Un sol sobresaliente que se alzaba en la costa , eso es lo que veia un heroe el cual hacía su patrullaje matutino , este se columpiaba con sus brazos , los cuales estaban hechos de lo que parecian ser ramas de arbol , un heroe el cual fue humillado por otra heroina gigante , este mismo se maldecia por dentro por levantarse a esa hora .
kamui woods : [ maldita sea , ¿por que tengo que levantarme tan temprano ? ] ( penso mientras suspiraba , deteniendose y sentandose en una azotea ) . [ supongo que es parte de ser un heroe ] , ( se dijo a si mismo mientras veia una playa conocida ) .- vaya , esa es la playa que estaba sucia , sin duda el que la limpio hizo un buen trabajo . ( dijo para despues percibir algo ) .
antes de llegar a la playa , mas exactamente en una banqueta , se encontraba un chico peliverde , rodeado en un charco de sangre , el cual parecia estar inconsciente .
kamui woods : mierda . ( dijo para lanzar sus ramas a toda velocidad , llegando a izuku en poco tiempo , tomandolo en sus brazos y dirigiendose a un hospital ) . - rayos , tengo que llevarlo rapido , sus latidos son muy lentos . ( dijo apresurando su velocidad , para llegar al hospital mas cercano ) .
el heroe llego en cuestion de unos minutos , entrando bastante apresurado , buscando un doctor al cual encomendar a izuku , este lo dejo con uno a los pocos segundos , quedandose ahi por un tiempo , hasta que se vio obligado a volver a sus actividades de heroe .
mientras izuku estaba en ese hospital , los doctores informaron a su madre , ya que era el unico pariente cercano de izuku .
inko salio de su casa a toda velocidad , se subio a su coche y acelero a fondo sin importarle nada ni nadie mas que izuku , ella llego al hospital en cuestion de unos 10 minutos , entrando muy preocupada y preguntando hacia todas las direcciones en donde estaba su bebe .
inko : mi niño , mi niño , ¿ donde esta izuku ? . ( preguntaba muy preocupada , mientras su ojos se comenzaban a cristalizar ) .
en eso , un doctor ya algo mayor llego , este traia unos pantalones negros , junto con una camisa azul claro y la bata de doctor , su cara era de alguien que se habia desvelado varios dias , su pelo era castaño un poco oscuro , y unos ojos del mismo color , los cuales eran cubiertos por unos lentes transparentes .
doctor : un gusto , soy el doctor kureja , ¿es usted la señora midoriya? . ( dijo con normalidad ) .
inko : si lo soy , digame como esta mi bebe . ( decia muy preocupada ) .
doctor : descuide señora , la condicion de su hijo es segura , al ingresar al hpspital , su corazón latia un poco lento , pero ahora ya esta estable , aunque dejando eso de lado , quisiera hacerle algunas preguntas señora midoriya . ( dijo viendo como inko parecia aliviarse ) .
inko : muchas gracias , me tenia muy preocupada , pregunte lo que quiera doctor . ( dijo un tanto aliviada por saber que izuku estaba bien ) .
doctor : perfecto , bueno , ¿ la particularidad de su hijo tiene alguna conexion con la sangre ? . ( dijo chequeando un pequeño informe ) .
inko : no , para nada , la particularidad de mi hijo es algo parecido a un aumento de fuerza , o algo asi . ( dijo intentandole explicar al doctor ) .
doctor : entiendo , ¿ su hijo sufre alguna enfermedad que tenga efecto en la sangre ? , ya sabe , como la leucemia . ( dijo aun chequeando ) .
inko : para nada , mi hijo esta perfectamente sano . ( dijo empezando a preocuparse ) .
doctor : ¿entonces a recibido un golpe fuerte en el estomago , o tal vez alguna lesion interna ? . ( dijo con normalidad ) .
inko : mmm, creo que no , lo he visto bastante bien estos dias , ¿ por que me pregunta esto ? , ¿ hay algo malo con mi hijo ? , digame por favor doctor . ( dijo empezando a preocuparse ) .
ESTÁS LEYENDO
qhps izuku traicionado por uraraka
Fanfictionizuku sera engañado por uraraka , viejos y nuevos amores se encontraran con el mientras recorre su camino , un enemigo predestinado se hara presente , y un ser desconocido intentara oscurecer el futuro de nuestro heroe . -los personajes utilizados n...