7

1.3K 163 27
                                    

Han se encontraba actuando como niño caprichoso en medio de una pizzería en el centro comercial, y aunque a Hyunjin le parecía gracioso a los amigos del menor no.

—Han ya deja que la fresita se vaya—el menor negó y jalo a Hyunjin en un abrazo.

—Han Jisung hazle caso a Chan porque si o se va a enojar y no queremos eso, además siempre estas como chicle con Hyunjin, deja que se vaya.

—Yo también quiero ir por un helado con Hyunjin. —se aferró más al mencionado.

—No puedes, has tenido resfriado, iremos otro día— acaricio su mejilla.

—Pura cursilería con ustedes, ¿seguro no son novios? — Han se sonrojo.

—Binnie si quieres puedo tratarte de la misma manera para que no estés de envidioso, somos amigos—aclaro el alto y recibió un golpe del de mejillas regordetas.

—Como sea, lárgate y déjanos aquí tirados en medio de la pizzería—dramatizo Chan únicamente para hacer enojar a Jisung.

—Me comeré tu porción de pizza así que no te apures—Binnie siendo Binnie.

—Dale man ve a tu cita—Jisung por fin lo soltó.

—No seas tonto, no es una cita.

—Como sea, suerte bro—le dio una fuerte palmada en la espalda haciendo reír a los presentes.

—El decirle man a tu bro no te hace verte menos flechado por él—menciono Bang. Con gracia.

—No puedo estar flechazo por alguien de la noche a la mañana.

—En eso tienes razón pero después de hacerle robado un beso quedaste tonto por él, el barrio lo confirma.

—Además no es de la noche a la mañana, ya han sido un par de semanas.

—El helado de aquí es muy rico—Hyunjin asintió— ¿Qué es lo que quieres saber de la ruca?

—Lo que quieras contarme y responda por qué estaría muerto.

—Mi novio, no, mi ex—corrigió— me dijo que le caía mal mi vecina y al principio creí que era mala fe pero un día estábamos fuera de mi casa besándonos y la señora nos vio e hizo drama diciéndole a toda la cuadra que estaba cometiendo un acto de pecado, si bien toda la cuadra sabe que soy gay también saben que la madre de Han es homofóbica. —Hyunjin asintió en comprensión— Recuerdo que a veces Han y yo hablábamos pues las ventanas de nuestras habitaciones quedaban frente a la otra, él se había disculpado por todo el drama que ocasiono su mamá e incluso estaba apenado pero como éramos amigos manteníamos esa relación hasta que su madre nos descubrió y le prohibió dirigirme la palabra así como tapo la ventana. —Hyunjin por impulso lo abrazo.

—Lo siento de verdad, entiendo a lo que quieres llegar.

—Quizás este malinterpretando la relación que tienes con él y lo lamento si es ese el caso, solo quiero que lo sepas por si en algún momento sucede algo que no esperabas por parte de Jisung es por culpa de ella, no quiero justificarlo pero su madre lo manipula demasiado aunque estoy seguro que ya no será así porque te tiene a ti. —Hyunjin sonrió.

Hablaron por un rato acerca de ellos y se hicieron amigos de manera rápida, Felix sabía aún más cosas de la madre de Han pero aun no sabía si era el momento de revelarlas, por ahora estaría cerca de Hyunjin para recordarle siempre que Han puede ser menso a veces pero tiene un gran corazón.

"Han, ha llovido hace rato, ¿llegaste bien a casa?"

"Si bro, llegue antes de que empezara a llover"

"Cúbrete bien, hace un poco de frio, no quiero que vuelvas a enfermar."

"Tranquilo man, todo estará bien. ¿Qué tal tu cita?"

"No era cita, y fue agradable"

"Felix es muy lindo, ¿te gusta?"

"Me agrada, nos hicimos amigos"

"OMG mi bro me ha cambiado"

"¿Tienes fiebre o algo?"

"No man"

"Ve a dormir idiota, si vuelves a decir man o bro juro que me robare tu comida en el descanso."

"Todo sea por mi comida"

"Hasta mañana Sungie, descansa"

"Tu igual"

Hyunjin estuvo pensando en la forma de actuar de Han desde hace algunas horas, primero estuvo pegado como chicle a él en la escuela y no le molestaba en absoluto ya que se había acostumbrado a la cercanía del pequeño pero de pronto en la pizzería después de hacer un drama empezó a actuar en modo #NO HOMO BRO.

Han también estaba pensando en qué demonios le pasaba, sabía que Lix era gay por lo que hizo su madre y aunque no conocía oficialmente la orientación de Hyunjin estaba seguro que a este no le molestaría intentarlo con un hombre así que eso le ponía nervioso, quería alejar a Lix de Hyunjin porque no estaba dispuesto a perder la atención que su amigo le brindaba solo a él.

POR MI EX//HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora