13

1K 127 4
                                    

Hyunjin estaba utilizando su último descanso para tratar de comunicarse con Han pero todos los mensajes eran dejados en visto y la llamadas rechazadas, Chan y Changbin también quisieron comunicarse y solo les envió un mensaje diciendo que estaba ocupado y que dejaran de molestar, Hyunjin había observado a la señora Hyo en la dirección de la escuela esa mañana pero no se acercó a ella pensando que su novio quizás llegaría tarde, al toque de salida este corrió hasta la casa de Han, al tocarla salió Hyo.

—Hola Hyunjin, ¿se te ofrece algo? —se veía cansada, también Hyunjin noto que su tono hacia él era despectivo.

—Buenas tardes, buscaba a Jisung ya que hoy no asistió a la escuela.

—Han salió con una bella señorita, además déjame comunicarte que ya no regresará a la escuela, espero y puedas decirle a sus amigos.

—Existe algún motivo por el cuál sucedió eso.

—No lo sé Hyunjin, también me sorprendió que Han quisiera hacer eso.

— ¿Puedo esperarlo? —trataba de aguantarse las ganas de llorar.

—Dentro de mi casa no es posible porque tengo visitas, además no sé a qué hora llegara, ve a casa—la señora entro y le cerró la puerta en la cara.

Hyunjin estuvo esperando hasta en la noche a que Han apareciera pero eso no sucedió, las lágrimas corrían por sus mejillas y no era el único que lloraba esa noche; Han había levantado la cortina de su habitación y pudo ver a lo lejos a Hyunjin, por la forma de las nubes pudo suponer que llovería y le dolía ver al chico de esa manera.

—Ten—su madre le extendió el celular—Díselo como a ti te parezca bien pero termina con lo que tienen ya. —Han asintió y respiro para poder enviarle un audio a Hyunjin.

«Hwang mi madre me ha dicho que has ido a buscarme, no llegaré a casa esta noche; me cambiaré de escuela y espero que nadie me moleste más, lo mejor es dejar lo que teníamos hasta aquí»

Su madre tomo el teléfono para bloquear al chico y salió de la habitación sin siquiera consolar al pequeño llorando sobre la cama, Hyunjin escucho el audio y no entendía la situación, las palabras eran claras solo que la voz de su novio no era convincente de todo, Hyunjin dejo salir un suspiro de frustración.

—Le dije a mi madre que no me metería en asuntos ajenos pero no me gusta verte de esa manera—Hyunjin miro al pecoso acercarse a él—Ayer venía de regreso a casa así que escuche algunos gritos y sollozos provenientes de la casa de Han, me acerque por curiosidad y alcance a escuchar que la señora Hyo le exigía a Han que se alejara de ti y lo obligaba a darle el celular, sé que la señora ha tenido algunos problemas con la crianza de Jisung pero también sé que lo quiere mucho así que yo creo que puedo intentar medio hablar con ella, ve a descansar a casa—abrazo al chico del lunar—mañana también podrías intentar hablar con ella, sale a comer todos los días en el restaurante de comida china que está en el parque a las 2 de la tarde, aprovecha esa oportunidad.

Felix vio a su vecina salir de casa y comenzó a caminar delante de ella como si no estuviera ahí, fingiendo hablar por teléfono.

— ¿Te acuerdas de la vecina que me hizo el drama en la calle?... No que va, ni mis padres ni yo estamos molestos, sé que al ser criados de diferente manera tenemos ideas distintas, estoy seguro que si algún familiar de ella fuera homosexual lo aceptaría...Si tienes razón pero por más cerrada que sea también me parece inteligente—Hyo escucho como su vecino seguía hablando de ella y aunque quería dejar de escuchar le gano la curiosidad—Tengo la sospecha de que Han anda con su amigo, se ve que Hyunjin lo quiere demasiado, solo basta ver la sonrisa de mi vecino para darse cuenta de lo feliz que es con ese chico—pauso su plática para que la persona tras él se lo creyera de verdad—Espero que cuando se lo cuente a su madre esta lo apoye, si no vemos luego—hizo que colgó la llamada y dio cuenta en la esquina, ahora solo esperaba que Hyunjin hablara con Hyo.

Hyo no pudo concentrarse en su trabajo por estar pensando en la conversación de su vecino con la persona tras la línea, si bien a ella la educaron en base a las morales religiosas, después de darle pleito al hijo de su vecino se detuvo a observar con más frecuencia a las parejas del mismo sexo que encontraba, fuera de todo lo que sus padres le inculcaron no veía nada de raro, notaba que todo era igual al amor entre el hombre y la mujer, se veía igual de puro y sincero, un día sus padres llegaron a casa y Hyo estaba a punto de ir a ofrecer una disculpa a su vecino, cometió el error de contarle a sus padres la situación y estos volvieron a meterle esas ideas de pecado en la cabeza, probablemente podría respetar a ese tipo de personas siempre y cuando no fuera su hijo, si bien le dolía el alma de recordar a su hijo llorando, también le dolería que sus padres se alejaran de ella ya que cuando su esposo la abandono los únicos que estuvieron para ella y para su hijo fueron sus padres. Pronto llego la hora de la comida y salió directo a ese restaurante.

POR MI EX//HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora