CAPITULO 11- DIARIO DE KATSUMI

1.8K 93 4
                                    

katsumi : vaya , aun recuerdo ese dia .... ( dijo para si misma dando una pequeña sonrisa con un sonrojo , sacando una pequeña libreta y escribiendo bajo su cobija ) .

narra katsumi : querido diario , vengo de nuevo a contarte la historia de como conoci a izuku , de hecho  ,
¿ cuando conoci a izuku ? , realmente no lo recuerdo , mi mama y la tia inko siempre han sido amigas , asi que no se me hace extraño que nos presentaran al momento que pudieran , y la verdad , no me arrepiento de haberlo conocido .

he estado enamorada de izuku practicamente toda mi vida ,o al menos hasta donde tengo memoria , de pequeña me gustaba como era con los demas , su sonrisa , sus acciones , siempre que me motivaba a hacer alguna buena accion , pero cuando descubrimos que el no tenia quirk , todo cambio para mal .

sinceramente  no me importaba si no tenia quirk , yo lo amaba igual , nunca lo deje de amar y no creo que lo pueda hacer en un futuro , pero , yo no queria que se burlaran de mi tampoco , asi que comenze a molestarlo , y a dia de hoy me sigo  arrepiento de eso , se que le pedi perdon , y se que el no me culpa de nada , pero , pero , no puedo evitar sentirme mal , cada vez que recuerdo todo lo que le hice , siento como si me arrancaran el corazon , he intentado hacer buenas acciones , obviamente a escondidas , he ayudado a gente necesitada , en casi cualquier aspecto ,  excepto cuando mineta me pidio tocarme un pecho  , ahi le explote la cara , pero quitando eso, solo he hecho buenas acciones , incluso , incluso ayude a izuku con uraraka , aunque realmente no queria que fueran novios , asi que cuando descubri que ella lo engañaba , no pude quedarme con los brazos cruzados .

ese dia era un dia normal , un dia como cualquier otro , no habia nada extraño , izuku se despidio de esa perra como siempre , y ella le dijo que se quedaria a hacer unas cosas , desde hace tiempo yo sospechaba que ella lo engañaba , pero no tenia pruebas , asi que sali del salon , y me quede esperando un rato escondida , ella salio y se fue en direccion de la parte trasera de la escuela , yo la segui , y cuando llegue , no podia creer lo que veia , esa maldita estupida , estaba besandose con el robot imbecil , ¿por que hacia esto ? , ¿ acaso no era suficiente izuku ? , con ese pensamiento , estuve apunto de ir a matarlos , pero me contuve ,decidi solo tomar una foto e imprimirla , y se la deje a escondidas a izuku en su mochila .

yo pense , que el terminaria con ella , en verdad lo pense , pero no lo hizo , siguio engañandolo por 5 meses ,  ¡¡¡ 5 malditos meses ,   Y EL LA DEJABA !!!
(dijo escribiendo enojada ) ¿por que la dejo ? , yo soy mejor que ella , ¿ por que no me eligio a mi ? , yo pude hacerlo mas feliz en ese entonces , maldita sea , ¿por que no fui yo ? , y todo por mi maldito egocentrismo , eh intentado quitarmelo , pero simplemente no puedo , de cualquier forma , izuku y yo estamos bien ahora , estamos en buenos terminos , ahora somos amigos de nuevo , i-incluso lo hice con el , fue un hermoso momento que quisiera repetir , ( se dijo  escribiendo un poco roja ) , p-pero aqui lo que importa es que izuku  y yo estamos de vuelta , y no lo dejare irse , se quedara conmigo , y algun dia , quiza podamos ser algo mas .

escribio katsumi , cerrando su diario y guardandolo junto a su pluma , acostandose , cuando iba a intentar dormirse , un pequeño toque en su hombro derecho la desperto .

katsumi : [¿eh? , ¿que pasa? ] ( penso viendo a mina ) ,¿  que pasa extraterrestre ?

mina : oye , te gusta izuku ¿verdad? , ( dijo susurrando , haciendo que katsumi se sonroje ) - eso me lo confirma

katsumi : ca-callate mina , ( dijo susurrando )

mina : awww, harian una bonita pareja ,( dijo aun susurrando )

katsumi : ¿t-tu crees ? , ( dijo nerviosamente  en voz baja )

mina : claro que si , pero tendras que tener cuidado , ya que no eres la unica que esta detras de el ,( le dijo en tono serio y susurrando )

qhps izuku traicionado por urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora