11

1.2K 158 47
                                    

Yuna estaba observando de lejos al par de chicos hablado animadamente, si se ponía a pensar ellos realmente se veían lindos juntos y podría jurar que a Han le gusta Hyunjin tanto como él a ella, aún tenía presentes las palabras de su madre así que si no se iba a disculpar tampoco iba a ir a incomodar, ya bastante tenía con cambiarse de escuela y con la tremenda regañada que le fue otorgada en la mañana.

— ¿Entonces la señora Shin hablo con tu madre? —pregunto sorprendido.

—Sí la conoce demasiado así que supo cómo persuadirla para que desechara la famosa idea de mi relación con Yuna—hizo una mueca—aunque no dejo de pensar quien será la nueva víctima de emparejamiento conmigo—Hyunjin le abrazo por la cintura.

—Por ahora no pienses en eso, ¿dijo algo más?

—Dijo que Yuna será removida de escuela—Hyunjin soltó al menor por la sorpresa, si bien la señora dijo que haría algo, no espera eso—No solo es por el acoso, el director hablo con ella porque Yuna ha estado siendo un dolor de cabeza así que antes de que la expulsen decidió hacer el cambio—explico Han y volvió a tomar las manos del contrario para que lo volviera a abrazar.

—Bueno creo que eso está bien—dijo y saludo a lo lejos a su mejor amigo.

— ¿Irás con él? —pregunto Jisung mientras colocaba sus manos en los hombros de Hyunjin.

—Lo haré en el primer descanso, debemos de hablar sobre algunas cosas. Ahora tengo que ir a clase.

—No, Seungmin dijo que la maestra aviso en su grupo que no llegaría hoy así que tienes la clase libre para hablar conmigo—sugirió con una sonrisa.

—No lo creo Sungie, tu si tienes clase.

—Me da igual, tenemos algo de qué hablar y no puede esperar—tomo su mano y lo llevo jalando hasta la cancha de futbol.

—Sungie, ¿qué es lo que.... —se vio interrumpido por los labios del menor sobre los suyos.

Quizás no era la primera vez que sus labios se tocaban pero en esta ocasión no era un simple rose o piquito, Hyunjin no sabía ni que pensar.

—No lo piense demasiado Jinnie—volvió a unir sus labios y esta vez Hyunjin le correspondió totalmente, el movimiento no era torpe pero tampoco experto así que este algunas risas por la mala sincronía del inicio dieron por finalizado su beso.

— ¿No dirás nada? —la voz de Han se escuchaba decepcionada, demonios Han quería largarse de ahí.

—No te vayas, estoy buscando las palabras para expresar lo que siento. —Hyunjin hablo al ver las intenciones de su acompañante.

—Entonces hablaré yo primero, Hyunjin me gustas, bueno creo que eso ya lo sabías—rasco su nuca nervioso—desde que te vi me robaste la respiración y después de haberte besado recordé como era volver a respirar, estaba pensando recitarte un poema para esta ocasión —rio un poco— pero no soy bueno en eso; solo sé que quiero que tus brazos sean los únicos que rodeen mi cuerpo y también quiero ser especial para ti, joder esto es un desastre, mejor olvídalo y cuando lo tenga mejor planeado te lo vuelvo a decir. —se dio la vuelta para regresar al patio principal pero Hyunjin lo alcanzo para abrazarlo por la espalda y caminar junto a él.

—También me gustas—susurro, Han se quería voltear pero Hyunjin no lo dejo para ocultar su sonrojo—Puedo asegurar que captaste mi atención cuando sonreías ante el relato de mi abuela, vi tu sonrisa y pude darme cuenta a que se refería mi madre cuando me dijo que con solo sonreír mi padre iluminaba su mundo, no puedo explicarlo exactamente pero me siento cálido y cómodo cuando estoy contigo y ese piquito que me diste fuera de tu casa me hizo querer abrazarte y no dejarte ir nunca de mis brazos.

—Aclarado el hecho de que nos gustamos, ¿qué prosigue? —se detuvo y quedo frente a Hyunjin.

—Me pides o te pido que seas mi novio—Han sintió sin saber si tenía que tomar la iniciativa o esperar a que la pregunta llegara, Hyunjin pudo notar la nubecita de pensamientos de su Jisung así que le ayudo a disiparla.

— ¿Quieres ser mi novio? —preguntaron al mismo tiempo ya que Han decidió arriesgarse, ambos rieron.

—Creo que ya sabemos la respuesta, ¿no? —Jinnie asintió.

—Ahora somos oficialmente novios—sonrió—Ven a este chico que esta tomando mi mano, ¡es mi novio! —grito justo cuando iba pasando un grupo de chicas que celebraron como fangirls avergonzando a la fresita.

—Han, tenemos que ir a clase, apresúrate. —jalo a su novio y este lo abrazo mientras picoteaba sus mejillas haciéndolo sonrojar.

Sus amigos miraban de lejos y solo se reían de la situación, Minho estaba feliz por Hyunjin, mientras que Chan y Seungmin le pagaban el dinero de la apuesta perdida a Changbin quien festejaba como si se hubiese graduado.

—Dame ese dinero, ¿cómo se te ocurre apostar con los sentimientos de mi amigo? —Minho le quito el dinero a Binnie—me toca la mitad porque yo impulse esa relación.

—Oye niño tu solo los separaste, no impulsaste nada—Changbin reclamaba y Chan junto a su novio se retiraron dejándolos solos.

—Aun así, me toca la mitad porque me quedare solo como el perro por culpa de tu amigo—señalo con seriedad.

—Tu amigo también me quito al mío.

—Mitad y mitad o me quedo todo yo. —amenazó.

—Está bien—Minho sonrió y choco puño con Changbin.

POR MI EX//HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora