CAPITULO 9 - ESTOY MURIENDO

2.6K 136 9
                                    

??? : TU.... ESTAS MURIENDO

dijo el antiguo portador , haciendo que izuku retrocediera un paso debido a la impresion .

izuku : ¿ que ? , ¿ que significa eso ? , ( preguntaba al aire bastante confundido y un poco preocupado )

??? : JUSTO LO QUE ESCUCHASTE , ESTAS MURIENDO , ( dijo sin rastro de expresion alguna )

izuku : pero , no es posible , mi cuerpo esta bien , me siento bien , incluso puedo usar el ofa al 60% si me esfuerzo , ¿ que es lo que esta mal en mi ? , ( pregunto preocupado )

??? : NO ESTAS MURIENDO FISICAMENTE NOVENO , ( decia naturalmente )

izuku : ¿ que ? , ¿entonces que pasa ? , ( decia confundido )

??? : TU CUERPO ES EXTRAÑO , FISICAMENTE ES INCREIBLE , PERO , EN TU INTERIOR , HAY UNA BATALLA , HAY DOS ALMAS , DOS ALMAS QUE INTENTAN OCUPAR EL LUGAR DE UNA , ( decia poniendose serio)

izuku : ¿acaso se refiere a ? ... ( dijo sospechando )

??? : SUPERIOR , EL NO ES SOLO UNA PERSONALIDAD , ES ALGO MAS , ALGO QUE INCLUSO NOSOTROS NO COMPRENDEMOS . ( decia con notable preocupacion )

izuku : entonces , ¿ que hago ? , ( decia preocupado )

??? : INTENTA EXPULSARLO DE TI , DE TU ALMA , ASI PODRAS ESTAR SEGURO AL FIN , ( decia comenzando a desvanecerse )

izuku : entiendo , espera , aun tengo cosas que preguntarte , ( decia viendo como se desvanecia )

??? : SE NOS ACABA EL TIEMPO NOVENO , ANTES DE IRME QUIERO DECIRTE ALGO , NO TE PREOCUPES POR LO QUE PASO EN ESE CALLEJON , NINGUNO DE LOS QUE ESTAMOS AQUI TE CULPA , ADIOS  , TE VISITARE EN OTRA OCASION .

dijo al fin desvaneciendose , cuando esto paso , izuku se levanto rapidamente de la cama , muy nervioso y con mucho sudor .

izuku : mierda , mierda , tengo que hablar con all migth , ( dijo mirando el reloj , viendo que era justo el tiempo en el que se levantaba a entrenar )

izuku se levanto de la cama , se puso una camisa negra , una sudadera gris con mangas negras y gorro del mismo color , un pants negra con una raya blanca al costado de cada pierna , y unos tenis comodos negros , ( jaja todo negro ) .

izuku ya cambiado , bajo a la cocina y tomo un poco de agua y lleno su termo , comio unas cuantas barras energeticas y salio de su casa , ( 5 am )
mientras corria , intento llamar a superior , pero simplemente no respondia , se dio por vencido , asi que despues de correr unos kilometros y entrenar 2 horas con el ofa y los latigos negros , regreso a su casa , ( 7:35 am ) , cuando iba de camino , se encontro a una heroina de la cual no tenia aun su autografo , mt lady , una heroina relativamente nueva , pero que llevaba ya un tiempo trabajando .

izuku se acerco rapidamente a ella y le hablo .

izuku : d-disculpe señorita , ( dijo haciendo que mt lady volteara )

al voltear , vio un hombre hecho por los mismos dioses , su cara , tallada con total delicadeza , su cuerpo , como si de una escultura se tratara , y su paquete , que no podia ni imaginarselo , a la vista de izuku , ella solo se habia quedado callada con un leve rubor en sus mejillas .

izuku : emm, disculpe , ¿ se encuentra bien ? , ( dijo algo preocupado )

mt lady  : ohh , s-si , estoy de maravilla , ( dijo sonriendo ) - que se te ofrece cariño , ( dijo cruzando sus brazos , haciando que resaltaran sus pechos )

qhps izuku traicionado por urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora