9

1.2K 151 14
                                    

Han llevaba un par de días sin estar tan cerca de Hyunjin ya que este se la pasaba con su mejor amigo, y a decir verdad Han extrañaba demasiado la compañía de Hyunjin así como sus abrazos o algunas palabras bonitas que solo eran audibles para los dos, definitivamente aquel chico con un hermoso lunar bajo el ojo le encantaba pero no podía hallar una forma de decírselo. Iba caminando tranquilamente pensando en cómo encerrar a Lee en el cuarto de limpieza y dejarlo allí para que Hyunjin tuviera tiempo para él, sus pensamientos se vieron interrumpidos por un jalón en su brazo.

— ¿Qué te pasa, suéltame idiota?

—Cállate, ¿Qué intenciones tienes con Jinnie?

—Eso a ti que te importa Minho. —contesto molesto ya estaba harto de él.

—Tienes razón no me tiene que importar pero lo hace porque Jinnie es importante para mí, si tu llegas a lastimarlo de cualquier forma así sea la más insignificante te juro que no saldrás vivo de la escuela, tómalo como una amenaza. —Han se quedó sin decir nada—Por cierto hoy estará libre en la tarde por si quieres invitarlo a salir— le dio una palmada fuerte en la espalda y se fue.

Han no sabía qué demonios había pasado así que como en otras ocasiones corrió a contarle a sus amigos lo ocurrido.

—Te amenazo y luego indirectamente te dijo que invitaras a salir a Hyunjin, ese chico es raro. —hablo Chan y su novio estuvo de acuerdo.

—Dejemos de hablar del chico lindo y mejor invita a salir a la fresita—señalo con su cabeza a Hyunjin que estaba sentado solo en la banca.

Han se levantó y fue hasta Hyunjin con una sonrisa la cual fue completamente correspondida.

— ¿Me has extrañado? —pregunto Han.

—Claro que si tonto.

—Mamá hará una reunión en la tarde, Chan no puede ir porque irá a casa de Seungmin y Changbin se niega a ir después de que rompió el jarrón de mi mamá, ¿quieres asistir? —pregunto esperanzado.

—Sí—respondió con una sonrisa— ¿Cómo tengo que ir vestido?

—Es un poco formal, aunque hasta con una bolsa de costal te verías bien—Hyunjin se sonrojo un poco.

— ¿Entonces no vemos a las?

—A las 3 te esperaré en la banqueta de mi casa. —se despidió de él y a lo lejos Minho veía todo con una sonrisa.

—Deja de reírte y ayúdame a escoger que ponerme imbécil—Hyunjin ya estaba de mal humor.

—Ten esta camisa blanca y estos pantalones negros, también ponte ese chaleco azul cielo—Hyunjin obedeció—Te vez muy bien, te pondré unos pasadores en el cabello—Minho se alejó un poco para verlo—Listo, estas hermoso, ese chico estará babeando por ti.

—Minho, no es lo que piensas.

—Si si, te estas esforzando en la vestimenta porque quieres verte decente para todas las personas, te conozco, se leer tu mente diminuta desde que éramos unos mocosos así que cállate y sube a la camioneta, te iré a dejar.

Minho sentía un poco de pena por la ardilla que estaba viendo de lejos sentada en la banqueta.

—Hyunjin llevas media hora dando de vueltas, Han ya espero demasiado, no te van comer—pensó un poco—Bueno Han si quiere comerte pero no de esa forma.

—Cállate, estoy nervioso.

—Hyunjin o caminas hacia el pobre hombre que está esperándote o esa chica que esta tras de él te lo va a quitar—Hyunjin vio hacia la casa de Han y observo como el pequeño era acosado por la chica nuevamente, a la mierda si le daba un ataque por sus nervios, tenía que alejar a esa loca de su Sungie, sin despedirse de su amigo corrió hacia donde lo esperaban.

—Hannie—grito y Han se soltó del agarre de la chica y corrió hacia él.

—Has tardado un poco, vamos adentro en un rato comeremos. —tomo la mano del pelirosa y se encamino a la puerta, antes de entrar se volteó hacia su amigo—Te ves demasiado lindo Hyunjin.

—Tú también te ves muy lindo.

Ambos entraron tomados de la mano y sonriendo hasta que la medre de Han le dio una mirada dura a su hijo y este soltó de golpe el agarre, dejado a Hyunjin confundido aunque después asintió en comprensión.

—Cuando Han me dijo que vendía un amigo no me imagine que fueras tu—menciono la madre de Han.

—Entiendo, es un gusto volverla a ver—evadió la maldad de la señora.

—No debería de sorprenderse tía, Hyunjin y Han son muy cercanos en la escuela. —el rostro de la señora endureció.

—No tenía idea de eso. —miro a su hijo.

—Madre, somos cercanos porque somos amigos—contesto nervioso.

Se sentaron a comer y la chica no paraba de pasar su pie por la rodilla de Han además de que se le acercaba demasiado con el pretexto de tomar algo de la mesa Hyunjin noto la tensión de su amigo y puso su mano sobre su muslo y le acaricio la zona Han lo miro confundido pero después puso su mano sobre la de su amigo.

—Y dime Hyunjin, ¿tienes novia?

—No, aun no pero me gusta alguien—todos lo miraron atentos.

— ¿Cómo es ella? —pregunto la chica.

—La persona que me gusta es amable y atenta—apretó el agarre de sus manos—Es tierna e inteligente.

—Debe de ser una belleza—menciono la mujer.

—Lo es—confirmo con una sonrisa que fue borrada al instante.

—Deberías traerla y salir a una cita doble con Han y Yuna.

El humor de los jóvenes cayo de un momento a otro y una persona de la mesa ajena a ellos lo notó.

POR MI EX//HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora