CAPITULO 17 - EL FIN SE ACERCA.

1.1K 48 29
                                    

las calles de la ciudad estaban bastante llenas , trafico y gente apurada por ir a desempeñar su trabajo era lo unico que irradiaba aquel caluroso dia , entre las tantas personas que maldecian el trafico , una de ellas era nuestra querida amiga suzuki , la cual , como todo los que se encontraban ahi , maldecia estar atrapada en medio del trafico .

suzuki : pero la rreconcha de tu madre , ¿ por qué mierda hay tanto trafico ? , dije que iba a reunirme con ella , pero creo que seria mejor hablarle por telefono . ( dijo mientras suspiraba al ver el trafico ) .- bueno , vamos alla . ( decia mientras sacaba su telefono , y marcaba un numero desconocido ) .

???: oh , eres tu de nuevo . ( decía una voz un poco intimidante , dando un tono de burla ) .

suzuki : en primera , ¿ como sabes que soy yo ? , y en segunda , es apenas la tercera vez que te llamo , y ahora es algo realmente importante . ( decía seria ) .

??? : vaya , realmente parece que es algo serio , pero aunque sea tan buena en mi trabajo , no puedo iniciar si no me dices por donde hacerlo . ( dijo aun con su tono de burla ) .

suzuki : te mandare la ubicación del inicio , y espero que puedas resolver este caso . ( dijo aun seria ) .

??? : sabes que lo hare , siempre lo hago , bien , entonces te dejo , tengo trabajo que hacer . ( dijo burlona , para colgar despues de esa respuesta ) .- mmm , creo que esta vez sera algo muy interesante . ( dijo dando una pequeña sonrisa psicopata ) .

del otro lado del telefono , una suzuki temblaba un poco mientras miraba seria la pantalla de su celular .

suzuki : mierda , esa maldita loca . ( dijo mientras temblaba un poco ) .- de verdad no queria recurrir a esto , pero hay muy poca evidencia del caso , y ni siquiera son evidencias que pueda corroborar al 100 % . ( decia mientras fruncia el ceño y apretaba con mas fuerza su celular ) .- [ incluso despues de tanto tiempo , aun escuchar solo su voz , hace que mi cuerpo tiemble ] . ( penso enojada ) .

en otro lado de la ciudad , un izuku ya recuperado , iba de salida de el hospital , facilmente paso varias calles para dirigirse a la casa de su madre , mientras caminaba , sintio una presencia atras de él , asi que giro rapidamente para ver aquel sujeto , en su caso , logro ver a una mujer de cabello azul oscuro , tenia un traje gris algo claro , abajo de el , una camisa blanca , su pelo estaba amarrado en una coleta larga , y tenia unos lentes de remarque gris , ella era Nemuri Kayama , mejor conocida como la heroina +18 Midnigth , la cual estaba apunto de tocar su hombro , pero fue detenida por la rapida reacción del pecoso .

(asi mero , pero menos hot  , por ahora )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(asi mero , pero menos hot  , por ahora ) .

midnigth : vaya , parece que tus reflejos han mejorado bastante . ( dijo al peliverde con una sonrisa ).

izuku : maestra midnigth , disculpe , no sabia que era usted . ( dijo un poco nervioso ) .

midnigth : no pasa nada ,  para esto te entrenamos , bien hecho midoriya . ( dijo sonriendole con un pequeño rubor ) .- y hablando de eso , ¿ por que no fuiste a la escuela hoy ? , se que es viernes y eso , pero de cualquier modo no deberias faltar a tus clases . ( decia con algo de duda ) .

qhps izuku traicionado por urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora