superior : HAZLO ...
En ese momento , todo se detuvo , izuku en un parpadeo se encontro en un lugar completamente negro , tan oscuro como el espacio mismo , izuku miro a sus lados sin ver nada , hasta que una voz resono en todo el lugar.
??? : NOVENO , ( se escuchaban resonar 8 voces en el ambiente )
izuku : ¿quien esta ahi ? , ¿quienes son ?
dijo poniendose en guardia y dandose vuelta . encontrandose con una imagen que lo dejo tanto impresionado como impactado .
izuku : ¿q-quienes son ? ( decia un poco asustado )
a sus ojos , una imagen de 8 entes aparecieron , en lo mas bajo , una mujer con bello rostro , un pelo negro y un lunar en la parte baja de su labio , vestia un traje de heroe azul oscuro ajustado , que cubria todo excepto sus brazos y hombros , junto con unas botas blancas , guantes amarillos y una capa blanca , la cual estaba conectada por un grueso hilo color amarillo , en su cintura , un pequeño accesorio parecido a una hebilla color amarillo , el cual sostenia lo que parecia ser una pequeña capa color rojo carmesi .
izuku dio un rapido vistazo arriba de ella , y vio 7 entes mas , de los cuales , 5 eran rodeados de una extraña niebla , y en la cual solo se podian apreciar lo que parecian ser unos ojos amarillos .
??? : NOVENO
volvieron a repetir haciendo que izuku preguntara .
izuku : Daigoro , ¿ que esta pasando ? , ( decia muy confundido y aun en guardia )
Daigoro : tu lo sabes izuku ( decia inexpresivo )
izuku : se que estoy en el ofa , y se que son los vestigios , pero en este momento mi amiga esta apunto de ser secuestrada y probablemente violada , asi que necesito salir de aqui , ( dijo molesto y preocupado por katsumi )
??? : NOVENO
se volvio a escuchar , pero ahora , era solo una voz , una voz algo gruesa que siguio hablando .
??? : NOVENO , ALGO MUY EXTRAÑO ESTA PASANDO EN TU CUERPO ( decia aquella voz extraña )
izuku : no tengo tiempo para eso !! , ( decia muy inquieto )
??? : ESTA NOCHE TE VISITAREMOS
con esas palabras , izuku salio de aquel oscuro lugar , en su mente fueron varios minutos , en el tiempo real no fue ni siquiera un segundo , izuku comenzo a cargar el ofa , lleno de ira , y una voz conocida se escucho en su cabeza .
superior : USALOS...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Atencion
desde esta parte , el cap se pondra un poco "gore", si no te gusta este genero adelanta el cap , de lo contrario , disfrutalo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~cuando izuku escucho esas palabras , inconscientemente comenzo a flotar , mientras que rayos color esmeralda comenzaban a ser expulsados de su cuerpo , asi mismo , los latigos negros comenzaron a enrollarse en sus brazos , mientras que empezaban a formar unas garras en donde irian las uñas de los dedos , izuku comenzo a expulsar una espesa niebla , la cual comenzaba a tapar la vision de los villanos .
villano 1 : ¿que mierda ? , ¿que esta pasando ? ( decia intentando quitar la niebla )
villano 2 : no lo se , haz algo para quitar esta niebla , ( decia molesto )
ESTÁS LEYENDO
qhps izuku traicionado por uraraka
Fanfictionizuku sera engañado por uraraka , viejos y nuevos amores se encontraran con el mientras recorre su camino , un enemigo predestinado se hara presente , y un ser desconocido intentara oscurecer el futuro de nuestro heroe . -los personajes utilizados n...