CAPITULO 19 - FRUSTRACIÓN

989 48 23
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Antes de comenzar el capitulo , quisiera avisar que por esta ocasión quise cambiar mi forma de narrar la historia , espero que les guste y que me haya logrado dar a entender , ya que fue un estilo que a mi vista , me permitió explicar mejor el entorno y los sentimientos de cada personaje , también , intente no tener ninguna falta de ortografía , ya sea acentos o palabras incorrectas , aun así , una disculpa si encuentran algún error , de cualquier manera , espero que disfruten el cap , y como siempre , gracias por leer .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

todos se despertaron al oír un estruendo que provenía de la planta baja de la casa , izuku el cual ya había salido de su habitación , se encontró con rumi en el camino para bajar a la primera planta , ya que era la mas rápida , dejando atrás a shino .

mientras mas se acercaban mas extraña se volvía la situación , no había fuego ni cosas destruidas , así que cuando por fin llego shino a la primera planta , todos se dispusieron a buscar el causante del ruido . cabe decir que de camino la primera planta , shino recogió a kota de su cuarto y lo llevo con ella junto a tomoko .

después de un poco de investigación en la casa , rumi descubrió un tipo de aparato tecnológico parecido a una bocina escondido en la parte baja de la mesa , gritando para alertar a todos que sabia el paradero de la supuesta " explosión " , rumi alzo la voz diciendo .

" oigan , vengan aquí " - dijo para después ver como todos llegaban .

izuku tenia entre sus brazos a kota , el cual parecía algo asustado y nervioso , shino se encontraba bastante seria y tomoko , la cual siempre sonreía , estaba bastante alerta de la situación .

" que fue lo que paso " - dijo izuku mientras avanzaba hacía donde se encontraba rumi .

" encontré esto debajo de la mesa " - exclamo una rumi con algo de enojo .

observando debajo de la mesa larga color blanca con café en las orillas , izuku pudo notar un artefacto parecido a una bocina , pero que al contrario de esta , era muy pequeño y solo contaba con 3 discos , los cuales se encargaban de reproducir el sonido , izuku no quiso quitar el artefacto por miedo a que tuviera una función explosiva real , así que solo le pidió a shino que llamara a la policía , y que pidiera un equipo anti bombas solo por si acaso .

" ¿ quien haría esto ? , y mas bien , ¿ como lo hizo ? " - pregunto shino con bastante preocupación y algo de enojo .

ciertamente , entrar a una casa llena de héroes , burlar la seguridad , burlar a los mismos héroes y colocar un expansor de sonido debajo de la mesa la cual esta en la primera planta de la casa , y todo esto sin hacer ruido , no era una tarea nada fácil de realizar , quien quiera que lo haya hecho debería ser muy precavido y muy ágil para no ser detectado .

" la verdadera pregunta es , ¿ por que ? " . - exclamo rumi con enojo evidente .

por mas que todos creaban teorías , no llegaban a una conclusión , no tenia sentido que fuera una broma , no le trae ningún beneficio a quien la hubiera hecho , ademas , si descubrían quien era , el estaría en serios problemas por invadir propiedad de un héroe , no tenia ningún sentido , nadie hallaba respuesta , nadie ademas de izuku , solo el sabia la verdadera razón de este altercado .

izuku se encontraba serio , entre su cara se asomaba una tenue pizca de preocupación , y también , miedo .

mientras todos formulaban teorías acerca del caso , izuku se encontraba callado , meditando sobre su siguiente decisión .

qhps izuku traicionado por urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora