CAPITULO 15 - ¿ ASI SE SIENTE EL DOLOR ?

2K 87 35
                                    

Antes que comienze el capitulo , me gustaria agradecer a todos ustedes , tanto los que ven mis videos en youtube , como los que leen mi fic en wattpad , muchisimas gracias por su apoyo , espero que disfruten este capitulo
_________________________________________

frustracion.

Un sentimiento que no abandonaba el cuerpo ni la mente de uraraka , despues de otro incidente con izuku , en el cual sintio que su corazón se rompia mas de lo que ya estaba roto , fue corriendo hacia los dormitorios en los que no encontro nadie , tal vez tuvo suerte en esta ocasion y pudo ir hacia su habitacion silenciosamente .

al llegar por fin , uraraka abrio la puerta de su cuarto , lanzando su mochila hacia cualquier direccion , tumbandose en su cama sin retirarse el uniforme de la escuela y sin encender la luz del cuarto .

uraraka lloraba silenciosamente en la cama de su habitacion , abrazando a la almohada , intentanto mitigar aquel cruel sentimiento que se encontraba en su pecho , de nuevo , volvio a fallar , le fallo a sus amigos , le fallo a sus padres , se fallo a si misma , y le fallo a izuku .

un error , solo un error basto para derrumbar todos los cimientos que comformaban su vida , sobretodo él , el pilar de su todo , la persona que la habia ayudado en cada cosa que ella necesitaba , sin poner ni siquiera una excusa , que la llenaba de amor y cariño , que consolaba sus dias mas tristes , y creaba sus dias mas hermosos , desde que izuku ya no estaba con ella , pareciera que todo el color que inundaba su mundo , desapareciera de un momento a otro .

ya nada era igual , las flores no acompañaban esos dias tan soleados que ella siempre vivia , la comida , sin importar cuan deliciosa pareciera , no tenia sabor , todo se volvia tan ,  monotono , tan abstracto , despues de que izuku partiera , todo era tan , gris .

Uraraka intentaba consolar sus lagrimas , que sus ojos se dejaran de inundar , que aquel dolor que sentia en el pecho , de alguna u otra forma pareciera inexistente , pero simplemente no podia .

su llanto solo se incrementaba a medida que pasaba el tiempo , tanto era su dolor , que ni siquiera noto cuando una mina algo preocupada le hablo en el marco de la puerta , la cual por cierto ella habia abierto , esta misma vestia una pijama color rosa con amarillo , era algo casual pero con un poco de estilo .

uraraka estaba sorprendida de que mina estuviera ahi , pero estaba mas preocupada pensando si la habia visto llorar.

uraraka : m-,mí-,mína ?, ¿q-,que haces aqui? . ( decia intentando que su voz no se quebrara ) .

mina : y-,yo , yo queria platicar contigo , ya sabes , por el tema de midoriya , p-,pero , ¿estas bien ? . ( dijo algo preocupada por su amiga ) .

uraraka : y-,yo , s-si , estoy bien , p-,pero no puedo hablar sobre izuku en este momento . ( dijo intentando calmarse ) .

mina solo miro expectante a uraraka , viendo con la poca luz de la luna , la cual se colaba por las ventanas , unos ojos rojos y desgastados , quedando mas que claro que estaba llorando .

ante este escenario , mina decidio entrar completamente al cuarto de uraraka , mientras cerraba la puerta de este mismo ,  y encendia el foco para visualizar mejor a su amiga .

uraraka quedo muy confundida con sus acciones , solo diciendo .

uraraka : m-,mí-,mína , ¿ que haces ? . ( decia confundida y un tanto nerviosa ) .

qhps izuku traicionado por urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora