Decir que no estaba nervioso sería mentirse a sí mismo, no había pensado en que pasará cuando sus tres inquilinos se vayan, no había pasado tanto tiempo con ellos, pero esas pocas semanas fueron suficientes para devolverle el color a su vida, como podía permitirse perder a Mikey de nuevo, no podía y no quería.
—¿Draken-kun...? —decía Takemichi del otro lado de la línea.
—Sigo aquí... —contestó con un susurro deseando no estarlo.
—Nos vemos mañana entonces.
—Sí...
Colgó la llamada, no quería, no quería que su Mikey se fuera de nuevo ¿Por qué la vida le daba un poco de felicidad y luego se la arrebata? ¿Cuál fue el pecado tan grande que cometió para no poder ser feliz? Recargo su frente en la pared, tan solo recordar los días de soledad le hacían querer soltar lágrimas, ¿Por qué en este momento?
—Kenchin...
Los tres lo miraban sin entender, solo estaba llamando por teléfono ¿Cómo fue qué terminó así?
—Era Takemichi —soltó un suspiro—, él y Naoto ya saben cómo regresarlos a su línea temporal.
La cocina quedó en total silencio, ¿Regresar? Ninguno había pensado en esa posibilidad, aunque el rubio no tenía ningún inconveniente no quería hacer, no quería dejar a Draken solo. El azabache golpeó la pared, no quería regresar, para él no era una opción, él estaba bien ahí junto a su querido Kenchin, por fin estaban juntos ¡¿Por qué mierda iba a regresar a un lugar donde lo había perdido todo?! No, no iba a regresar. El albino solo bajo la mirada, él había decido irse para protegerlos a todo, pero ya no quería eso, quería ser egoísta y quedarse a lado de la persona que había amado por tanto tiempo, ¿Por qué nunca podía ser feliz?
—No —dijo firme el azabache, no lo iba a permitir, no después de darle a probar una vida tan tranquila, no iba a permitir que se la arrebataran.
Ken lo miro, sabía que no era correcto, sabía que no podía quedarse con ellos, pero el saberlo no borraba el dolor de perder a la persona que más amo y admiro al mismo tiempo.
—Es lo mejor... —dijo el albino apretando los puños.
—¡No quiero! ¡¿Por qué nunca podemos ser felices?! Solo está vez... Yo, yo quiero ser feliz... —con cada palabra la voz del pelinegro se apagaba.
—¡¿Y crees que yo no?! Es lo mejor... Entre más lejos estemos, es lo mejor...
—¡¿Y qué con nosotros?! ¡¿No merecemos ser felices?!
Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de ambos, Ken no pudo soportar verlos así por más tiempo por lo que se arrodilló y los abrazo a ambos, se aferró a ellos en busca de transmitirles sus sentimientos, él tampoco quería dejarlos ir, pero sabía que eso era lo correcto.
—No hay otra forma... —susurró el mayor.
Estos sollozaron en su pecho, el rubio no tardó el unirse al abrazo para también llenar de lágrimas la camisa del más alto.
—¿Por qué nunca te pudiste fijar en mi...? —preguntó sin verdaderamente querer una respuesta el pelinegro—¿Por qué solo Emma?
Apretó más a este antes de contestar.
—Siempre te quise a ti, pero ambos somos alfas y eso nunca iba a funcionar.
Los tres bajaron sus orejas, sus colas ya se arrastraban por el suelo en señal de tristeza.
—No tengo idea por lo que han pasado conmigo en sus líneas temporales, pero estoy seguro que en todas los ame, solo que nunca fue posible lo nuestro y por eso siempre me aferre a Emma, ella era tan parecida y además Omega, era la mejor opción.
—¡No importa! —grito el rubio—Que importa sí somos hombres o si somos alfas, yo quiero a Kenchin ¿Por qué amarte estaría mal?
El corazón del mayor se terminó de fragmentar, por ellos se cuestiono eso, pero nunca encontró una respuesta.
—Vamos a dormir, ya es tarde.
Lo sé es muy corto, pero necesito que me respondan algo muy importante ¿Quieren que se queden los tres con Draken o los regreso a su línea temporal con su Draken cada quien? Yo originalmente los iba a regresar pero me surgió está idea y no sé, ustedes que opinan, las leo.~ Hades-sama ~
ESTÁS LEYENDO
Mikey [Drakey]
FanfictionLa línea del tiempo se ve gravemente alterada luego de tantos viajes en el tiempo trayendo a esta a tres seres completamente distintos pero que son el mismo, así es, trajo consigo a un Mikey rubio de 15 años, a un Mikey pelinegro de 27 años y a un M...