CAPITULO 20 - ¿ ACEPTAS ?

592 20 8
                                    

chicos , antes que nada , me gustaría aclara que cambie un poco algunas cosas respecto a la historia y los dones de algunos personajes , aunque no se preocupen , no son cambios abismales , simplemente son cambios pequeños para que la historia tenga más sentido , así que no se pregunten por qué pasa alguna cosa , simplemente disfrútenlo , sin mas que decir , disfruten el cap .

_________________________________________

" por favor , solo unas palabras director " . - aclamaba una mujer que se encontraba entre una multitud de periodistas , los cuales azotaban furicos la entrada de la academia , exigiendo respuestas sobre el encarcelamiento del ahora conocido izuku midoriya .

La escuela se encontraba vacía , las clases habían sido suspendidas por un tiempo indefinido junto al festival deportivo , debido al incidente con izuku , ya que los periodistas hostigarían a los alumnos con sus preguntas debido a la relevancia que el tema había adquirido , y nezu no quería lidiar con las quejas de los padres .

En una sala remota en la universidad , se encontraban varios profesores de la U.A , aizawa , toshinori , nemuri , hizashi , mejor conocido como present mic , numero 13 , snipe , ectoplasm y vlad king . todos se encontraban sentados alrededor de una mesa elíptica y delgada de color gris , la cual poseía en el centro un circulo plano color negro .

Los héroes del top no podían faltar , aunque solo se encontraban unos pocos debido a que los demás estaban ocupados con su trabajo , Mirko , Hawks , Edgeshot , Ryukyu y Endeavor , el cual estaba sentado al lado de su asistente , la heroína burnin .

Por ultimo , los integrantes de la agencia wild wild pussycats también estaban presentes .

" buenos días a todos " . - se escucho resonar entre el silencio , haciendo entender a los demás que nezu había comenzado la reunión . " antes de decir algo , me gustaría que todo lo que habláramos quedara entre nosotros , esta información es bastante delicada , y si saliera a la luz habría mas problemas de los que ya hay . así que por favor , les pido que mantengan en secreto lo que verán a continuación " . - dijo nezu ante la mirada seria de los demás héroes .

Como si estuvieran conectados por una red invisible , todos asintieron y guardaron silencio, mientras que el circulo negro en el centro de la mesa comenzaba a soltar un brillo celeste , exponiendo un holograma tridimensional , el cual contenía un vídeo .

En él , había pasillos y estanterías llenas de productos , tal parecía que se trataba de un supermercado , todos notaron a un sujeto de complexión pequeña y delgada , el cual era cubierto por ropa negra , este mismo seguía a una persona con cabello verdoso , y a los pocos minutos una pelea dentro del supermercado se desato . ambos sujetos discutían , mientras que una tercera persona apareció , de traje gris , complexión alta y de buen cuerpo , se le abalanzo por la espalda al sujeto encapuchado , haciendo que desapareciera en niebla .

Todos se quedaron en silencio , mientras procesaban las imágenes ya mostradas , ante esto , un roedor hablo .

" bueno , como ya vieron , el vídeo habla por si mismo , estoy bastante seguro que la mayoría de ustedes entendió lo que sucedió en el vídeo " . - dijo nezu mientras observaba a los héroes .

" esto es un problema " . - expreso mirko con molestia . " si lo que muestra el vídeo es verdad , entonces el tema es más serio de lo que pense . si los de la liga pudieron hacer que uno de sus integrantes tuviera un segundo quirk , entonces es probable que los demás tengan uno también " . - seguía hablando con un tono de molestia y preocupación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps izuku traicionado por urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora