1

2.7K 262 37
                                    


Han se encontraba nuevamente siendo seguido por su ex novia, ya estaba harto de ella, tenían una semana de haber terminado y la chica aun no aceptaba que Han ya no quería nada con ella.

— ¿Cuántas veces tengo que decirte que lo nuestro se acabó? — pregunto Han enojado.

—Pero Hannie eso es injusto.

—Injusto fue haberte encontrado besándote con uno de mis compañeros.

—No seas celoso, solo fue un besito. —lo abrazo.

—No me interesa simplemente déjame en paz que yo ya tengo a alguien más.

—No seas mentiroso, yo no te he visto con nadie, deja de querer darme celos.

—Justo me está esperando así que no me sigas.

Jisung vio a lo lejos a una chica de cabello rosa, al parecer un poco más alta que él así que se ella sería su víctima, después le pediría perdón y todo solucionado.

Hyunjin estaba en la entrada de su escuela esperando a su abuelita se había mudado con ella la semana pasada y aún no se ubicaba bien por eso tenían que ir a recogerlo, llevaba parado algunos minutos cuando sintió que su hombro era tocado por alguien volteo y no pudo decir nada porque los labios de esa persona ya estaban sobre los suyos, al finalizar el beso fue tomado de la mano y arrastrado hasta el parque, salió de su estado de shock cuando escuchó renegar al chico.

—Pensé que eras una mujer, lo sien...—Hyunjin no lo dejo hablar ya que alguien le estaba marcando por teléfono.

—Hola abue... Lo siento me distraje un poco y termine en el parque cercano....Si, voy de regreso...Adiós. — al colgar su teléfono salió caminando de regreso a la escuela y en ningún momento volteo a ver al chico.

Han estaba rogándole a San Pedro para que no lo llamara a su presencia, realmente había pensado que aquel chico pelirosa era mujer, no es como que le disgustara que la otra persona fuese hombre si no que le era un poco extraño pero al fin solo fue un beso y se iría a disculpar con el chico mañana.

Hyunjin llego al carro de su abuela y esta estaba un poquito preocupada pues a pesar de que Hyunjin ya tenía 17 años aún lo consideraba un bebé, el menor tuvo que hornearle algunas galletas a su abuela para que lo disculpara por lo que había ocurrido, no sabía quién era el chico que le había besado pero esperaba no volvérselo e encontrar o lo golpearía.

Han se encontraba en la cafetería poniendo al corriente a sus amigos de la situación por la que paso el día anterior y estos no dejaban de burlarse por lo tonto que había sido su menor, este estaba a punto de golpearlos pero observo la cabellera pelirosa y se acercó con un helado que había sacado del dispensador.

—Hola—Hyunjin detuvo su andar y vio al chico con mejillas regordetas.

—Am...Hola, ¿te conozco? —El chico le parecía conocido pero no podía identificarlo.

—No sabía que olvidas a la persona que te ha robado un beso al día siguiente.

— ¿Fuiste tú pedazo de imbécil? —Le pego con los libros que llevaba en la mano—Sólo espera que mi novio se entere y estarás destruido—amenazo.

—Vine a disculparme por besarte sin tú permiso—hablo Han—Mierda, ¿Tienes novio? —palideció.

—No pero quería asustarte, eres un idiota al menos me hubieras pedido que te besara.

— ¿Me hubieras besado? —pregunto sorprendido.

—No lo sé, solo quiero que sepas que siempre debes saber lo que quiere la otra persona antes de hacer solo lo que te conviene.

— ¿Me disculparas por lo sucedido?

—Sí, espero que no vuelva a ocurrir—miro el helado— ¿te comerás eso? —Han negó y Hyunjin le quito el helado— Si me disculpas iré a clase gracias por el helado.

Han se quedó sorprendido y su amigos llegaron para sacarlo de su pequeño viaje astral.

—Pero si no eres tonto, ¿verdad? —Han lo vio con solución.

— ¿A qué te refieres? —preguntó a Changbin.

—Se refiere a que el chico está muy guapo, ¿me lo presentas? —pregunto Chan.

—Atrás zorro, tú tienes novio, ¿Entonces si me lo presentas a mí?

—A ninguno de los dos, par de idiotas, ese chico guapo y sexi se supone que es mi novio.

—Me había olvidado que la ardillita tenía una obsesiva tras él, por cierto ahí viene.

Han solo escucho que venía su ex novia y corrió al baño haciendo reír a sus amigos.

POR MI EX//HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora