3

1.7K 195 8
                                    

Hyunjin estaba pensando que debía hablar con Han para ayudarlo, durante una semana en que se escondió del chico también lo observo y siendo sincero temía que Han fuese acosado aún más por la no tan inofensiva chica así que si bien no iba aceptar ser su novio al menos trataría de ayudarlo.

—Hola Han—se sorprendió un poco.

—Hola Hyunjin, ¿cómo has estado? —pregunto curioso pues tenía días que no lo veía.

—Un poco ocupado pero bien, ¿cómo te ha ido con la chica?

—Creo que es más intensa— Hyunjin negó.

— ¿Le has dicho a tu madre de eso?

—Solo diría que deje de ser grosero y que deberíamos regresar—le restó importancia.

—Tu madre me ha caído mal y eso que no la conozco.

— ¿Paso algo? —Pregunto y Hyun lo miro raro—Me has hablado y soy consciente de que te molesto así que debe de haber una razón para que lo hicieras.

—Ah sobre eso, he pensado en lo que me has pedido, no acepto jugar a tu novio falso así que me tienes que conquistar para ser de verdad—Han escupió su agua y Hyunjin soltó una carcajada— Era broma—se disculpó—Solo estaré contigo para que o se te acerque pero tus amigos también tienen que ayudarte en lugar de reírse.

—Eso es suficiente, espero y entienda.

—Han el acoso es algo serio y debemos hablar de eso con tu madre.

Los chicos siguieron hablando acerca de la escuela y de algunas cosas triviales, Han se sentía cómodo con Hyunjin así que sonreía demasiado, cosa que no pasó desapercibido por su amigos chismosos ya que ese fue el tema que se juzgó en la mesa de la cafetería en el descanso que compartieron.

—Ya les dije que no me gusta—los chicos sonrieron —Solo acepto ayudarme para que me aleje de mi ex.

—Eso quiere decir que son novios.

—Falsos pero novios—aclaro Chan.

—No somos falsos novios, solo amigos; Hyunjin me dijo que nuestros sentimientos corrían peligro si jugábamos de esa manera, no quiere salir lastimado y aprecio que quiera ayudarme y sea honesto. —sus amigos estuvieron de acuerdo.

—Te llevaré a casa el día de hoy, vi que tus amigos salieron hace rato y no quiero que pases por lo de ese día—Han acepto.

En el camino a casa la abuelita de Hyunjin les estuvo platicando como conoció a su esposo, todo lo contaba con tanta felicidad que hacía que Han quisiera encontrar a alguien que lo amara de la misma manera, también contaba algunas travesuras que Hyunjin llevaba a cabo cuando estaba pequeño haciendo que el protagonista se sonrojara en demasía y Han apretujara sus mejillas cuando quisiera, en menos tiempo del que pensaron llegaron a la casa del menor.

—Gracias por traerme, nos vemos mañana Hyunjin—el alto asintió.

—No te olvides de visitarme en casa, preparare unas galletas, los amigos de mi nieto siempre son bienvenidos—se despidió con una sonrisa y prometió visitarlos pronto.

Ya habían pasado algunos días y la chica ya no se acercaba a Han pero Hyunjin observaba como lo miraba a lo lejos, realmente le preocupaba lo que la chica era capaz de hacer, Han se reusaba a hablar con su madre así que inmovilizaba cualquier acto que quisiera hacer al respecto. Por otro lado su amistad con el de mejillas regordetas iba creciendo, habían pasado algunas tardes juntos en el parque o sentados en la acera de la escuela solo divagando sobre cosas sin sentido, ambos tenían un humor un tanto parecido y disfrutaban de la compañía del otro, Hyunjin veía a Han como el hermano menor al que tiene que proteger y Han veía a Hyunjin como el rayito de sol en un día frio y nublado.

—Vamos Sungie, tus mejillas son lindas cuando se inflan.

—Deberías callarte y dejarme comer en paz—respondió molesto.

—Si tanto te molesta que hable, cállame—contestó Hyunjin.

Han se le acerco demasiado al rostro queriendo jugarle una broma pero el alto se alejó porque los amigos Han habían entrado al lugar.

— ¡Te dije que esto dos se traían algo!—Toda la cafetería escucho a Changbin.

—Hola tortolitos—saludo Chan y Han le aventó una papa.

—Hola Hyunjin, un gusto verte de nuevo—Changbin se sentó junto a Hyunjin y paso su brazo por los hombros del contrario.

—Hola, también me alegra verlos chicos.

—Por cierto guapo, he comprado un helado para ti—Chan le iba a pasar el helado a Hyunjin pero Binnie se lo arrebato.

—Imbécil si vas a regalar algo al menos cómpralo tú.

—Binnie tiene razón, además si vuelves a hacer algo similar te pateare el culo, ¿entendiste? —Han señalo a Bang con un lapicero.

POR MI EX//HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora