El pequeño rubio miraba a su alrededor sin comprender nada, estaba en un callejón oscuro sentado en el piso junto a los que parecían ser unos niños de no más de 7 años, ambos acostados boca abajo en el sucio piso, lo cual era extraño, la Toman nunca se metía con personas inocentes, mucho menos con niños, por qué sí, eran delincuentes, pero delincuentes decentes, como solía decir, Draken sus problemas se deben arreglar en su mundo, por ello no entendía como fue que terminó rodeado de dos niños en un oscuro callejón y lo peor no era eso, sino que no recordaba nada, pero para aumentar más sus problemas no se sentía muy bien, le pesaba el cuerpo.
—Mmmm —miro como uno de los niños se comenzaba a levantar, era de oscuros cabellos y cortos de los cuales sobresalían unas orejas puntiagudas, como las de un gato, también tenía un tatuaje en el cuello como el de su mejor amigo, al parecer Draken y Mitsuya no son los únicos que se tatuaron desde niños.
El azabache levantó la cabeza moviéndola de un lado a otro inspeccionando todo el lugar, hasta que terminó por clavar su mirada en el rubio sentado y recargado sobre la pared, se quedó paralizado por un momento mirando al niño frente suyo, lo cual asustó al rubio creyendo que tal vez el pelinegro estaba herido.
—Hey ¿Estás lastimado? —preguntó haciéndolo reaccionar.
El pelinegro se levantó caminando hacia el rubio, lo rodeaba sin poder comprender porque ese niño rubio se parecía a su yo de 15 años.
—¿Quién eres tú? —pregunto muy a la defensiva, lo cual es comprensible teniendo en cuenta a cuántas personas lo buscan por ser un asesino.
—Tranquilo mocoso, mi nombre es Manjiro Sano, pero puedes decirme Mikey —dijo sonriendo para tranquilizar al menor.
—¡¿A quien llamas mocoso enano?! —respondió con una vena sobresaliente de su frente —. ¿Manjiro Sano? Yo soy Manjiro Sano.
—¿Enano dijiste? —pronto la sonrisa de hace rato se volvió a una de molestia.
Ambos caminaron hasta quedar frente al otro mirándose directamente a los ojos con odio en su mirada, parecía que en cualquier momento saldrían chispas de sus ojos. Pronto una sombra conocida para ambos, pero que el rubio no terminaba de reconocer se para frente a ellos bastante nervioso.
—¡Takemitchy! —nombro el pelinegro al recién llegado.
—Takemitchy... —repitió el rubio —¿Hanagaki Takemichi?
—¡Mikey-kun! —le respondió al azabache, para luego mirar al rubio que lo observaba con curiosidad —¿Mikey-kun? —entonces noto al albino que aún estaba en el suelo inconsciente —Mikey-kun...
¡Hola! Quiero aclarar un par de cosas, primero:
•No le busquen sentido a la historia porque no lo tiene, solo lo hago porque vi una imagen en Pinterest que me gustó mucho y me inspire en ella.
Es esta, por cierto créditos a "gtt_ym555" autor original.
•La historia no será muy larga, tal vez no pase de 10 capítulos no muy largos.
•La trama es omegaverse y en mi universo los niños tienen características de sus animales internos antes de presentarse como Alfa, Omega, Beta etc. En este caso Mikey es un Alfa gato.
•Los tres Mikey's tienen entre 15 y 27 años respectivamente, pero su aspecto físico es más infantil por un error en el espacio tiempo.
•Todos los demás personajes como Takemichi, Draken o Naoto tienen 25, 26 y 27 años respectivamente, osea son adultos.
Por último espero disfruten de la historia, pues el único objetivo de esto es su disfrute y el mío.
¡Voten y comenten o no entrarán a los campos Elíseos!
~ Hades-sama ~
ESTÁS LEYENDO
Mikey [Drakey]
FanfictionLa línea del tiempo se ve gravemente alterada luego de tantos viajes en el tiempo trayendo a esta a tres seres completamente distintos pero que son el mismo, así es, trajo consigo a un Mikey rubio de 15 años, a un Mikey pelinegro de 27 años y a un M...