12

1.1K 131 15
                                    

Hyunjin estaba en la casa de Han pues a pesar de que su abuelita sabía de su relación no querían estar de amorosos frente a ella, prepararían algunas palomitas pare ver alguna película y Hyunjin se iría a su casa antes de que su querida suegra llegara, después de que Yuna se fue de la escuela todo estuvo bien con su relación y hasta el momento la mantenían estable y de manera sana, algunas veces Han se encelaba porque Minho era muy pegajoso con su novio o Hyunjin se encelaba porque Han pasaba tiempo de más con Jeongin pero fuera de esas ocasiones todo estaba bien, Han le había estado comentando a su madre de cómo se sentía respecto hacia una persona, esperaba que eso le ayudara cuando tuviera que decir la verdad, a veces se sentía mal por ocultar a Hyunjin pero el chico no tenía ningún problema en ser su secreto si eso significaba poder estar con él.

—Escoge la película, sueles aburrirte rápido así que te tendré consideración.

—Mira que considerado, de seguro es para disculparte de la escena que me has hecho en la mañana.

—La chica estaba muy cerca—mencionó con enojo.

—Y tú la mandaste lejos con ese empujón—se carcajeo avergonzando al contrario.

—No era mi intención, juro que no medí mi fuerza.

—Sungie deberías utilizar esos brazos para abrazarme en lugar de andar empujando gente—el mencionado hizo lo sugerido—Buena da igual, veamos la película.

Hyunjin había estado tan atento a la película que no noto la cara de aburrimiento de su novio y tampoco se dio cuenta de que llevaba algunos minutos viéndolo, eso hasta que Han tomo el rostros de su novio y lo volteo para darle un besito.

—Deja de ver eso y regálame tu atención a mí.

El chico sonrió y se acercó a su novio para volver a besarlo, terminaron acostados en el sofá y seguían besándose con tanto amor y delicadeza que entraron en un mundo donde solo ellos existían y no veían a nadie más.

La señora Hyo estaba llegando a su casa luego de que saliera temprano para regresar a la reunión de la empresa junto con su hijo, en el camino iba pensando acerca de la persona que amaba su hijo, por lo que el pequeño le contaba ella lo hacía muy feliz y hasta cierto punto la señora estaba agradecida con aquella persona que llego a iluminar el mundo de su hijo; después de que ella se separara de su esposo se dedicó a trabajar y se podría decir que no atendió completamente su papel como madre solo esperaba haber educado a su hijo de la mejor manera.

Al entrar a su casa no vio a nadie en primera instancia, iba a gritar el nombre de su hijo cuando escucho algunas risitas y al voltear al lugar donde provenían estas pudo observar a su hijo siendo besado por el que se supone es uno de sus amigos, si bien a la señora Hyunjin le parecía una persona decente no esperaba encontrarlo en esas condiciones con su hijo; Hyo salió de la casa y se tomó tiempo para pensar que hacer.

Los chicos seguían con su sesión de besos cuando el timbre fue tocado, Han se sorprendió porque nadie solía visitarlo en horarios donde su madre no estaba, al abrir la puerta quedo aún más sorprendido ya que encontró a su madre parada con un deje de molestia en su cara.

—Qué bueno que estas en casa, se me olvidaron las llaves— explico su madre—Hyunjin no esperaba verte aquí.

—Se estrenó una película y queríamos verla. —excuso Han.

—Bueno no quiero sonar grosera pero Jisung tiene que vestirse para acompañarme a una reunión, Hyunjin recoge tus cosas y que Han te acompañe a la puerta, iré a bañarme—los chicos asintieron y la señora subió las escaleras.

—Bueno me iré a casa, por cierto creo que tu madre se siente mal, tiene un semblante pálido procuren no pasar tanto tiempo en la fiesta.

—¿Te preocupa mi madre? —pregunto Han.

—Se cuánto la amas pequeño, así que no me gustaría que le pasara algo porque eso significaría que tú también estarías mal—se despidió con una sacudida de mano.

—Madre, ya estoy listo para irnos—la señora asintió— ¿te sientes bien? —Hyo vio la preocupación en los ojos de su hijo.

—Sí, cuando lleguemos de la reunión hablaremos de algo serio.

La reunión paso bastante rápido, solo hablaron acerca de algunos temas laborales y del asenso que le darían a la madre de Han, este observo a su madre sonreír cuando le dieron la noticia pero se percató de que esa sonrisa no era tan sincera y sin esperar se preocupó demasiado por lo que hablarían en casa.

—Dios estos zapatos me aprietan—se quejó Han—iré a bañarme y vendré a hablar contigo cuando salga. —iba a subir las escaleras.

—Hablemos ahora—su voz era un poco fría—Seré directa, ¿la persona de la que me hablabas era Hyunjin? ¿Es él tu pareja? —Han palideció un poco, no esperaba enfrentar este momento sin haberlo planeado. —Habla de una vez Han. —Silencio—Ya que no quieres hablar te diré lo que pienso acerca de tu relación con el chico, estoy en contra totalmente, no te quiero cerca de él y en este momento me entregas tu celular; mañana iré a hablar a la escuela para solicitar un cambio. —Han comenzó a llorar y Hyo también solo que por diferentes cosas— Te he criado sola y no quiero imaginarme todo lo que hablara la gente de mi cuando se entere de que mi hijo es homosexual, cómo veré a la cara a los vecinos después de la escena que le hice a su hijo y a su novio sabiendo que tú eres igual—se sentó en el sillón y sollozó—Tu padre me dirá que soy una incompetente por no educarte de la mejor manera.

—Ma...Dre—lágrimas caían por las mejillas del pequeño.

—Deja tu celular en la mesa y ve a tu cuarto a descansar—el chico no dijo más.

POR MI EX//HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora