde estaba katsumi , la cual estaba recostada en su banco , intentando consiliar el sueño , aunque no podia lograrlo .
katsumi : [ maldita sea , ¿por que no puedo dormirme ? , espera , mi instinto me avisa que izuku se esta acercando ] , ( penso ) .
antes de que izuku le hablara , una katsumi levanto su rostro rapidamente , mirando a izuku con un pequeño sonrojo , haciendo que izuku se quede todo tiezo por la sorpresa .
izuku : h-hola katsumi , me asustaste , jaja , ( reia un poco nervioso )
katsumi : oh , lo siento , mas tarde te dare un beso como disculpa , voltee rapido por que senti que venias . ( dijo normalmente aunque un poco sonrojada , y con una cara de sueño )
izuku : [ ¿sentirme ? , ¿ besarme ? ], ( penso ) , ya veo , era eso , jaja , ( dijo riendo un poco ) - en fin , ¿ por que te ves tan cansada ? . ( dijo viendo sus ojeras )
katsumi : ¿esto ? , ( dijo señalando sus ojos ) -bueno , no pude dormir muy bien anoche, creo que ahora empiezo a entender a la gente con insomnio . ( dijo mientras suspiraba y se volvia a recostar en la mesa del baco )
izuku : ya veo , ( le dijo mientras se sentaba a su lado y sacaba una paleta picante de su mochila ) . - ¿quieres ? , creo que esto te subira un poco el animo , kacchan . ( dijo sonriendole , mientras le ofrecia la paleta )
katsumi : aun usas ese apodo ¿eh? , pequeño brocoli jaja . ( dijo sonriendole tambien , mientras un tenue rubor estaba en sus mejillas ) . muchas gracias nerd .
dijo feliz , mientras los dos reian un poco . ambos empezaron a platicar mientras katsumi comia y mientras ellos y el resto del salon esperaba al profesor .pasaron varios minutos en los que katsumi logro terminar su paleta con exito , sin haber aun rastro alguno de aizawa , hasta que por fin llego .
entrando por la puerta pesadamente , un aizawa que se veia tan muerto como de costumbre , caminaba hacia el frente de la clase y posicionando sus manos en la pequeña mesa , que era mas alta que ancha , empezo a hablar.
aizawa : silencio , ( dijo friamente mientras todos los alumnos hacian caso rapidamente y todo se quedaba en un silencio ) - el director nezu ha hecho una reunion , y por mayoria de votos se ha decidido que se llevara a cabo el festival deportivo .
dijo dejando a todos asombrados , excepto por izuku , katsumi y todoroki .
mina : ¿entonces si habra festival ? , ( dijo algo emocionada )
aizawa : si , ( dijo con sueño )
toru : esto es increible , ( dijo levantando su puño , o al menos eso parecia )
lida : profesor , quisiera saber si se llevaran medidas debido a la irrupcion de la semana pasada en la U.A , ( dijo levantandose de su asiento )
aizawa : ahh, *suspiro*, - si , si habra algunas medidas , en primer lugar , la seguridad aumentara mucho , incluso mas que el año pasado , segundo , habra heroes profesionales y calificados , en todas partes de la U.A , entre el publico , en el campo de batalla , resguardando la parte superior , e incluso en el cielo , y la tercera y mas importante , ustedes ya son practicamente heroes calificados , muchos de ustedes , ya tienen el juicio y la fuerza para hacerle frente a amenazas grandes , asi que tomando todo esto en cuenta , se decidio llevar a cabo el festival deportivo . ( dijo con su tono serio y cansado )
ESTÁS LEYENDO
qhps izuku traicionado por uraraka
Fanfictionizuku sera engañado por uraraka , viejos y nuevos amores se encontraran con el mientras recorre su camino , un enemigo predestinado se hara presente , y un ser desconocido intentara oscurecer el futuro de nuestro heroe . -los personajes utilizados n...