—Han ya me cansé de caminar. ¿Falta mucho?
—No seas flojo, solo falta tantito.
Llegaron justo al frente de un terreno lleno de árboles.
—Es acá. —dijo Han.
—No estás hablando enserio, ¿verdad? —Han sonrió divertido—Es un área restringida, nos meterán a la cárcel si entramos—Han lo tomo su mano y empezó a caminar con una sonrisa. — Han de verdad no creo que sea buena idea—paro en seco y frente al pelirosa.
—No pasa nada, confía en mi—Hyunjin estaba dudoso pero siguió caminando de la mano con Han.
—Auch—Hyunjin se quejó.
— ¿Qué te paso? —pregunto preocupado.
—Una rama ha dado en mi cara y arde un poco. —señalo su mejilla y Han pudo ver que se trataba de un rasguño.
—Acércate te podré un curita—acaricio la otra mejilla y puso el curita con cuidado—Ahora si sanara pronto—soplo y dejo un pequeño besito.
—Ssi, am gracias Han.
—No es nada, sigamos.
Solo tuvieron que dar 20 pasos más para que se pudiera observar el pequeño lago y algunas aves volando sobre este, en definitiva era algo digno de ver, lo más hermoso de ese día aunque Han cambió de opinión en cuanto vio la sonrisa de su acompañante.
—Esto es hermoso—Han sonrió—aunque sigo creyendo que no podíamos burlar el letrero.
—Maldición Hyunjin deja de pensar en eso o juro que tu cuerpo terminara al fondo del lago.
—Jajaja eso sonó muy Minho—Han quería preguntar quién era el susodicho pero se aguantó.
—Bueno vamos a jugar un poco con el agu...— no terminó de hablar ya que Hyunjin había corrido a meterse en la orilla y empezó a aventar agua para todos lados, Han se arrepintió de no haber traído cámara.
—Vamos Jisung ven a jugar—sonrió y comenzó a lanzarle agua al chico.
Han se lanzó a un lado de Hyunjin y jugueteaban juntos en la orilla, algunas veces se caían y otras simplemente se abrazaban un poco y sonreían mutuamente, su tarde llena de agua termino y tenían hambre así que Han se ofreció a compartir lo que traía.
—Demonios Han, deberías de haberme dicho que haríamos un picnic además estoy todo mojado y hace demasiado aire. —El mencionado estaba agarrando señal acerca de su pequeño error.
—Lo siento, yo no tengo frío—mintió—Puedes usar mi ropa. —Hyunjin tomo la mochila.
— ¿Cómo me voy a cambiar? —Hizo berrinche— Voltéate Han, ni se te ocurra verme, espero que no haya cámaras o seguro saldré en las noticias por exhibicionista—empezó el drama.
—No seas dramático, no hay cámaras vigilando y el policía a cargo regresa en aproximadamente una hora.
— ¿Cómo sabes? —pregunto mientras se cambiaba.
—Es mi vecino y he visto sus horarios para poder venir, apúrate que ya viene. —Hyunjin se apresuró mientras el contrario solo reía de la broma.
—Eres un maldito—le aventó la camisa mojada y se arrancó a correr siendo perseguido por su acompañante, corrieron en círculo por unos minutos hasta que Han lo abrazo y rodaron en el pasto.
—Vamos a comer los emparedados que hice con mis propias manos. —ambos caminaron hasta donde estaba la manta y se sentaron a comer.
—Saben bien—dijo Hyunjin sonriendo.
—Es porque los hice yo—presumió y Hyunjin le aventó un pedazo de pan.
—Te dije que nos iban a descubrir—jadeo Hyunjin porque tuvieron que salir corriendo antes de que los viera el policía.
—Deja que te culpe ya que tú fuiste quien se puso a cantar Adore You y dio demasiadas vueltas gritando la canción.
—Y tú en lugar de detenerme solo me estabas grabando imbécil. —golpeo su brazo.
—Es un buen recuerdo, cuando nuestro hijos lo vean verán que eres demasiado intenso con las canciones.
—Ellos comprenderán que esas vueltitas son más necesarias que el oxígeno que respiramos.
Iban a seguir hablando pero Han recibió una llamada de su madre.
—Vamos Hyunie te llevo a casa. —tomo de la mano al chico y camino.
— ¿Quieres comer galletas y tomar chocolate calientito? La abuela preparara eso el día de hoy, no sé quizás te guste.
—Me encantaría solo que tengo que ir con mi madre a una reunión, en otra ocasión será—el alto asintió y Han se puso frente a él de puntitas para acomodar su cabello.
—Tu cabello es muy bonito, pareces una fresa—sonrió con ternura mientras acariciaba su cabello.
—Deja de tontear conmigo y ve a dejarme o se hará tarde para que vayas con tu mamá.
Caminaron de la mano hasta la casa de Hyunjin, ya afuera Jisung comenzó a platicar un poco con Hyunjin pues quería atrasar la hora de tener que volver a ver a aquella chica que lo molestaba.
—Ya Sungie, se hará tarde—corto la conversación.
—Te puedo abrazar—el alto asintió y Han envolvió sus brazos en la cintura del chico.
—La reunión te espera, avísame cuando estés en casa—soltó al chico y dejo que fuera camino a su puerta.
Suspiró, otra reunión más y seguro querrá tirarse de algún lado.
ESTÁS LEYENDO
POR MI EX//HYUNSUNG
FanfictionHan huye de su ex novia con ayuda de Hyunjin sin saber que caerían por el otro.