Han se encontraba con Changbin en la entrada de la escuela esperando al chico del lunar.
—Chan me dijo que pensarás antes de actuar y que te dejarás llevar, sinceramente opino lo mismo—Han se volteó a verlo—Hyunjin parece un buen chico y quita esa cara que para nosotros eres un libro que ya leímos mil veces—Han sonrió—Ya me voy porque ahí viene tu novio. — se fue.
—Hola Han, ¿esperas a alguien? —saludo Hyunjin.
—Hola, estaba esperando a Innie—eso fue decepcionante para Hyunjin.
—Bueno, nos vemos después. —se despidió y Han no pudo seguirlo porque lo atajo su compañero de clase.
— ¿Por qué me estabas esperando Jisung? —pregunto curioso.
—Hola In, solo quería preguntarte algo acerca de la clase ya que no puse atención ayer—mintió.
—Finjamos que te creo, ahora vamos por un café y te pongo al corriente.
Entraron a la cafetería y encontraron a Hyunjin junto con Chan y Seungmin, el alto estaba mirando su celular con total interés y de un momento a otro sonrió y salió corriendo de la cafetería con una gran sonrisa, Han solo lo vio con ganas de seguirlo.
—Que aburrido es que simplemente lo veas irse, ve tras el si quieres saber por qué se fue así—Han asintió y estaba por irse—antes deja el dinero de mi café, ya me has hecho caminar mucho—Han le dejo el dinero y trato de seguir a Hyunjin aunque lo perdió.
Hyunjin estaba un poco triste por lo ocurrido con Han por un momento pensó que su amigo lo estaría esperando pero en realidad esperaba a alguien más y eso hizo que se sintiera decepcionado y triste, hasta que llego un mensaje de su mejor amigo avisando que estaba en la dirección de la escuela porque ya lo habían aceptado como estudiante, así que dejo su tristeza y corrió hasta él.
—Honnie—se lanzó a abrazarlo—Es bueno verte de nuevo te extrañe demasiado.
—Yo igual te extrañe cara de ratón—sonrió y revolvió su cabello de forma tierna.
—Te odio Lee, eres tan grosero conmigo—puchereo.
—Quita esa cara que vas a enamorar a alguien, sé que me odias tanto como yo a ti, dramático.
—Ya cállate y dame otro abrazo tonto— ambos se abrazaron.
Han había buscado a Hyunjin pero no lo encontraba así que le pregunto a un compañero de su amigo y este dijo que lo vio corriendo hacia la dirección así que fue hacia allá, de lejos pudo observar la cabellera rosa pero también una cabellera naranja, Hyunjin estaba abrazando a otro chico y eso hizo que el estómago de Han ardiera un poco y quisiera separar a ese desconocido de los cálidos brazos de su amigo. Por instinto se acercó un poco más y miro fijamente al otro chico tratando de reconocer quien era pero el contrario sintió su mirada y volteo en su dirección viéndolo seriamente.
— ¿Se te perdió algo? —pregunto Minho.
—No, nada—contesto y Hyunjin volteo al escuchar la voz de su amigo.
—Han ven— estiro su mano en su dirección y este no dudo en tomarla haciendo que el ceño de peli naranja se frunciera. —Han, este chico de aquí —señalo a su amigo— es mi mejor amigo desde pequeño.
—Un gusto conocerte.
—No es mutuo pero bueno— lo miro de arriba a abajo— ¿Este quién es? —pregunto a su amigo, haciendo enojar a Han.
—Él es Han, mi amigo; ya te había hablado de él. —Minho asintió.
—Oh me sorprende que te haya hablado de mí, ya que a mí no me hablo de ti—dijo con una sonrisa, guiado por sus tontos instintos pero Minho es sutil.
—Mi Jinnie, ¿así que no les has hablado de mi a tus otros amigos? —Se acercó al pelirosa— No importa, después me las pagaras en casa—sonrió y le dio un toquecito en la nariz haciéndolo reír y Han apretó su agarre de la mano de Hyunjin.
—Han, deberías ir a clase, se hace un poco tarde—el mencionado no quería pero tuvo que obedecer.
—Así que ese pequeño fue el que te robo un beso—menciono Lee mientras acariciaba los cabellos de su amigo.
—Si—rieron.
—No me agrada en absoluto—soltó de pronto.
—Pero Minho, no es bueno tenerle mal ojo a las personas.
— ¿Mal ojo? —pregunto confundido.
—Cuando piensas o dices cosas malas de las personas sin conocerle. —explico.
—No seas tonto, se dice mala fe y no es eso.
—Además Han solo quiere ser mi amigo, deja de pensar otra cosa—su tono de voz era aparentemente normal pero Minho lo conocía muy bien.
—Tu deja de pensar que solo quiere ser tu amigo, él ya cayó por ti y estoy seguro que vas por el mismo camino; antes de que estén juntos me debo asegurar de que sea el indicado—Hyunjin carcajeo y camino con su amigo rumbo a la salida de la escuela.
Antes de salir se despidió de Han y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
POR MI EX//HYUNSUNG
FanfictionHan huye de su ex novia con ayuda de Hyunjin sin saber que caerían por el otro.