Despues de los sucesos ya antes visto , y de que izuku ayudara a mirko por segunda vez , este fue camino a casa , ya que en poco rato era su salida con mei , estos habian acordado salir el domingo , ya que ambos estaban ocupados el dia anterior .
izuku fue a la casa midoriya , se dio una ducha , y se fue a cambiar a su cuarto , en el , se coloco un pantalon azul oscuro algo apretado , una camisa de manga corta color rojo , y encima de esta puso una sudadera color gris con las mangas azul oscuro , siendo estas un poco mas claras que el pantalon , la cual arremango hasta un poco antes de los codos , para terminar , se coloco una pequeña pulsera color negra en la muñeca derecha , la cual al presionarla se convertia en un guante rojo que le cubria todo , llegando hasta casi el codo , este guante fue hecho por melissa , ya que izuku habia roto el que ella le habia dado antes , para finalizar se coloco sus miticas botas rojas .
(imaginenselo asi pero sin el reloj , ni la mochila , y con la pulsera negra en la mano derecha ) .
tomando un poco de dinero y avisandole a su mama , este salio de su casa , dirijiendose a una plaza , en donde esperaria a mei .izuku llego a la plaza , sentandose en una banca , resiviendo las miradas de las chicas que pasaban por ahi y de algunos chicos ( xd) .
este estuvo sentado unos cuantos minutos , esperando pacientemente a mei , la cual pudo visualizar a lo lejos .
izuku se levanto de aquella banca dirijiendose hacia mei, esta vestia con una playera sin mangas color gris , la cual llegaba hasta un poco mas de la mitad del cuello, y la cual estaba apretada , dejando ver su hermosa figura , tenia unos pantalones un poco apretados , los cuales eran color azul claro , finalizando con unos tenis grises con blanco , la cual se alegro de verlo y lo recibio con un calido abrazo .
ESTÁS LEYENDO
qhps izuku traicionado por uraraka
Fanficizuku sera engañado por uraraka , viejos y nuevos amores se encontraran con el mientras recorre su camino , un enemigo predestinado se hara presente , y un ser desconocido intentara oscurecer el futuro de nuestro heroe . -los personajes utilizados n...